Black Series 6" Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Miki
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 02 Oct 2019 15:35

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Miki »

Otro Chollazo:

Darth Vader Black Series (Obi-Wan) por 12 eurillos:

https://amzn.to/3MWSOmw

:malo:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por darkjose »

Miki escribió: 24 Nov 2023 02:51 Otro Chollazo:

Darth Vader Black Series (Obi-Wan) por 12 eurillos:

https://amzn.to/3MWSOmw

:malo:
Ya han subido el precio. :muro: :muro: :muro:

Habrá que seguir espeerando. :kylomitas: :kylomitas:

PD:Gracias, por informar :hola:
Miki
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 02 Oct 2019 15:35

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Miki »

hay que estar rápido 😅
Miki
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 02 Oct 2019 15:35

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Miki »

Imagen


Leia (ewoks) Black Series por 14€:

https://amzn.to/3R889lD

:cunao:
Miki
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 02 Oct 2019 15:35

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Miki »

Imagen

otra buena ofertilla: https://amzn.to/3NMAtJd
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Raulb »

Buenas!! Creo que las ofertas que vemos en las diferentes tiendas, Internet o físicas, se cuelgan en el apartado del foro cazarrecompensas. Este es para hablar de las distintas figuras que hay en cada colección (Black Series, vintage collection, etc)
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Starwars.com ha lanzado la campaña Imperial March con productos que llegarán a nuestra galaxia en los próximos meses.

Para TBS llegará un pack de 3 figuras exclusivo de Amazon con Cal Kestis (Inquisitor Vision), Second Sister Inquisitor, Purge Trooper.

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Desde frikipolis nos llega la noticia que Hasbro vuelve a cambiar el embalaje de las Black Series :confused: …Volvemos a las cajas rectangulares de toda la vida.

Al final os dejo captura de la nota de prensa que ha mandado Hasbro a los distribuidores minoristas. En resumen, todo lo hacen por nosotros los coleccionistas :llorarisa:

Imagen

Imagen

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 20 Mar 2024 12:01 Desde frikipolis nos llega la noticia que Hasbro vuelve a cambiar el embalaje de las Black Series :confused: …Volvemos a las cajas rectangulares de toda la vida.

Al final os dejo captura de la nota de prensa que ha mandado Hasbro a los distribuidores minoristas. En resumen, todo lo hacen por nosotros los coleccionistas :llorarisa:

Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué pasa? ¿Que vendían menos con las cajas de cartón porque no se veía la figura? Porque vamos, lo del ecologismo y la protección del planeta contra los plásticos les ha durado un telediario ...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Lo de quitar la ventana transparente nunca lo llegaron a implementar en serio, lo probaron tímidamente en unas pocas figuras y nada más, lo de salvar el planeta lo dejaron para más adelante :llorarisa:

Ahora han vuelto a lo de toda la vida, cajas rectangulares... Nunca entendí la ventaja de la caja trapezoidal, las pocas que tengo ocupan más espacio en estantería y en los envíos que me llegaron también ocupaban más volumen de caja :confused:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Y lo mismo para las Black Series, Walmart ha puesto las nuevas figuras en preventa a 19,97$ (precios de otra época) :llorarisa:

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Nueva figura desde el WonderCon. Hacía tiempo que no salía una Black Series que me interesara.
Hasbro reveló la Black Series Deluxe Momaw Nadon . Estará disponible para pedidos anticipados como exclusivo de Fan Channel el 3 de abril. A ver a que precio sale por estos lares.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Como era de esperar la mayoria del 4-pack de the last command es un refrito.

https://eu.hasbropulse.com/es/products/ ... and-4-pack

En serio, no se quien se encarga de los diseños pero vamos yo hubiera usado el luke skywalker del imperial light cruiser sin la capa…

Luke identico al de retorno del jedi
Mara jade identica a la anterior, con el cuerpo, espada y blaster de jaina
Joruus con sable de revan y manos de rayos del emperador
Luke con cuerpo repintado de obi wan episodio 2 piernas de luke dagobah? y sable de anakin episodio 3.

Lo unico nuevo es la cabeza alternativa de mara, figura de joruus, y la cabeza de luuke. Al modico precio de 125€.

Me hace gracia, son tan escuetos en las figuras basicas y luego aqui ponen accesorios que no pertenecen al material como el sable de mara jade y el de joruus cbaoth.

Que asco me da que pongan la cabeza alternativa de mara en este pack a ver si pica alguien ya que era un accesorio necesario en la figura basica (la imagen del comic de la portada lo tenia…)
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Los que siguen la linea 6” con mas interés que yo lo tendrán más claro, pero con el paso de los meses, creo haber tropezado con casi todos los lanzamientos de Black Series cómic collection muy rebajados con respecto al precio de lanzamiento original. Por esa razón me sorprendió que Hasbro apostara por sacar un pack de 4 unidades que, de principio, va a salir con un coste tan alto, pues esos descuentos indican que el interés es bajo :confused:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Es verdad, la única que realmente no he visto rebajada ha sido mara jade. Que es la que más tirón puede tener (agotada en hasbro pulse además).

Pero... es que a quien se le ocurre sacar un black krsarrtan esmirriado con cuerpo de chewbacca si lo iban a usar el año siguiente en la serie de televisión....


Yo al pack nuevo este le hubiera puesto un trono para Cbaoth. Si no nuevo diseño, el de snoke o mejor el de palpatine, que así con las dos manos con rayos el que no consiguiera la exclusiva ( :hola: presente!) podria completar al palpatine pelado de la linea regular...

O le hubiera puesto el trono de palpatine a alguna version de Thrawn, que si usaba un trono muy parecido....



Yo me estoy cansando de tanto refrito y re-re-relanzamiento y re-re-re-ediciones de las mismas figuras con caja diferente. Y tantos personajes sin hacer o con solo un atuendo disponible.
Responder