[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

sejargon escribió: 26 Sep 2023 16:35 No puse que esta semana tocan el bueno de Greef Karga en su nuevo puesto de alto magistrado (ya salió con motivo de la primera temporada de Mando si no recuerdo mal) y un pirata de Mando ...

Imagen
Y han sido las cartas con la tirada más baja hasta ahora... Greef Karga ha vendido 442 unidades y Vane 480 :eek:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Esta semana

455 - Reek
456 - IG-12


Imagen

Imagen
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

¿Os ha llegado bien la carta 445 - Dewback?

Las dos que me han llegado vienen con manchas de tinta :cabreado:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

dmfserie escribió: 11 Oct 2023 14:08 ¿Os ha llegado bien la carta 445 - Dewback?

Las dos que me han llegado vienen con manchas de tinta :cabreado:

ImagenImagen
Yo no llegué a tiempo, para pedirlas :muro: :muro:

Desde luego es una p..a, que te las hayan enviado así. :cabreado:

y lo peor, de todo, es el reclamar, que a uno se le quitan las ganas.

Venga ánimo y suerte, que seguro, te las vuelven a enviar. :wink:

PD:"Si te sobre una te la compro :wink: "
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

darkjose escribió: 11 Oct 2023 15:30
dmfserie escribió: 11 Oct 2023 14:08 ¿Os ha llegado bien la carta 445 - Dewback?

Las dos que me han llegado vienen con manchas de tinta :cabreado:

ImagenImagen
Yo no llegué a tiempo, para pedirlas :muro: :muro:

Desde luego es una p..a, que te las hayan enviado así. :cabreado:

y lo peor, de todo, es el reclamar, que a uno se le quitan las ganas.

Venga ánimo y suerte, que seguro, te las vuelven a enviar. :wink:

PD:"Si te sobre una te la compro :wink: "
Lo siento, no me sobra ninguna. Hago pedido conjunto con un amigo y una es su carta y la otra la mía. El se encarga de la reclamación porque le tocó pedirlas esa semana.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 11 Oct 2023 14:08 ¿Os ha llegado bien la carta 445 - Dewback?

Las dos que me han llegado vienen con manchas de tinta :cabreado:

ImagenImagen
A mí me llegaron bien las cuatro que pedí. Al final es un poco lotería ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

dmfserie escribió: 11 Oct 2023 15:44
darkjose escribió: 11 Oct 2023 15:30
dmfserie escribió: 11 Oct 2023 14:08 ¿Os ha llegado bien la carta 445 - Dewback?

Las dos que me han llegado vienen con manchas de tinta :cabreado:

ImagenImagen
Yo no llegué a tiempo, para pedirlas :muro: :muro:

Desde luego es una p..a, que te las hayan enviado así. :cabreado:

y lo peor, de todo, es el reclamar, que a uno se le quitan las ganas.

Venga ánimo y suerte, que seguro, te las vuelven a enviar. :wink:

PD:"Si te sobre una te la compro :wink: "
Lo siento, no me sobra ninguna. Hago pedido conjunto con un amigo y una es su carta y la otra la mía. El se encarga de la reclamación porque le tocó pedirlas esa semana.
Gracias.
Suerte, con el.cambio :)
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Ayer hacía las 14:00 mi amigo estaba mandando a Topps las fotos de las cards con las manchas de tinta. Y en la misma tarde le respondieron que procedían a reimprimir unas para enviárselas.

Sorprende la rapidez en contestar y en arreglarlo :plas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 12 Oct 2023 11:54 Ayer hacía las 14:00 mi amigo estaba mandando a Topps las fotos de las cards con las manchas de tinta. Y en la misma tarde le respondieron que procedían a reimprimir unas para enviárselas.

Sorprende la rapidez en contestar y en arreglarlo :plas:
Enhorabuena entonces. Sinceramente, yo no esperaba que se fueran a hacer cargo, sobretodo por el endurecimiento de toda la política de reclamaciones de hace unos meses ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

dmfserie escribió: 09 Oct 2023 19:27
sejargon escribió: 26 Sep 2023 16:35 No puse que esta semana tocan el bueno de Greef Karga en su nuevo puesto de alto magistrado (ya salió con motivo de la primera temporada de Mando si no recuerdo mal) y un pirata de Mando ...

Imagen
Y han sido las cartas con la tirada más baja hasta ahora... Greef Karga ha vendido 442 unidades y Vane 480 :eek:
Me autocito porque han cambiado las tiradas. Finalmente Greef Karga ha vendido 1056 unidades y Vane 1007.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

dmfserie escribió: 12 Oct 2023 19:42
dmfserie escribió: 09 Oct 2023 19:27
sejargon escribió: 26 Sep 2023 16:35 No puse que esta semana tocan el bueno de Greef Karga en su nuevo puesto de alto magistrado (ya salió con motivo de la primera temporada de Mando si no recuerdo mal) y un pirata de Mando ...

Imagen
Y han sido las cartas con la tirada más baja hasta ahora... Greef Karga ha vendido 442 unidades y Vane 480 :eek:
Me autocito porque han cambiado las tiradas. Finalmente Greef Karga ha vendido 1056 unidades y Vane 1007.
¿Donde publican las tiradas?
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 13 Oct 2023 09:08
dmfserie escribió: 12 Oct 2023 19:42
dmfserie escribió: 09 Oct 2023 19:27
sejargon escribió: 26 Sep 2023 16:35 No puse que esta semana tocan el bueno de Greef Karga en su nuevo puesto de alto magistrado (ya salió con motivo de la primera temporada de Mando si no recuerdo mal) y un pirata de Mando ...

Imagen
Y han sido las cartas con la tirada más baja hasta ahora... Greef Karga ha vendido 442 unidades y Vane 480 :eek:
Me autocito porque han cambiado las tiradas. Finalmente Greef Karga ha vendido 1056 unidades y Vane 1007.
¿Donde publican las tiradas?
En la web USA -> link
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Ahora que las condiciones de la Living se han vuelto a endurecer con el problema de no poder agrupar los sets de dos semanas en un mismo pedido y el consiguiente aumento de los costes, me gustaría volver a poner sobre la mesa el tema de los pedidos conjuntos.

La idea es, como siempre, el aprovechar que estamos de alguna manera organizados a través del foro y que no somos islas independientes, para intentar conseguir los sets lo más baratos posibles dentro de la legalidad :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Cuantos más seamos pidiendo juntos, más se van a reducir los gastos de envío, incluso llegando a la posibilidad de llegar a esos 50 euros de compra con lo que el envío saldría gratuíto.

Yo, por ejemplo, cogí la idea de un grupo inglés que se organizó en una especie de servicio de subscripción. ¿Cómo funciona?. Pues se realizan los pedidos semanales y luego se guardan las cartas recibidas durante el tiempo que se acuerde. Lo normal es hacer un envío cada dos o tres meses, cuando se ha juntado algo de material. Siguiendo este modelo y haciendo cálculos, en el grupo se están ahorrando sobre 120 euros al año, que no está nada mal.

Lógicamente este modelo no vale para los ansias que quieren las cartas para ayer, los que prefieren ir a su bola o para los que esos ciento y pico euros son calderilla pero oye, con eso me puedo comprar unos cuantos blasters :wink:

No regalemos alegremente nuestro dinero a Topps, que tampoco se lo ha ganado :wink:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Pues sería una magnífica idea @sejargon
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 14 Oct 2023 11:55 Ahora que las condiciones de la Living se han vuelto a endurecer con el problema de no poder agrupar los sets de dos semanas en un mismo pedido y el consiguiente aumento de los costes, me gustaría volver a poner sobre la mesa el tema de los pedidos conjuntos.

La idea es, como siempre, el aprovechar que estamos de alguna manera organizados a través del foro y que no somos islas independientes, para intentar conseguir los sets lo más baratos posibles dentro de la legalidad :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Cuantos más seamos pidiendo juntos, más se van a reducir los gastos de envío, incluso llegando a la posibilidad de llegar a esos 50 euros de compra con lo que el envío saldría gratuíto.

Yo, por ejemplo, cogí la idea de un grupo inglés que se organizó en una especie de servicio de subscripción. ¿Cómo funciona?. Pues se realizan los pedidos semanales y luego se guardan las cartas recibidas durante el tiempo que se acuerde. Lo normal es hacer un envío cada dos o tres meses, cuando se ha juntado algo de material. Siguiendo este modelo y haciendo cálculos, en el grupo se están ahorrando sobre 120 euros al año, que no está nada mal.

Lógicamente este modelo no vale para los ansias que quieren las cartas para ayer, los que prefieren ir a su bola o para los que esos ciento y pico euros son calderilla pero oye, con eso me puedo comprar unos cuantos blasters :wink:

No regalemos alegremente nuestro dinero a Topps, que tampoco se lo ha ganado :wink:
Está idea está bien....pensada.. Sin embargo...

Creo que sería un poco complicado, consolidar en el tiempo...
Me explico...

No todos, y me incluyo, estamos comprando, todas las cartas que salen...

Solo las que me gustan... :)

Para ahorrar ese dinero que dices , Sejargon, tiene que ser un grupo grande, y ese grupo, querer todas las cartas, para así, se aprecie el ahorro.

Luego valorar, los cambios...en la vida...hoy me puede interesar apuntarme...pero quizás, en dos meses, por diversos motivos, no puedo, o quiero seguir...y eso va a repercutir, y afectar negativamente, al resto de compañeros, de la compra.

Y la persona que se encargue de ello, es también, una carga.

Que la gente hablé, a.ver si se llega al cupo.
Responder