Ironfist, se echaba de menos tu participación en el foro.
Sobre lo de frikazo, pero de los buenos y sin destacar, siempre enfocado al coleccionismo
Lo que comentas del pegamento Supergen, algún álbum de los míos esta pegado con este pegamento, que tenia un olor muy fuerte pero agradable y característico, ya sabéis lo que hacia la gente con este pegamento sin ser para pegar.
Lo malo del Supergen es que no era incoloro, tenía un color miel característico brillante, que luego al contacto con el aire y secarse se ponía mate.
La mayor parte de mis álbumes los pegue con pegamento Imedio, que si era transparente e incoloro.
Recuerdo que las manualidades con palillos y demás en el colegio utilizábamos este pegamento, otro pegamento que lo huelo en mi memoria ahora mismo. recuerdo llevar los dedos llenos de pegamento seco pegado y sacarlo rayendo con los dientes y luego escupirlo.
Perdón por ser tan preciso e incorrecto al describir las sensaciones.
Conservo una barra de Imedio de tamaño grande, que no la típica de colegio, ya la fotografiaré y subiré foto mañana.
Esperando tus aportaciones.
Eleger, siempre sumando y aportando, ese álbum que subes lo tuve en mis manos, pero es un verdadero misterio, desapareció.