Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Keiran Halcyon »

Como andor? Vale lo compro, pero pon naves y batallas espaciales, la vida privada de mon mothma y de un segurata venido a menos no me interesa nada.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Shippy »

Primeras imágenes del rodaje de The Acolyte.

Filtradas las primeras imágenes de Star Wars: The Acolyte
Avatar de Usuario
Maestro Mikel
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2022 14:07

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Maestro Mikel »

Ojalá aparezca Plagueis en The Acolyte pero imagino que el mundo Legends lo dejarán un poco de lado, aunque en la peli de Han Solo aparecieron algunas referencias al Universo Expandido. :)
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por duque »

Según de Hollywood Reporter, Disney presentará en la Celebration de Londres los próximos proyectos Star Wars para cine. En ese mismo artículo se habla de que Disney quiere frenar un poco el universo Marvel para ganar calidad, y acelerar el universo Star Wars, que lleva años alejado de la gran pantalla, manteniendo la calidad actual...

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235326681/
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por lestat »

Anunciadas tres nuevas películas en la celebration.
Una con Rey, como continuación de su trilogía.
Otra dirigida por Filoni.
Y una tercera dirigida por James Mangold

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... s-5116864/
Avatar de Usuario
SOLO
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 15 Mar 2023 08:27

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por SOLO »

Lo que han dicho de las de Filoni y Mangold, me gusta y me llaman la atención. Me generan interes.

De la de Rey no sé qué pensar todavia. Quiero ilusionarme pero...
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por lestat »

En cuanto a la trilogía de películas de Ryan Johnson, katleen Kennedy comentó que actualmente Johnson está ocupado en sus pelis de Puñales por la espalda y alguna otra, con lo que le proyecto estaba parado, pero no cancelado.

Y que taika waitiki sigue escribiendo su película para Star wars
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por sejargon »

SOLO escribió: 10 Abr 2023 09:39 Lo que han dicho de las de Filoni y Mangold, me gusta y me llaman la atención. Me generan interes.

De la de Rey no sé qué pensar todavia. Quiero ilusionarme pero...
Según dijeron en el panel, la de Mangold muestra el pasado, cuando aparecen los primeros jedis, que fue el tema que a él lke interesaba, cómo todo poco a poco se va formando. La de Filoni pretende dar homogeneidad y un contexto general a toda las series en la que está participando y no le agasajaron ni nada, acreditándole como el continuador del espíritu de Lucas en la franquicia.

La del futuro, la presentaron como una película ya apartada de la saga Skywalker, donde un poderoso maestro jedi, si, poderoso maestro jedi, comienza a reconstruir la orden desde sus cenizas. Entonces la directora preguntó, queréis conocer al ese poderoso jedí?. Y entonces salió a escena y por sorpresa Daisy Riley y el audidorio se vino abajo. Supongo que estará por streaming y se puede ver. El que fuera Rey me sorprendió precisamente porque en un principio habían dicho que la saga Skywalker ya estaba finalizada ...
Avatar de Usuario
SOLO
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 15 Mar 2023 08:27

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por SOLO »

sejargon escribió: 12 Abr 2023 12:27
SOLO escribió: 10 Abr 2023 09:39 Lo que han dicho de las de Filoni y Mangold, me gusta y me llaman la atención. Me generan interes.

De la de Rey no sé qué pensar todavia. Quiero ilusionarme pero...
El que fuera Rey me sorprendió precisamente porque en un principio habían dicho que la saga Skywalker ya estaba finalizada ...
Y está finalizada, lo que continúa Rey es la saga Palpatine... :malo: ueueueue
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por darkjose »

Ya hay información :banana: :banana:

aquí os dejo, el enlace de la revista Fotogramas, en donde dan información de las series y películas, que tendremos EN ESTE AÑO (serie Skeleton Crew), y el próximo. :kylomitas: :kylomitas:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... as-series/

Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por lestat »

Muchas pelis sin fecha confirmada. Incluso Skeleton Crew que según pone ahí, es este año. Supongo que el estreno se ha visto afectado por la huelga de Hollywood.

Lucasfilm vendiendo humo. Me gustaría que anunciaran novedades cuando todo estuviera más cerrado. Y no me refiero a concretar la fecha. Sino a casos como la película de Patty Jenkins sobre Rogue Squadron o la de Kevin Feige que al final han quedado en nada.
Responder