Visto en Carrefour

Moderador: duque

Responder
nbchezer
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2019 15:24

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por nbchezer »

Keiran Halcyon escribió: 24 Jul 2023 23:00 Acabo de venir del carrefour y tenian el Luke con grogu de el libro de boba fett black series. A 49.90€. Habia como 6-7. Me he llevado uno porque no imaginaba ver la figura en tiendas… y no me he podido contener….

He visto tambien obi wan jabiim y otras figuras de esa wave… a 32.90€

Tambien he visto de la vintage collection el at st con chewbacca del rotj, la speeder bike, ahsoka con grogu
en massalfasar valencia he visto tambien la black serie de obi, pero es la unica, no hay mas de esa wave, es la wave de malak y bastilla ?
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por Keiran Halcyon »

Pues la verdad no lo se, supuse que eran de la misma wave porque estaban al lado y era caja tipo sin ventana tambien. creo que eran de andor.

Edit: lo acabo de buscar. Pues si es esa wave. Juraria que estaba vel sartha. Y a lo mejor Tela. Aunque me parecio que tambien estaba luthen rael pero ya no lo puedo asegurar.

Bastilla y malak no estaban seguro.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

Pongo esto más que nada porque desde hoy jueves hasta el domingo, si no recuerdo mal, devuelven en un ticket el 40% de toda compra en juguetes (excepto bicis y videojuegos, como es habitual, y no sé si algo más) superior a 40€; es la oferta de todos los años, vamos, y que se volverá a repetir en unas semanas con alguna del 30% entre medias...
No he visto nada muy interesante: muñequitos de esos de los Jedi adventures a 7,99, las Black series 40 aniversario Return of the jedi (Wicket, Lando guardia de Jabba, Leia y Solo Endor) a 29,9€ y luego mucho peluchete... De la línea de 3,75" solamente he visto sobras del año pasado de The Mandalorian y de las retro de la serie de Obi Wan. Y de Marvel Legends, que llevaba años haciéndome con series enteras, ni una sola...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por duque »

A ver qué sacan finalmente en el catálogo de Navidad pero no creo que varíe mucho de lo que ha mencionado @Ironfist :stop:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por FROGMAN »

Visto en Carefour de Vigo, con descuento del Black Friday del 30% creo recordar

Figuras Retro de la Serie Obi-Wan a 12€


Imagen


Figuras Black Series del 40 aniversario de El Retorno del Jedi a 29,90 €



Imagen

Imagen
Frogman
Responder