[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Cuando podían cerrar con algunos más interesantes van y sacan esto :cabreado:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Se han lucido hasta en la última entrega :muro:
Por poner un ejemplo, ya que en últimas entregas han comercializado naves, un Halcón Milenario hubiese estado bien... :pensando:
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 12 Mar 2024 16:34 Cuando podían cerrar con algunos más interesantes van y sacan esto :cabreado:
Yo también esperaba algo glorioso que cerrara "como dios manda" la cole y ha sido bastante decepcionante, la verdad. Luego me han pasado este vídeo sobre el personaje y bueno, como cierre friky tiene un pase :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: (video)
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

¿Hay comunicado oficial de Topps anunciando el fin de la colección? ¿O serán tan cutres como siempre y no anunciarán nada y simplemente dejaran de hacerlo?
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Lo pusieron en letra pequeña en varias newsletter. Son capaces de pensar que con eso es suficiente.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 12 Mar 2024 16:43
dmfserie escribió: 12 Mar 2024 16:34 Cuando podían cerrar con algunos más interesantes van y sacan esto :cabreado:
Yo también esperaba algo glorioso que cerrara "como dios manda" la cole y ha sido bastante decepcionante, la verdad. Luego me han pasado este vídeo sobre el personaje y bueno, como cierre friky tiene un pase :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: (video)
Desde luego todos, esperábamos, algo más glorioso e impactante, pero no esta m... :muro:
@FROGMAN tienes razón, que podían haber acabado con el Halcón.

Gracias, @sejargon por este "video Friki", así nos queda más claro :ok:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 12 Mar 2024 19:29 ¿Hay comunicado oficial de Topps anunciando el fin de la colección? ¿O serán tan cutres como siempre y no anunciarán nada y simplemente dejaran de hacerlo?
Creo que lo más cerca que vamos a estar de un comunicado es ésto que han puesto en su mailing list ...

Imagen
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Alfons.starwars »

sejargon escribió: 12 Mar 2024 16:43
dmfserie escribió: 12 Mar 2024 16:34 Cuando podían cerrar con algunos más interesantes van y sacan esto :cabreado:
Yo también esperaba algo glorioso que cerrara "como dios manda" la cole y ha sido bastante decepcionante, la verdad. Luego me han pasado este vídeo sobre el personaje y bueno, como cierre friky tiene un pase :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: (video)
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
realmente friky pero icónico, ni sabia la historia...
como dice el video esto solo pasa en sw. :llorarisa: :llorarisa:
gracias @sejargon
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Bueno, parece mentira pero tras 250 semanas del tirón, ésto se ha acabado. Se me va a hacer raro el no tener que andar pidiendo sets cada semana ...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Visto en retrospectiva han salido muchos personajes que nunca habían aparecido en otras colecciones de Topps, algunos realmente prescindibles mientas que otros importantes se han quedado en el cajón, pero en líneas generales ha quedado una colección bastante chula y original, quién sabe, igual dentro de 20 años es tan icónica como la de 1977 y muchísimo más rara, el tiempo lo dirá :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Quier »

Pues yo también por un lado alivio de que termine pero por otro pena porque ya llegados hasta aquí podían haber seguido algunos meses más con las series que están por llegar.

Ahora mismo de Star Wars era lo unico que estaba siguiendo, espero de que no sean tan cutres ahora de anunciar una nueva coleccion similar para empezar otra vez desde el principio.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Lo más extraño es que no hayan sacado ningún personaje de la serie Ahsoka
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 20 Mar 2024 23:52 Lo más extraño es que no hayan sacado ningún personaje de la serie Ahsoka
El tema de la serie de Ashoka es bastante curioso y seguro que hay algo detrás que no sabemos porque ha sido la única serie de la que no sacaron cartas de Topps Now y los dibujantes a nómina de Topps tenían orden de no dibujar personajes que aparecieran en la misma en los últimos sets con sketches que lanzaron ...
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Darth L'Or »

Vaya sorpresa leer esto!!
Sí que és una colección bastante extensa, y pienso lo mismo con lo de Ahsoka, no salieron ningunas cartas de cada capítulo...aunque yo especulo que Topps ve que poner precios tan altos, pocas cartas y mala calidad, le deben pasar factura y recortan por algun lado.
Aunque esta coleción no la he hecho, cabe decir que completa debe ser muy interesante con muchas ilustraciones guapas que he visto por este hilo.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

¿Alguien conoce las fuentes que se usaban para hacer estas cards?

Creo que hay tres distintas.

Necesitaría la que se usa para el nombre del personaje (investigando la más parecida podría ser Corporate S Bold SC), la que se usa para indicar la serie o película a la que pertenece y la que se usa para la parte trasera en la descripción del personaje.

He visto que Kris Penix ha subido a su facebook un par de imágenes de personajes que quedaron sin publicar (y se supone que subirá más) y con esas quiero intentar una cosa que si queda bien podría ser interesante para algunos personajes que no han llegado a salir.
Responder