Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
¡Sigo vendiendo ejemplares de mis dos nuevos libros de Star Wars! He aquí la foto que me ha enviado Gerardo Rodríguez.
· George Lucas: El dios del mundo digital: lo podéis solicitar a través del email albertolopezautor@gmail.com. Precio: 20€ + 3€ de gastos de envío. Más info aquí:
· Star Wars: Episodio IV - Escena por escena: se encuentra en Amazon y en tiendas. Precio: 24,95€. Ahora también me lo podéis pedir a mí a través del email albertolopezautor@gmail.com si queréis un ejemplar firmado y dedicado con solo 3€ de gastos de envío. Más info aquí:
Así fue mi presentación de "Star Wars: Episodio IV - Escena por escena" en la librería Viñetas (Burgos), en la que utilicé un powerpoint con fotos y vídeos distintos a los de la presentación madrileña:
El próximo martes 19 a las 22.00 haré un nuevo directo en compañía de varios bibliotecarios Jedi sobre "Consecuencias: El fin del Imperio", el documental de John Williams ¡y mucho más! Os dejo el link aquí:
El próximo martes 19 a las 22.00 haré un nuevo directo en compañía de varios bibliotecarios Jedi sobre "Consecuencias: El fin del Imperio", el documental de John Williams ¡y mucho más! Os dejo el link aquí: