Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
¡Sigo vendiendo ejemplares de mis dos nuevos libros de Star Wars! He aquí la foto que me ha enviado Alberto Laso.
· George Lucas: El dios del mundo digital: lo podéis solicitar a través del email albertolopezautor@gmail.com. Precio: 20€ + 3€ de gastos de envío. Más info aquí:
· Star Wars: Episodio IV - Escena por escena: se encuentra en Amazon y en tiendas. Precio: 24,95€. Ahora también me lo podéis pedir a mí a través del email albertolopezautor@gmail.com si queréis un ejemplar firmado y dedicado con solo 3€ de gastos de envío. Más info aquí:
El próximo viernes 6 de diciembre a las 18.00 haré un concurso Star Wars en las XVIII Jornadas Minas Tirith (Santander), en el que podrán participar hasta un máximo de 12 personas. Todos ellos se llevarán un premio, a elegir entre los que pueden verse en la imagen, en función del puesto alcanzado. ¡Apúntate en recepción!
El próximo viernes 6 de diciembre a las 18.00 haré un concurso Star Wars en las XVIII Jornadas Minas Tirith (Santander), en el que podrán participar hasta un máximo de 12 personas. Todos ellos se llevarán un premio, a elegir entre los que pueden verse en la imagen, en función del puesto alcanzado. ¡Apúntate en recepción!