Star Wars Celebration 2025 Japón

El lugar para contar las experiencias en exposiciones, convenciones..etc.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Star Wars Celebration 2025 Japón

Mensaje por Alfons.starwars »

Imagen

Imagen

Buenas,
No se si habrá algún valiente que se atreva a cruzar el mundo y pueda disfrutar de esta Celebration.
18-20 Abril 2025. En Semana Santa del 2025.
Traducción del texto vía google:

Teniendo lugar en Makuhari Messe en Japón, fanáticos de todas las edades de todo el mundo se reunirán para celebrar el fenómeno cultural Star Wars. Haz de Celebration tus próximas vacaciones increíbles y crea recuerdos en una galaxia muy, muy lejana.

¡Prepárese para anuncios importantes, exhibiciones inmersivas, una sala de exhibición interactiva, proyecciones, productos exclusivos, invitados famosos, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas por los fanáticos, disfraces y otras sorpresas próximamente!
Tickets will go on sale on Thursday, May 2 at 7:00 PM EDT (US Time) / Friday, May 3 at 8:00 AM JST (Japan Time).

¡Estamos orgullosos de presentar el arte clave para Star Wars Celebration Japan! Inspirado en el estilo tradicional de pintura con tinta japonesa conocido como sumi-e, el Key Art 2025 presenta la presencia inminente de Darth Vader acompañado de hermosas flores de cerezo y amplios trazos de tinta. Los X-Wings, los cazas TIE y los AT-AT imperiales ocupan un lugar destacado en primer plano, mientras que el Sol Naciente (el Monte Fuji contenido en su interior) completa la impresionante pieza.

🌟Habrá una preventa limitada para que los compradores de boletos Jedi Master VIP 2023 tengan acceso por primera vez a los boletos Jedi Master VIP para Japón 2025. La preventa VIP se llevará a cabo el miércoles 1 de mayo a las 12:00 p. m. EDT (hora de EE. UU.).

🌟Habrá entradas VIP para Maestro Jedi disponibles tanto durante la preventa como durante la venta general.

https://www.starwarscelebration.com/en- ... gnId=15554
May the force be with you
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Star Wars Celebration 2025 Japón

Mensaje por Kylo Ren »

Dos de mis sueños, juntos.
Star Wars Celebration y viajecito a Japón.

P.S.: Mas me vale empezar a traficar con especia y hacerle la competencia a los Pyke porque ni soñando puedo hacer algo así...
Imagen
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Star Wars Celebration 2025 Japón

Mensaje por Quier »

Que pena lo que daría yo también por poder ir :cry:
Responder