Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por FROGMAN »

Segundo aporte del día, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I, de Panini, del año 2010.

Portada
Imagen
Página interior de cromos
Imagen
Cards o cromos lenticulares.
Imagen
última página del álbum
Imagen
Contraportada
Imagen
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por eleger »

FROGMAN escribió: 04 Dic 2023 22:54 Eleger, de esas dos colecciones que subes, las limitadas, son Francesas o salieron aquí, yo en mis dos colecciones tengo una limitada que venía con el archivador de Harry Potter Welcome to Hogwarts, el resto no las tengo y las XXL limitadas tampoco.

Aporto un detalle de la de Harry Potter Saga 2020.

Listado de cards de esta colección.
Imagen


Hoy subiré otras dos colecciones más de Harry Potter y mañana acabaré con la última colección de Harry Potter de cromos.
Igualmente mañana buscaré la mía de cards de Harry Potter Welcome to Hogwarts del año 2021, que tiene algo que en su día me pareció interesante.
Frogman, las nueve ediciones limitadas de la ultima captura son las de la edición francesa y están en francés.
En la hoja anterior está la edición limitada española (solo salió una aquí) y las otras 3 se las compré a ún italiano aunque estas últimas están todas en inglés.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por FROGMAN »

eleger escribió: 05 Dic 2023 15:47
FROGMAN escribió: 04 Dic 2023 22:54 Eleger, de esas dos colecciones que subes, las limitadas, son Francesas o salieron aquí, yo en mis dos colecciones tengo una limitada que venía con el archivador de Harry Potter Welcome to Hogwarts, el resto no las tengo y las XXL limitadas tampoco.

Aporto un detalle de la de Harry Potter Saga 2020.

Listado de cards de esta colección.
Imagen


Hoy subiré otras dos colecciones más de Harry Potter y mañana acabaré con la última colección de Harry Potter de cromos.
Igualmente mañana buscaré la mía de cards de Harry Potter Welcome to Hogwarts del año 2021, que tiene algo que en su día me pareció interesante.
Frogman, las nueve ediciones limitadas de la ultima captura son las de la edición francesa y están en francés.
En la hoja anterior está la edición limitada española (solo salió una aquí) y las otras 3 se las compré a ún italiano aunque estas últimas están todas en inglés.
Me pusiste en la duda, porque yo generalmente busco todo lo que sale de las colecciones, si es factible, y sabia de la limitada que venía con el pack del archivador, pero en ese embalaje del archivador de las cards venia una frase que decía busca más limitadas, y eso era todo, busque en su momento información y la conclusión era que en España no salían más, pero al ver las tuyas me dejaste dudando, si me había pasado algo por alto. :pensando:

Hoy subiré lo último de Harry Potter de los álbumes de cromos y cards de Panini.


Lo primero de la colección de Harry Potter Bienvenidos a Hogwarts, que ya subiste eleger.

Interior de la portada, que es un díptico con la breve explicación de cada película de la saga
Imagen

Listado de trading cards, con comentarios de cada una de las cards y posición en cada hoja del archivador, impecable este trabajo de maquetación y organización.
Imagen
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por FROGMAN »

último álbum de Cromos de Harry Potter, del año 2011 y en este caso en Italiano. Harry Potter Ei Doni della Morte.


Portada
Imagen
Primera página de cromos
Imagen
Poster de cromos
Imagen
Última página de cromos, parte trasera de los adhesivos y contraportada interior
Imagen
Contraportada
Imagen
Frogman
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por lestat »

eleger escribió: 05 Dic 2023 15:47
FROGMAN escribió: 04 Dic 2023 22:54 Eleger, de esas dos colecciones que subes, las limitadas, son Francesas o salieron aquí, yo en mis dos colecciones tengo una limitada que venía con el archivador de Harry Potter Welcome to Hogwarts, el resto no las tengo y las XXL limitadas tampoco.
Frogman, las nueve ediciones limitadas de la ultima captura son las de la edición francesa y están en francés.
En la hoja anterior está la edición limitada española (solo salió una aquí) y las otras 3 se las compré a ún italiano aunque estas últimas están todas en inglés.

Hola
Esa colección la hicimos en casa. Son 11 cards limitadas en España, confirmado por Panini.
Para conseguirlas, había que comprar las latas.
En casa, compramos una caja de sobres y una lata. Ya con eso terminamos la colección, y no fuimos a por el resto de cards.

Edito: creo que me he colado. La colección a lo que yo me refiero es de stickers y se llama Harry Potter Antology
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por eleger »

lestat escribió: 06 Dic 2023 09:37
eleger escribió: 05 Dic 2023 15:47
FROGMAN escribió: 04 Dic 2023 22:54 Eleger, de esas dos colecciones que subes, las limitadas, son Francesas o salieron aquí, yo en mis dos colecciones tengo una limitada que venía con el archivador de Harry Potter Welcome to Hogwarts, el resto no las tengo y las XXL limitadas tampoco.
Frogman, las nueve ediciones limitadas de la ultima captura son las de la edición francesa y están en francés.
En la hoja anterior está la edición limitada española (solo salió una aquí) y las otras 3 se las compré a ún italiano aunque estas últimas están todas en inglés.

Hola
Esa colección la hicimos en casa. Son 11 cards limitadas en España, confirmado por Panini.
Para conseguirlas, había que comprar las latas.
En casa, compramos una caja de sobres y una lata. Ya con eso terminamos la colección, y no fuimos a por el resto de cards.

Edito: creo que me he colado. La colección a lo que yo me refiero es de stickers y se llama Harry Potter Antology
Lestat yo la que he hecho con esas características es:
Colección Harry Potter. El Manual de cromos para magos y brujas de 2021 de Panini
La colección consta de192 pegatinas entre las que hay 32 brillantes, 16 de tela y 16 fosforescentes.
Además hay 11 cards de edición limitada que vienen aleatoriamente en las latas de sobres.
LE1 Todo va a cambiar
LE2 El carácter será puesto a prueba
LE3 Harry, Ron y el coche volador
LE4 Harry, Ron, Hermione y Dobby
LE5 Rubeus Hagrid
LE6 Severus Snape
LE7 Harry y su primera lección de vuelo
LE8 Harry, Hermione y Ron
LE9 Los misterios se desarrollarán
LE10 La oscuridad descenderá
LE11 Los secretos serán revelados
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por eleger »

Colección Harry Potter. El Manual de cromos para magos y brujas de 2021 de Panini
Portada del álbum
Imagen
Página interior
Imagen
Contraportada
Imagen
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por eleger »

Está colección la tengo completa a falta de la LE10 ya subiré algunas imágenes.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por FROGMAN »

Nos coordinamos perfectamente, esta última colección que comentáis, eleger y lestat, en mi caso no la hice.

Mañana, espero poder sacar un rato y buscar una que tengo de cards de Harry Potter, si lo recuerdo bien.

Hoy voy a subir varias de cromos adhesivos de futbol...que aún no siendo aficionado, o bien llegaron a mis manos y las finalice o me regalaron el álbum y cromos en diferentes periódicos como Faro de Vigo, La Voz de Galicia y luego las completé. Otras porque me parecían interesantes para la colección.

Primeras tres colecciones: de la Editorial Este y del año 2005-06, 2006-07, 2007-08. Colección de cromos oficial Liga...


Portada
Imagen
Pagina interior de cromos, ¿Casualidad que suba al Celta?
Imagen
Contraportada
Imagen
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por FROGMAN »

Segunda colección del año 2006-07

Portada
Imagen
Páginas de cromos del Celta
Imagen
Páginas interiores donde aparecen los diferentes álbumes que Ediciones Este ha publicado de la Liga Española
Imagen
Contraportada
Imagen
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por FROGMAN »

Álbum Colección Oficial de cromos Liga 07-08.
En esta colección había promociones y premios con el banco BBVA, hubo años que daban el álbum y cajas de cromos incluso.

Portada
Imagen
Primera Página donde viene el índice.
Imagen
Página donde explica como pegar los cromos dobles. Esto viene debido a que como salen más cromos que los huecos que trae el álbum para cada equipo, no habia forma de colocarlos en el álbum, y a la vez se debe por las bajas y altas de jugadores a lo largo de la temporada.
Imagen
Contraportada
Imagen
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por eleger »

Buenos aportes frogman.
Como lo prometido es deuda, voy a subir la colección de Invizimals de stickers

Portada del álbum
Imagen
Páginas interiores con cromos
Imagen
Contraportada del álbum
Imagen

Frogman en mi casa también entraron unas cuantas coleccione de la Liga Este de futbol :llorarisa: :llorarisa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La única que tenemos más completa es la de 2016 ya que aprovechamos la promoción del Santander.
Imagen

Página con los escudos de segunda división donde está el del Valladolid
Imagen

Página interior con cromos (como siempre elegida al azar) :malo: :malo:
Imagen

Primera página con los dos cromos conmemorativos
Imagen
Imagen
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por FROGMAN »

Seguimos con las coincidencias Eleger... :)

:wink: Casualidad que sea el Celta, Eleger

Hoy lo primero la colección de Harry Potter de Cards, es en ingles


Primeras 9 cards de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban.
Imagen
Página de cards.
Imagen
Checklist
Imagen
Checklist
Imagen
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por FROGMAN »

Subo hoy 3 álbumes más

El primero de la Liga del 2008-09 y como todos de ediciones Este.

Portada
Imagen
Primera página con los equipos de la liga
Imagen
Lámina con cromos que entregaban con el Faro de Vigo, salieron 10 láminas este año.
Imagen
Contraportada
Imagen
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Las colecciones de cromos de nuestra infancia

Mensaje por FROGMAN »

Álbum de la Liga 2009-10.

Estos álbumes, unos años había promociones en los bancos BBVA, otros años en el Santander, en el periódico Faro de Vigo y en La Voz de Galicia, entregaban gratuitamente el álbum y en los periódicos laminas con cromos y en los bancos, cajas de cromos.

Portada.
Imagen
Primera página.
Imagen
Los famosos chicles de la liga, que en el interior traían cromos adhesivos en los envoltorios.
Imagen
Seguían educándonos de como pegar los cromos.
Imagen
Páginas para las pegatinas de los chicles.
Imagen
Contraportada.
Imagen
Frogman
Responder