Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
¡Sigo vendiendo ejemplares de mis dos nuevos libros de Star Wars! He aquí la foto que me ha enviado Javier Peinado.
· George Lucas: El dios del mundo digital: lo podéis solicitar a través del email albertolopezautor@gmail.com. Precio: 20€ + 3€ de gastos de envío. Más info aquí:
· Star Wars: Episodio IV - Escena por escena: se encuentra en Amazon y en tiendas. Precio: 24,95€. Ahora también me lo podéis pedir a mí a través del email albertolopezautor@gmail.com si queréis un ejemplar firmado y dedicado con solo 3€ de gastos de envío. Más info aquí:
¡Sigo vendiendo ejemplares de mis dos nuevos libros de Star Wars! He aquí la foto que me ha enviado Antonio Payá.
· George Lucas: El dios del mundo digital: lo podéis solicitar a través del email albertolopezautor@gmail.com. Precio: 20€ + 3€ de gastos de envío. Más info aquí:
· Star Wars: Episodio IV - Escena por escena: se encuentra en Amazon y en tiendas. Precio: 24,95€. Ahora también me lo podéis pedir a mí a través del email albertolopezautor@gmail.com si queréis un ejemplar firmado y dedicado con solo 3€ de gastos de envío. Más info aquí:
¡Nuevo directo! El martes 15 a las 22.00 hablaré sobre la novela "Consecuencias: Deuda de vida" con varios Bibliotecarios Jedi. También contaremos nuestras anécdotas comprando por Internet. Os dejo por aquí el link:
¡Sigo vendiendo ejemplares de mis dos nuevos libros de Star Wars! He aquí la foto que me ha enviado Ramón "El Santo".