[TOPPS USA]2023 Topps Star Wars Flagships- Hobby Box

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars Flagships- Hobby Box

Mensaje por Alfons.starwars »

Alfons.starwars escribió: 17 Ago 2023 11:15 Buenas,
Yo tb creo que es un buen autógrafo y numerado..
No muchos autos, solo 14 y con ratio (1:438) y el personaje guste o no tiene su protagonismo, hay autos de gente que sale 2sg.
El auto verde numerado/25 tiene un ratio de (1:2.798)
Las aka son 10 y no tiene nada de especial salvo su exclusividad (1:132)
Luego están las CI, que son las del borde blanco que tb son raras de salir (1:66)
Y todavía estan las HC que son los posters holográficos que son chulas como la de obi que te ha salido pero son 20 y ratio (1:132)
Las widevisión cierto es que según la imagen es más chula o no pero tiene el marco foil y tiene su gracia al ser diferente..
Muy buenas cartas!!
Os pongo mis especiales:

Imagen
ACTUALIZO
Las Cards especiales que han salido: dos /75, una /99, dos CI de personajes interesantes, naranja de fennec y una HC holografica, muy chula..
Imagen

Imagen
May the force be with you
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars Flagships- Hobby Box

Mensaje por darkjose »

Colección terminada. :banana: :banana:

Muchas gracias a

@FROGMAN :plas: :plas:

@Alfons.starwars :plas: :plas:

@dmfserie :plas: :plas:


Sin ellos, no habría sido posible.
Muchas gracias.

Ya colocado en el album...quedan genial :wink:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars Flagships- Hobby Box

Mensaje por dmfserie »

Me alegro de que ya la tengas terminada @darkjose :plas:

Yo estoy a falta de 4 cards para completarla. Espero que haya suerte y que algún forero las tenga :wink:

Dejo aquí el enlace al hilo de cambios por si acaso viewtopic.php?p=30244#p30244 :kylomitas:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars Flagships- Hobby Box

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Para los completistas acabar la colección más alla de la base y los 4 subsets ya mencionados es casi imposible.
Las HC (1:132) son 20, las Widevision (1:24) pero son 40, las CI (1:66) que tambén son 20 y las AKA (1:132) son 10.
Por no mencionar las exclusivas Kyber (1:2.636) son 5 numeradas 6-10 pq las 5 primeras salen en otra colección (Chrome 2023).
Con una muestra de cada, si ha habido suerte, ya ayuda a redondear la colección. Como los autógrafos o alguna paralela.
Ratios imposibles y precios desorbitados en las plataformas de compra.

Una card que me ha parecido interesante es la 2023 San Diego Comic Con. Jabba The Hutt numerada como 0.


Imagen


Imagen
May the force be with you
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars Flagships- Hobby Box

Mensaje por darkjose »

Alfons.starwars escribió: 10 Sep 2023 07:03 Buenas,
Para los completistas acabar la colección más alla de la base y los 4 subsets ya mencionados es casi imposible.
Las HC (1:132) son 20, las Widevision (1:24) pero son 40, las CI (1:66) que tambén son 20 y las AKA (1:132) son 10.
Por no mencionar las exclusivas Kyber (1:2.636) son 5 numeradas 6-10 pq las 5 primeras salen en otra colección (Chrome 2023).
Con una muestra de cada, si ha habido suerte, ya ayuda a redondear la colección. Como los autógrafos o alguna paralela.
Ratios imposibles y precios desorbitados en las plataformas de compra.

Una card que me ha parecido interesante es la 2023 San Diego Comic Con. Jabba The Hutt numerada como 0.


Imagen


Imagen
Gracias, por informar más sobre todo, todo de esta colección.

Como bien dices, los completistas totales, lo van a pasar muy mal :llorarisa: :llorarisa:

Creo que eso va en cada uno, hacer la colección que quiera tener, con más o menos cartas, insert, etc... :luke:
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars Flagships- Hobby Box

Mensaje por Darth L'Or »

Hoy en día sí no eres multimillonario creo que acabar una colección de Topps es imposible :llorarisa:
estoy a la espera de 2 cajitas más a ver
Responder