[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Por cierto, y después de haber abierto una buena cantidad de sobres, ¿no son tan finos (o cutres) que casi se rompen sólos?

Vale que su finalidad es ser abierto para sacar lo del interior pero para que quedara alguno un poco decente a fin de guardarlo con la cole (siempre me quedo con un sobre abierto como parte del set) he tenido que esforzarme en plan cirujano xD xD xD
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 31 Oct 2019 02:30 Bueno, hoy ha sido el día :baba: y he podido pillarme una caja y tres multipack. He tenido un poco de potra porque he conseguido las tres limitadas (Rey, Kylo Ren y Finn) :risitas: así que no me puedo quejar. Como curiosidad, en dos de los sobres de la limitada salió también una del Continuity de Kylo Ren.

Abrí multipacks de los dos tipos (sobres a la izda y a la dcha). La única diferencia que encontré es que en los dos con las cartas a la dcha, la LE salía como la última del sobre y en el de los sobres a la izda, la primera :pensando:

Pasando a las estadísticas, primero la caja

Set base azul: 6 repes. A falta de 1 para completar
Kylo Ren: 2
Schematics: 4
Illustrated: 9
Stickers: 15 (1 repe)
Foil: 5 (1 repe)
Verdes: 23
Plata: 7

Multipack con sobres a la izda
LE: Rey
Kylo Ren: -
Schematics: 2 (1 repe)
Illustrated: -
Stickers: 3
Foil: 2 (1 repe)
Verdes: 4
Plata: -

Multipack con sobres a la dcha #1
LE: Kylo Ren
Kylo Ren: 1
Schematics: -
Illustrated: 2
Stickers: 2
Foil: 1
Verdes: 3
Plata: 1

Multipack con sobres a la dcha #2
LE: Finn
Kylo Ren: 1
Schematics: 1
Illustrated: 1
Stickers: 2 (1 repe)
Foil: 1
Verdes: 3
Plata: 1

Al final, con la caja y las cartas de los multipacks he podido completar las 110 cartas del set base y una buena parte de los inserts a la falta de dos o tres por cada uno.

Ya mañana saco las listas, que ya no son horas xD xD xD
Felicidades por conseguir, tan pronto las limitadas.

:ok:

Suerte con el resto :maul:
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por nafran »

Pero para poder conseguir las limitadas de topps hay que hacer el pedido online?
Entiendo que en los packs inicio de los quioscos no salen esas dos limitadas?
Me refiero a la de BB8 y Chewe
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

Me estoy recorriendo muchos quioscos de Madrid y ya han traído los multipack... de la colección de lego :muro: de verdad creo que aquí la distribuidora lee star wars y para ella todo es la misma colección xD
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

nafran escribió: 31 Oct 2019 11:02 Pero para poder conseguir las limitadas de topps hay que hacer el pedido online?
Entiendo que en los packs inicio de los quioscos no salen esas dos limitadas?
Me refiero a la de BB8 y Chewe
Todavía estamos pendientes de recibir esa información. En teoría, se podrán conseguir de otra forma que no sea a través de la web de Topps, pero no hay confirmación de momento
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 31 Oct 2019 09:22 Por cierto, y después de haber abierto una buena cantidad de sobres, ¿no son tan finos (o cutres) que casi se rompen sólos?

Vale que su finalidad es ser abierto para sacar lo del interior pero para que quedara alguno un poco decente a fin de guardarlo con la cole (siempre me quedo con un sobre abierto como parte del set) he tenido que esforzarme en plan cirujano xD xD xD
Yo siempre abro 2 o 3 sobres de cualquier colección con un cuter y mucho cuidado para guardarlos. El resto ya los abro sin miramientos, pero estos sí los he visto débiles, aunque he abierto peores de otras colecciones
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 31 Oct 2019 12:08
sejargon escribió: 31 Oct 2019 09:22 Por cierto, y después de haber abierto una buena cantidad de sobres, ¿no son tan finos (o cutres) que casi se rompen sólos?

Vale que su finalidad es ser abierto para sacar lo del interior pero para que quedara alguno un poco decente a fin de guardarlo con la cole (siempre me quedo con un sobre abierto como parte del set) he tenido que esforzarme en plan cirujano xD xD xD
Yo siempre abro 2 o 3 sobres de cualquier colección con un cuter y mucho cuidado para guardarlos. El resto ya los abro sin miramientos, pero estos sí los he visto débiles, aunque he abierto peores de otras colecciones
Igual es que vengo de la de Lego, que se veían gorditos y bien montados xD xD xD
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Degollapanes »

Kylo Ren escribió: 30 Oct 2019 22:12
Degollapanes escribió: 30 Oct 2019 21:00 En ese checklist veo cartas bajo demanda... eso que es??
Son los sets (o cartas) "On Demand" de Topps.
Funcionan bajo pedido. Me explico:

Ponen a la venta una card que es el poster final de RoS (por ejemplo).
La carta está a la venta durante 7 días.
Cuando finaliza el plazo, imprimen únicamente las copias que han vendido.
Es decir, si han vendido 700 cards, sólo fabricarán esas 700.
Ostras pues ni idea que esto existía, gracias por la info! aunque me parece que es demasiado para la colección...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Tornay »

Los sobres son de un plastico lamentable, si.
Aqui en Madrid es imposible encontrar los multipack, habre ido como a 20 kioscos y te ofrecen el de Lego :llorarisa: .
Si alguien localiza algo que informe para poder or haciendo cambios.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

Tornay escribió: 31 Oct 2019 18:46 Los sobres son de un plastico lamentable, si.
Aqui en Madrid es imposible encontrar los multipack, habre ido como a 20 kioscos y te ofrecen el de Lego :llorarisa: .
Si alguien localiza algo que informe para poder or haciendo cambios.
Sí, a mí me ha pasado igual. Lo curioso es que el multipack de lego les ha llegado hoy :eek: como si fuese una novedad xD
La decadencia está prohibida en tu mente...
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por alfon »

yo casi acabada pero me faltan 3 de los de kylo ren, aqui en barcelona hoy he podido conseguir los multipacks y 2 de rey y una de finn, ahora a cambiar mi rey por quien tenga 1 kylo ren de sobras.
tambien compre el lunes la caja y los azul base ya los tengo todos, de pegatinas me falta 1, de ilustred 1 de foil 2 de schematichs 2, bastante bien, me preocupan los kylo ren, pero bueno, ya se andara.
¿se sabe ya algo de como conseguir a bb8 y chewacca limitadas?
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 31 Oct 2019 09:22 Por cierto, y después de haber abierto una buena cantidad de sobres, ¿no son tan finos (o cutres) que casi se rompen sólos?

Vale que su finalidad es ser abierto para sacar lo del interior pero para que quedara alguno un poco decente a fin de guardarlo con la cole (siempre me quedo con un sobre abierto como parte del set) he tenido que esforzarme en plan cirujano xD xD xD
He estado abriendo ya unos cuantos y son muy finos los sobres, por una parte facilita la apertura, pero por otra para conservarlos me da que se van a desintegrar fácilmente con el tiempo, me queda la duda de si serán hechos con plástico reciclable...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 31 Oct 2019 12:14
Decadencia escribió: 31 Oct 2019 12:08
sejargon escribió: 31 Oct 2019 09:22 Por cierto, y después de haber abierto una buena cantidad de sobres, ¿no son tan finos (o cutres) que casi se rompen sólos?

Vale que su finalidad es ser abierto para sacar lo del interior pero para que quedara alguno un poco decente a fin de guardarlo con la cole (siempre me quedo con un sobre abierto como parte del set) he tenido que esforzarme en plan cirujano xD xD xD
Yo siempre abro 2 o 3 sobres de cualquier colección con un cuter y mucho cuidado para guardarlos. El resto ya los abro sin miramientos, pero estos sí los he visto débiles, aunque he abierto peores de otras colecciones
Igual es que vengo de la de Lego, que se veían gorditos y bien montados xD xD xD
Los sobres de Lego son muy resistentes, es más muchos costaba abrirlos, yo la mayoría los abría con tijeras cortando la banda superior...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Tornay escribió: 31 Oct 2019 18:46 Los sobres son de un plastico lamentable, si.
Aqui en Madrid es imposible encontrar los multipack, habre ido como a 20 kioscos y te ofrecen el de Lego :llorarisa: .
Si alguien localiza algo que informe para poder or haciendo cambios.
Yo hoy fui a varios quioscos en busca de los multipacks y nada de nada por Vigo, también pasé por el C.I y no lo tenían, en otras ocasiones con colecciones anteriores les llegaron antes al C.I pero en esta ocasión no...Eso si aproveche para comprar sobres sueltos a más de la caja que ya tengo...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

alfon escribió: 31 Oct 2019 21:05 ¿se sabe ya algo de como conseguir a bb8 y chewacca limitadas?
El equipo de SW00 seguimos a la espera de información por parte de Topps y que nos confirmen cosas, una vez tengamos dicha información la facilitaremos, pero las cosas siguen igual sin poder confirmarse nada aún, aunque las noticias podrían ser buenas con respecto al tema de las limitadas....Es todo lo que puedo escribir...
Frogman
Responder