[Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por peptarkin »

Lo prometido es deuda. Aquí están las estadísticas y las fotos de los hits de la Collectors Hobby Box de Obi Wan.

Box 1
Básicas 33
Azul 5
Púrpura 1
Verde /75 1
Héroes 7
Darth Vader 1
Concept Art 2
Droids 1
Creatures 2
Original Art 2
Autógrafo /25 1

Box 2
Básicas 33
Azul 5
Púrpura 2
Héroes 7
Darth Vader 1
Concept Art 2 + /99 1
Droids 1
Creatures 2
Original Art 1
Autógrafo 1/1 printing plate

A destacar, por supuesto a lo que se le ha ido todo el mundo los ojos: una printing plate amarilla 1/1 de un personaje importante, la Leia niña. Y por lo que respecta al resto, una verde básica /75, una Concept Art /99 y la Oversized Original Art, que solo sale una por este tipo de presentación. Las básicas todas únicas, por lo que tengo 66 repes. Y de los inserts todas únicas excepto Heroes, que eran las mismas en ambas cajas, lo mismo que Darth Vader (justo ese personajes) y los Droids, 2 Lola. La mala suerte es que me ha salido el autógrafo repetido. Si alguien tiene para cambiar, abierto a ofertas. Finalmente las latas son diferentes a las que venían con las otras Hobby, por lo que tengo 3 modelos distintos.
Como tengo la cole acabada por lo que respecta a básicas e inserts, pedídme los repes que os falten por mensaje privado.
Eso es todo, amig@s.
Pep


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por FROGMAN »

Menuda suerte Pep, me alegro que haya merecido la pena la espera, la compra y el producto.

Una printing plate, alucinante tener esta pieza en la colección y además de Leia niña.

Las latas de esta colección son bonitas las tres, tanto la genérica como las 2 especificas de esta Collector's Hobby Box.

La oversize por lo que veo es un poco más grande que una card normal, no mucho más no? Es una poster art card?
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por sejargon »

peptarkin escribió: 26 Jul 2023 12:07 Lo prometido es deuda. Aquí están las estadísticas y las fotos de los hits de la Collectors Hobby Box de Obi Wan.

Box 1
Básicas 33
Azul 5
Púrpura 1
Verde /75 1
Héroes 7
Darth Vader 1
Concept Art 2
Droids 1
Creatures 2
Original Art 2
Autógrafo /25 1

Box 2
Básicas 33
Azul 5
Púrpura 2
Héroes 7
Darth Vader 1
Concept Art 2 + /99 1
Droids 1
Creatures 2
Original Art 1
Autógrafo 1/1 printing plate

A destacar, por supuesto a lo que se le ha ido todo el mundo los ojos: una printing plate amarilla 1/1 de un personaje importante, la Leia niña. Y por lo que respecta al resto, una verde básica /75, una Concept Art /99 y la Oversized Original Art, que solo sale una por este tipo de presentación. Las básicas todas únicas, por lo que tengo 66 repes. Y de los inserts todas únicas excepto Heroes, que eran las mismas en ambas cajas, lo mismo que Darth Vader (justo ese personajes) y los Droids, 2 Lola. La mala suerte es que me ha salido el autógrafo repetido. Si alguien tiene para cambiar, abierto a ofertas. Finalmente las latas son diferentes a las que venían con las otras Hobby, por lo que tengo 3 modelos distintos.
Como tengo la cole acabada por lo que respecta a básicas e inserts, pedídme los repes que os falten por mensaje privado.
Eso es todo, amig@s.
Pep


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pep, ¿el tamaño de esas latas es igual al de las otras?

Y felicidades por esa printing plate :wink:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por peptarkin »

El tamaño de las latas creo que es el mismo, pero lo comprobaré esta tarde, porque tengo las otras en otra casa.
Y la oversized no llega al doble del tamaño de un cromo normal, como se puede apreciar en la foto. Y sí, son de los posters.
Muy contento con la printing plate, porque es la primera que me sale en unos cuantos años de coleccionista y de comprar hobby boxes.
Pep

Imagen
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por CANDIDO »

Enhorabuena Pep
Una pasada las cards, sobretodo la printing plate. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por peptarkin »

Sejargon, las latas son iguales. Solo cambia el diseño.
Pep
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por FROGMAN »

peptarkin escribió: 26 Jul 2023 14:17 El tamaño de las latas creo que es el mismo, pero lo comprobaré esta tarde, porque tengo las otras en otra casa.
Y la oversized no llega al doble del tamaño de un cromo normal, como se puede apreciar en la foto. Y sí, son de los posters.
Muy contento con la printing plate, porque es la primera que me sale en unos cuantos años de coleccionista y de comprar hobby boxes.
Pep

Imagen
Gracias Pep por las aclaraciones...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por sejargon »

peptarkin escribió: 26 Jul 2023 23:58 Sejargon, las latas son iguales. Solo cambia el diseño.
Pep
Gracias por la confirmación :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por FROGMAN »

Hoy buscando sobre esta colección he visto que en Supercollectors tienen blaster box a la venta a 24,99 €.
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por eleger »

Enhorabuena Pep, unas cards muy interesantes sobre todo la 1/1 de Leía niña
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por Alfons.starwars »

peptarkin escribió: 26 Jul 2023 14:17 El tamaño de las latas creo que es el mismo, pero lo comprobaré esta tarde, porque tengo las otras en otra casa.
Y la oversized no llega al doble del tamaño de un cromo normal, como se puede apreciar en la foto. Y sí, son de los posters.
Muy contento con la printing plate, porque es la primera que me sale en unos cuantos años de coleccionista y de comprar hobby boxes.
Pep

Imagen
q xula la oversized!!
Enhorabuena por la 1/1 no son fáciles y menos para los europeos..
May the force be with you
Avatar de Usuario
calamari
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2019 12:00

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por calamari »

Muy chulo ese printing plate firmado único que compensa de sobra la inversión. Enhorabuena Pep!
peptarkin escribió: 26 Jul 2023 12:07 Lo prometido es deuda. Aquí están las estadísticas y las fotos de los hits de la Collectors Hobby Box de Obi Wan.

Box 1
---
Autógrafo 1/1 printing plate

A destacar, por supuesto a lo que se le ha ido todo el mundo los ojos: una printing plate amarilla 1/1 de un personaje importante, la Leia niña. Y por lo que respecta al resto, una verde básica /75, una Concept Art /99 y la Oversized Original Art, que solo sale una por este tipo de presentación. Las básicas todas únicas, por lo que tengo 66 repes. Y de los inserts todas únicas excepto Heroes, que eran las mismas en ambas cajas, lo mismo que Darth Vader (justo ese personajes) y los Droids, 2 Lola. La mala suerte es que me ha salido el autógrafo repetido. Si alguien tiene para cambiar, abierto a ofertas. Finalmente las latas son diferentes a las que venían con las otras Hobby, por lo que tengo 3 modelos distintos.
Como tengo la cole acabada por lo que respecta a básicas e inserts, pedídme los repes que os falten por mensaje privado.
Eso es todo, amig@s.
Pep



Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 27 Jul 2023 12:22 Hoy buscando sobre esta colección he visto que en Supercollectors tienen blaster box a la venta a 24,99 €.
Y aquí tenemos a la competencia....más barato :llorarisa: :llorarisa:

https://dacardworld.eu/products/star-wa ... topps-2023

Ahora el comprador, debe decidir.... :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por FROGMAN »

Pues he probado suerte para ver que salía en una Blaster de esta colección, os subo el Patch card y los diferentes tipos de cards que han salido.

Básicamente como se esperaba algunas cartas de las básicas, 30 concretamente.

El insert Heroes completo 10
Darth Vader & The Inquisitorius 1
Concept Art 3
Droids 1
Creatures and Aliens 3
Original Art Insert Sized Reprint 2
Patch Card 1
8 Paralelas azul
2 Paralelas purpura


Imagen
Los diferentes tipos de cards por montones
Imagen
Patch Card
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Obi Wan Kenobi 2023

Mensaje por Darth L'Or »

Muy guapas las cartas!! :plas: :plas: :plas:
Responder