[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

xD :muro: xD :muro: xD :muro:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Esta semana:

433 - Davo Sculdun
434 - Ulaf



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Aún no las han publicado en la web ES así que he tenido que pedir las chuflas esas de Visions sin poder agruparlas con las de esta semana :cabreado: :cabreado: :cabreado: . Hay que jodelse ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Ya están a la venta las cards de esta semana.

435 - Anooba
436 - Krismo Sodi

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

dmfserie escribió: 01 Ago 2023 16:06 Ya están a la venta las cards de esta semana.

435 - Anooba
436 - Krismo Sodi

Imagen

Imagen
Gracias, :)

Y seguimos con the Clone Wars.

Al final, van a salir todos los personajes, de esta serie. :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Con esta ya me estoy planteando seriamente dejar de hacer la colección. O por lo menos no comprar ninguna que sea basada en series de dibujos. :muro: :muro:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 02 Ago 2023 10:59 Con esta ya me estoy planteando seriamente dejar de hacer la colección. O por lo menos no comprar ninguna que sea basada en series de dibujos. :muro: :muro:
Yo posiblemente aguante hasta marzo para llegar a las 500, que es un número muy redondo y luego ya veré porque entre ésto y Visions, se me quitan mucho las ganas de continuar ...
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por LightSith »

¿Hay cifras de las tiradas de esta colección? Porque vaya tela. Tener esta colección completa es brutal y estará muy valorada, pero será tan cara que tampoco tendrá mucha salida.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

LightSith escribió: 02 Ago 2023 22:25 ¿Hay cifras de las tiradas de esta colección? Porque vaya tela. Tener esta colección completa es brutal y estará muy valorada, pero será tan cara que tampoco tendrá mucha salida.
En la pagina de Topps Usa tecleando Star Wars Living Set accedes a todas y puedes ver de forma unitaria la tirada de cada una.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 02 Ago 2023 11:34
Pol_Jedi escribió: 02 Ago 2023 10:59 Con esta ya me estoy planteando seriamente dejar de hacer la colección. O por lo menos no comprar ninguna que sea basada en series de dibujos. :muro: :muro:
Yo posiblemente aguante hasta marzo para llegar a las 500, que es un número muy redondo y luego ya veré porque entre ésto y Visions, se me quitan mucho las ganas de continuar ...
Animate Sejargon, que esta colección tenerla completa tiene mucho merito y estar ahí año tras año va haciendo que muchos coleccionistas abandonen por el camino.

Tenerla en casa y poder consultar cada una de las cards es un lujo que pocos tendrán.

Fijo que vendrán mejores épocas con cards mucho más interesantes, cuando vuelvan a sacar personajes en sus diferentes versiones según la película en la que haya salido.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

LightSith escribió: 02 Ago 2023 22:25 ¿Hay cifras de las tiradas de esta colección? Porque vaya tela. Tener esta colección completa es brutal y estará muy valorada, pero será tan cara que tampoco tendrá mucha salida.
Pienso, igual.
Una colección de esta envergadura, en donde no se ve el fin...tener completa..... será una maravilla...aunque si en un futuro, quieres darle salida... será por cartas sueltas, las cuales compensará......el resto que no se vendan.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 02 Ago 2023 11:34
Pol_Jedi escribió: 02 Ago 2023 10:59 Con esta ya me estoy planteando seriamente dejar de hacer la colección. O por lo menos no comprar ninguna que sea basada en series de dibujos. :muro: :muro:
Yo posiblemente aguante hasta marzo para llegar a las 500, que es un número muy redondo y luego ya veré porque entre ésto y Visions, se me quitan mucho las ganas de continuar ...
@Sejargon , tu fuerza y dedicación, a esta colección es admirable. :plas: :plas:

Me gustaría, si es posible y si tú quieres, :) nos subieras fotos, de todas las cartas, colocadas en el álbum, para ver cómo queda está colección y a la vez ponernos los dientes largos.

Ya nos dirás :kylomitas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 03 Ago 2023 07:34
LightSith escribió: 02 Ago 2023 22:25 ¿Hay cifras de las tiradas de esta colección? Porque vaya tela. Tener esta colección completa es brutal y estará muy valorada, pero será tan cara que tampoco tendrá mucha salida.
Pienso, igual.
Una colección de esta envergadura, en donde no se ve el fin...tener completa..... será una maravilla...aunque si en un futuro, quieres darle salida... será por cartas sueltas, las cuales compensará......el resto que no se vendan.
Hombre, en realidad nunca va a estar completa a menos que Topps decida darle carpetazo :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: así que lo único es ver la manera en la que te vas a salir en algún momento.

Yo me doy unos 7 meses, que no es poco, para ver cómo va ésto y luego ya decido. Pero vamos, personajes fuera de Visions hay para aburrir como para andar metiendo productos "no canon".
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 03 Ago 2023 07:43
sejargon escribió: 02 Ago 2023 11:34
Pol_Jedi escribió: 02 Ago 2023 10:59 Con esta ya me estoy planteando seriamente dejar de hacer la colección. O por lo menos no comprar ninguna que sea basada en series de dibujos. :muro: :muro:
Yo posiblemente aguante hasta marzo para llegar a las 500, que es un número muy redondo y luego ya veré porque entre ésto y Visions, se me quitan mucho las ganas de continuar ...
@Sejargon , tu fuerza y dedicación, a esta colección es admirable. :plas: :plas:

Me gustaría, si es posible y si tú quieres, :) nos subieras fotos, de todas las cartas, colocadas en el álbum, para ver cómo queda está colección y a la vez ponernos los dientes largos.

Ya nos dirás :kylomitas:
A ver si saco tiempo :) :) :)
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Ya las tenemos.
Y seguimos con Clone Wars :muro:

437 - Katooni
438 - Zatt


Imagen

Imagen
Responder