Fallece Carl Weathers

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Fallece Carl Weathers

Mensaje por lestat »

Descanse en paz el Greef Karga del Mandalorian, Apollo de Rocky, Dillon de Predator,....
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Fallece Carl Weathers

Mensaje por FROGMAN »

También recuerdo Acción Jackson de este actor. La actuación en el Mandaloriano es bastante reciente. :pensando:

D.E.P
Frogman
Miki
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 02 Oct 2019 15:35

Re: Fallece Carl Weathers

Mensaje por Miki »

Que tristeza.

D.E.P.

:(
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Fallece Carl Weathers

Mensaje por eleger »

Imagen
DEP
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Fallece Carl Weathers

Mensaje por Alfons.starwars »

Añado info que me ha llegado de Comic Barcelona al respecto y me ha parecido curioso.
Sabías que Antes de su carrera como actor, Carl Weathers fue jugador de fútbol americano profesional? Jugó como linebacker en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para los Oakland Raiders y los BC Lions en la Canadian Football League (CFL).


Imagen

dep
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Fallece Carl Weathers

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 09 Feb 2024 15:31 Añado info que me ha llegado de Comic Barcelona al respecto y me ha parecido curioso.
Sabías que Antes de su carrera como actor, Carl Weathers fue jugador de fútbol americano profesional? Jugó como linebacker en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para los Oakland Raiders y los BC Lions en la Canadian Football League (CFL).


Imagen

dep
Según leí en un artículo, fue precisamente su pasado como deportista reconvertido en actor el que le permitió encontrar un vínculo de contacto con Gina Carano, con la que se llevó muy bien en los rodajes de El Mandaloriano (recordemos que dirigió tb un episodio). De hecho la apoyó durante la polémica que mantuvo con Disney.
Responder