[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Esta semana:

439 - Maarva Andor
440 - Doctor Quadpaw



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Se viene otra reclamación. No sé si alguien se ha dado cuenta pero han confundido la trasera de la carta 430 (Son) y han usado la de la 427 (Artillery Stormtrooper) en su lugar con lo que hay dos cartas con la misma trasera.

Yo ni me había dado cuenta pero leí que en USA había pasado y estaban enviando las cartas subsanadas así que miré el album y, por supuesto, la cagada también ha salido en Europa sólo que aquí no tiene visos de que estén reimprimiendo la carta para enviarla de reemplazo a sus sufridos clientes.

La verdad es que la pereza que me da con estas cosas es ya demasiada aunque supongo que habrá que reclamar ... otra vez :muro:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 22 Ago 2023 00:15 Se viene otra reclamación. No sé si alguien se ha dado cuenta pero han confundido la trasera de la carta 430 (Son) y han usado la de la 427 (Artillery Stormtrooper) en su lugar con lo que hay dos cartas con la misma trasera.

Yo ni me había dado cuenta pero leí que en USA había pasado y estaban enviando las cartas subsanadas así que miré el album y, por supuesto, la cagada también ha salido en Europa sólo que aquí no tiene visos de que estén reimprimiendo la carta para enviarla de reemplazo a sus sufridos clientes.

La verdad es que la pereza que me da con estas cosas es ya demasiada aunque supongo que habrá que reclamar ... otra vez :muro:
Es verdad :eek: :eek:

Voy comprando pocas cartas, y para una que compro mal :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Yo lo dejaré asi, paso de reclamar...que si destruye la carta y manda justificante.....que si manda justificante de compra...que si...etc.etc.etc.

Ya conocéis, mi experiencia con las reclamaciones de Topps :muro: pues de esta paso.
Al final, tendré una carta original, que con el paso de los años, puede que sea única. :)
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Esta semana:

441 - Clone Commander Mayday
442 - Training Remote




Imagen

Imagen

Yo desde luego, cada día alucino más con Topps, en la selección de cartas, de esta colección.
:muro: :muro:

En su pagina Web, pone:
Descripción
¿Qué es el “Living Set”? Es un set de cartas que empieza con la carta #1 pero no tiene una carta final. El “Living Set” es una colección de los mejores personajes Star Wars, de la galaxia que sigue viviendo año tras año. El “Living Set” de Star Wars continúa la tradición de Topps de crear productos intergeneracionales que se pueden colectar y comerciar durante los próximos años. Como parte del programa “Living Set” Topps solo emitirá una carta por personaje por película, serie de acción en vivo o serie animada.
****

¿Desde cuando esta "pelota" de entrenamiento es un personaje? :cabreado: :cabreado:

Dentro de poco sacaran, los sables laser, los cascos, las armaduras, etc, etc, :llorarisa:

Ahora también la pueden sacar, de otras películas o series, como dicen.....se les va la pinza... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 22 Ago 2023 16:55 Esta semana:

441 - Clone Commander Mayday
442 - Training Remote




Imagen

Imagen

Yo desde luego, cada día alucino más con Topps, en la selección de cartas, de esta colección.
:muro:

En su pagina Web, pone:
Descripción
¿Qué es el “Living Set”? Es un set de cartas que empieza con la carta #1 pero no tiene una carta final. El “Living Set” es una colección de los mejores personajes Star Wars, de la galaxia que sigue viviendo año tras año. El “Living Set” de Star Wars continúa la tradición de Topps de crear productos intergeneracionales que se pueden colectar y comerciar durante los próximos años. Como parte del programa “Living Set” Topps solo emitirá una carta por personaje por película, serie de acción en vivo o serie animada.
****

¿Desde cuando esta "pelota" de entrenamiento es un personaje? :cabreado:

Dentro de poco sacaran, los sables laser, los cascos, las armaduras, etc, etc, :llorarisa:

Ahora también la pueden sacar, de otras películas o series, como dicen.....se les va la pinza... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Te has despistado, sale Gogru de espaldas en la imagen... xD xD xD

El bosque no te ha dejado ver los arboles, seria la respuesta que te darían desde Topps si te quejas. :muro:
Es una manía que no entiendo, la de poner personajes de espaldas, en los sketchs de las colecciones de cards es habitual por parte de diferentes autores...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 22 Ago 2023 16:55 Esta semana:

441 - Clone Commander Mayday
442 - Training Remote




Imagen

Imagen

Yo desde luego, cada día alucino más con Topps, en la selección de cartas, de esta colección.
:muro: :muro:

En su pagina Web, pone:
Descripción
¿Qué es el “Living Set”? Es un set de cartas que empieza con la carta #1 pero no tiene una carta final. El “Living Set” es una colección de los mejores personajes Star Wars, de la galaxia que sigue viviendo año tras año. El “Living Set” de Star Wars continúa la tradición de Topps de crear productos intergeneracionales que se pueden colectar y comerciar durante los próximos años. Como parte del programa “Living Set” Topps solo emitirá una carta por personaje por película, serie de acción en vivo o serie animada.
****

¿Desde cuando esta "pelota" de entrenamiento es un personaje? :cabreado: :cabreado:

Dentro de poco sacaran, los sables laser, los cascos, las armaduras, etc, etc, :llorarisa:

Ahora también la pueden sacar, de otras películas o series, como dicen.....se les va la pinza... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Hombre, si consideras la bola esa un droide, que lo es aunque de programación sencilla, tiene sentido porque ya han sacado otros droides en el set. Lo mismo pasaría con las criaturas, que no son personajes "per se" pero ya han incluído algunos.

El tema de sacar personajes de series, pelis, etc ... ya estaba desde un principio como descripción de contenido de producto así que no entiendo a lo que te refieres, compi.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 22 Ago 2023 17:45
darkjose escribió: 22 Ago 2023 16:55 Esta semana:

441 - Clone Commander Mayday
442 - Training Remote




Imagen

Imagen

Yo desde luego, cada día alucino más con Topps, en la selección de cartas, de esta colección.
:muro: :muro:

En su pagina Web, pone:
Descripción
¿Qué es el “Living Set”? Es un set de cartas que empieza con la carta #1 pero no tiene una carta final. El “Living Set” es una colección de los mejores personajes Star Wars, de la galaxia que sigue viviendo año tras año. El “Living Set” de Star Wars continúa la tradición de Topps de crear productos intergeneracionales que se pueden colectar y comerciar durante los próximos años. Como parte del programa “Living Set” Topps solo emitirá una carta por personaje por película, serie de acción en vivo o serie animada.
****

¿Desde cuando esta "pelota" de entrenamiento es un personaje? :cabreado: :cabreado:

Dentro de poco sacaran, los sables laser, los cascos, las armaduras, etc, etc,

Ahora también la pueden sacar, de otras películas o series, como dicen.....se les va la pinza... :llorarisa:
Hombre, si consideras la bola esa un droide, que lo es aunque de programación sencilla, tiene sentido porque ya han sacado otros droides en el set. Lo mismo pasaría con las criaturas, que no son personajes "per se" pero ya han incluído algunos.

El tema de sacar personajes de series, pelis, etc ... ya estaba desde un principio como descripción de contenido de producto así que no entiendo a lo que te refieres, compi.
Me refiero, que como bien dices, lo toman como un Droide, lo vamos a tener en más de un cromo.
Y esta "pelota de entrenamiento", yo no la considero, como personaje, aunque como bien dices, y me repito si lo toman como Droide, pues..seria "un personaje"....aceptamos pulpo como animal de compañía. :llorarisa: :llorarisa:
De ahí que recalque, lo que siempre han dicho de sacar a "los mejores personajes",,,pero vamos que van a seguir sacando los que les salga de las p...s :llorarisa:

Espero haberme explicado ahora mejor.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Ayer me llegó un email de correosexpress que tenía pinta de que podía ser un intento de phising ya que me decía que iba a recibir algo que me habían enviado por Mondial Relay... y yo no había comprado nada en Francia :confused: Con el número de seguimiento que venía en ese email, en la web de correosexpress el envío constaba como enviado desde Vilanova i la Geltrú :confused:

Esta mañana me llama un repartidor de correosexpress y me dice que tiene un paquete para entregar pero que no hay nadie en casa. Le digo que estoy trabajando y que no llego hasta la tarde y el me contesta que si se lo puede dejar a un vecino. Le digo que pruebe con el de la puerta de al lado pero como el vecino tampoco estaba en casa pues quedamos que vendría por la tarde.

Esta tarde aparece el repartidor y resulta que efectivamente trae un paquete para mi, justo el paquete que venía desde Vilanova i la Geltrú indicado en el email que recibí ayer.

Desde hace unos días estaba esperando un pedido de Living Set y otro de nexus, comprados a la vez en Topps España, y por los números de seguimiento de los dos envíos, estos se habían enviado usando myhermes.de

Resulta que el paquete que me ha llegado hoy es uno de esos envíos que estaba esperando de myhermes.de, concretamente el de living set.

Por lo que parece ahora Topps usa para los envíos a myhermes.de, que se lo pasa a Mondial Relay y estos a correosexpress.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 28 Ago 2023 20:12 Ayer me llegó un email de correosexpress que tenía pinta de que podía ser un intento de phising ya que me decía que iba a recibir algo que me habían enviado por Mondial Relay... y yo no había comprado nada en Francia :confused: Con el número de seguimiento que venía en ese email, en la web de correosexpress el envío constaba como enviado desde Vilanova i la Geltrú :confused:

Esta mañana me llama un repartidor de correosexpress y me dice que tiene un paquete para entregar pero que no hay nadie en casa. Le digo que estoy trabajando y que no llego hasta la tarde y el me contesta que si se lo puede dejar a un vecino. Le digo que pruebe con el de la puerta de al lado pero como el vecino tampoco estaba en casa pues quedamos que vendría por la tarde.

Esta tarde aparece el repartidor y resulta que efectivamente trae un paquete para mi, justo el paquete que venía desde Vilanova i la Geltrú indicado en el email que recibí ayer.

Desde hace unos días estaba esperando un pedido de Living Set y otro de nexus, comprados a la vez en Topps España, y por los números de seguimiento de los dos envíos, estos se habían enviado usando myhermes.de

Resulta que el paquete que me ha llegado hoy es uno de esos envíos que estaba esperando de myhermes.de, concretamente el de living set.

Por lo que parece ahora Topps usa para los envíos a myhermes.de, que se lo pasa a Mondial Relay y estos a correosexpress.
Pues mira, iba a escribir yo algo parecido porque actualmente tengo abierta una reclamación a Topps. Os cuento un poco. El día 14 recibí un correo de que me habían enviado un pedido de unas Living set pero el tracking era muy raro, distinto al que se usaban con GLS. Probando en un trackeador universal de paquetes descubrí que la agencia era Hermes, que al parecer, según me han comentado algunos alemanes, es popular en el país y "funciona muy bien". Bueno, espero unos días para que se actualice el estado y 8 días después, cuando compruebo, aparece como devuelto a destino. Y yo, WTF, qué ha pasado aquí :cabreado: :cabreado: . Es imposible que haya llegado desde Alemania, realizado un intento de entrega (al menos) y devuelto sin decir nada. Espero un par de días más por si se trata de algún tipo de error en el seguimiento pero no, el 24 aparece como que el remitente ha recibido el pedido de vuelta.

Inmediatamente abro incidencia a Topps para que me expliquen qué diablos ha pasado y que esto no es serio, que vaya agencia de chichinabo están usando ahora. Aún estoy a la espera de respuesta pero justo ayer, como a tí, me llega un correo que yo también pensé que era un phising porque, eso de Mondial Relay usando Correos Express me sonaba muy raro, así que copié el número que venía en el email y usé la web de correos express y, efectivamente, envío notificado el 14 de Agosto (rara la coincidencia), y procesado el 24 (joer, ya es mucha casualidad) en Vilanova i la Geltrú :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

Hoy ha llegado efectivamente el mensajero y era el típico sobre de Topps con un montón de pegatinas sobrepuestas y el pedido de las Living que teóricamente "había sido devuelto". Me alegra que al final hayan venido pero es que ya uno no se puede fiar ni del seguimiento :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Esta semana:

443 - Paz Vizsla
444 - Ice Spider


Imagen

Imagen

Lo curioso del tema, en la pagina Web de Europa, tanto Alemania, como España....el nombre de las cartas, es el correcto,,,sin embargo, en la parte inferior, donde te dice que cartas son aparece:

445 - Dewback
446 - Training Remote

https://es.topps.com/star-wars-es/topps ... 3-444.html

¿Será un spoiler? ¿Serán las próximas cartas? Esperemos que no pues otro, Training Remote :muro: :muro:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 22 Ago 2023 00:15 Se viene otra reclamación. No sé si alguien se ha dado cuenta pero han confundido la trasera de la carta 430 (Son) y han usado la de la 427 (Artillery Stormtrooper) en su lugar con lo que hay dos cartas con la misma trasera.

Yo ni me había dado cuenta pero leí que en USA había pasado y estaban enviando las cartas subsanadas así que miré el album y, por supuesto, la cagada también ha salido en Europa sólo que aquí no tiene visos de que estén reimprimiendo la carta para enviarla de reemplazo a sus sufridos clientes.

La verdad es que la pereza que me da con estas cosas es ya demasiada aunque supongo que habrá que reclamar ... otra vez :muro:
No hace falta reclamar.

Si no la has recibido, seguro que no tardará. Yo la acabo de recibir, rectificada :banana: :banana: y si haber dicho nada.

Como habrán tenido muchas reclamaciones, y han visto que se habían equivocado, han decidido volver a imprimirla, con el texto correcto, y enviarla, a quien en su día la solicitó, como nosotros. :)

Ya nos contarás si la recibes. :wink:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

darkjose escribió: 29 Ago 2023 16:00
sejargon escribió: 22 Ago 2023 00:15 Se viene otra reclamación. No sé si alguien se ha dado cuenta pero han confundido la trasera de la carta 430 (Son) y han usado la de la 427 (Artillery Stormtrooper) en su lugar con lo que hay dos cartas con la misma trasera.

Yo ni me había dado cuenta pero leí que en USA había pasado y estaban enviando las cartas subsanadas así que miré el album y, por supuesto, la cagada también ha salido en Europa sólo que aquí no tiene visos de que estén reimprimiendo la carta para enviarla de reemplazo a sus sufridos clientes.

La verdad es que la pereza que me da con estas cosas es ya demasiada aunque supongo que habrá que reclamar ... otra vez :muro:
No hace falta reclamar.

Si no la has recibido, seguro que no tardará. Yo la acabo de recibir, rectificada :banana: :banana: y si haber dicho nada.

Como habrán tenido muchas reclamaciones, y han visto que se habían equivocado, han decidido volver a imprimirla, con el texto correcto, y enviarla, a quien en su día la solicitó, como nosotros. :)

Ya nos contarás si la recibes. :wink:
Yo también he recibido la carta corregida sin haberla reclamado.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Yo también he recibido la carta corregida. Esta vez un 10 a topps. A ver si siguen en esta línea.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Esta semana en el living set

445 - Dewback
Imagen

446 - Tatooine Sand Beast
Imagen
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Alfons.starwars »

A new Hope!!!
Ya era hora, hacía muchas semanas que no salía nada trilogia original.
La card es chula, eso si horizontal!!
:kylomitas: :kylomitas:
May the force be with you
Responder