[Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por FRANDANI »

Hola Pep. Pago por paypal hecho. Yo tb me bajo en este punto. Estas cards no me llaman nada y creo que ha llegado el momento. Muchas gracias Pep por todo el trabajazo y al resto de compañeros por hacerlo posible. Abrazos y ya pendiente de los envíos cuando sea posible y puedas.
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 337
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por peptarkin »

Después del subidón de la anterior ola, ahora nos ha venido el bajonazao de esta. Yo aprovecharé la jornada de reflexión de mañana para plantearme si continuo o no. El lunes tomaré una decisión, pero también quiero saber la opinión del resto.
Poneos a la sombra e hidrataos.
Pep
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por CANDIDO »

Hola
Yo en principio seguiría, la anterior me gustó bastante, y pensaba que sacarían una igual, más o menos, pero del Imperio contraataca.
Supongo que la dejarán en el tintero por si bajan las ventas.
Lo dicho, yo seguiría sino sube mucho el precio
A ver cuántos seríamos
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por darkjose »

peptarkin escribió: 21 Jul 2023 13:07 Después del subidón de la anterior ola, ahora nos ha venido el bajonazao de esta. Yo aprovecharé la jornada de reflexión de mañana para plantearme si continuo o no. El lunes tomaré una decisión, pero también quiero saber la opinión del resto.
Poneos a la sombra e hidrataos.
Pep
Hola,
Yo de esta me apeo. No me interesa :wink:

Ya veremos las siguientes. :kylomitas: :kylomitas:

Gracias, por todo Pep. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 337
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por peptarkin »

Buenas tardes, compañeros. Sigo reflexionando sobre continuar o no. De todos modos hoy traigo buenas noticias. Esta mañana la cartera me ha traido el set 19, un poco extraño porque se supose que venía con FedEx, y con gastos de envío (9,87€). Y ya a última hora otro repartidor traía la caja de San Diego, con los sets 16 y 17 (aquí como la caja era más grande porque traía 2 sets, más la Collectors Hobby Box de Obi Wan, más cromos de otro compañero, Aduanas ha metido 31,55€ de gestión). Como la cole de Obi Wan ya la tenía completa (al menos la básica y los inserts) gracias a Alfonstarwars y Darkjose, todo lo que me salga estará a disposición de vosotros. Más tarde lo abro todo y pongo fotos de autógrafos o sketchs que salgan. Con los 16 primeros sets ya podemos hacer el sorteo de las variaciones o numeradas, ya que en ese momento hubo otra baja. A ver si me da tiempo a hacer una propuesta que os parezca bien.
Hasta luego.
Pep
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por FRANDANI »

Perfecto Pep.
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por LightSith »

peptarkin escribió: 24 Jul 2023 19:18 Buenas tardes, compañeros. Sigo reflexionando sobre continuar o no. De todos modos hoy traigo buenas noticias. Esta mañana la cartera me ha traido el set 19, un poco extraño porque se supose que venía con FedEx, y con gastos de envío (9,87€). Y ya a última hora otro repartidor traía la caja de San Diego, con los sets 16 y 17 (aquí como la caja era más grande porque traía 2 sets, más la Collectors Hobby Box de Obi Wan, más cromos de otro compañero, Aduanas ha metido 31,55€ de gestión). Como la cole de Obi Wan ya la tenía completa (al menos la básica y los inserts) gracias a Alfonstarwars y Darkjose, todo lo que me salga estará a disposición de vosotros. Más tarde lo abro todo y pongo fotos de autógrafos o sketchs que salgan. Con los 16 primeros sets ya podemos hacer el sorteo de las variaciones o numeradas, ya que en ese momento hubo otra baja. A ver si me da tiempo a hacer una propuesta que os parezca bien.
Hasta luego.
Pep
Perfecto :plas: :plas: :plas:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por dmfserie »

Perfecto Pep, ya nos vas diciendo.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por darkjose »

peptarkin escribió: 24 Jul 2023 19:18 Buenas tardes, compañeros. Sigo reflexionando sobre continuar o no. De todos modos hoy traigo buenas noticias. Esta mañana la cartera me ha traido el set 19, un poco extraño porque se supose que venía con FedEx, y con gastos de envío (9,87€). Y ya a última hora otro repartidor traía la caja de San Diego, con los sets 16 y 17 (aquí como la caja era más grande porque traía 2 sets, más la Collectors Hobby Box de Obi Wan, más cromos de otro compañero, Aduanas ha metido 31,55€ de gestión). Como la cole de Obi Wan ya la tenía completa (al menos la básica y los inserts) gracias a Alfonstarwars y Darkjose, todo lo que me salga estará a disposición de vosotros. Más tarde lo abro todo y pongo fotos de autógrafos o sketchs que salgan. Con los 16 primeros sets ya podemos hacer el sorteo de las variaciones o numeradas, ya que en ese momento hubo otra baja. A ver si me da tiempo a hacer una propuesta que os parezca bien.
Hasta luego.
Pep
Ok.
Deseoso, de leer tus noticias.

Gracias, por todo :wink:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 337
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por peptarkin »

Bueno, compañeros, a ver qué os parece esta propuesta para repartir las variaciones de los sets 1-16. Finalmente hubo suerte y en los sets 15 y 16 han salido 2 variaciones que son estas

Imagen

Imagen

Por lo tanto tenemos 10 unidades para repartir entre los 10 sets de la gente que quedó, ya que tanto Frogman como EVS se salieron antes y ya tienen su variación.
Lo que propongo es asignar un número por set (Darth l'Or y yo tendríamos 2 porque adquirimos 2 sets). Y los asignaría alfabéticamente con el nickname, de forma y manera que quedaría así
1 Alfons.starwars
2 Cándido
3-4 Darth l'Or
5 Dmfserie
6 Enzomatrix
7 Frandani
8 Lightsith
9-0 Peptarkin.
Y en combinación con los sorteos diarios de la ONCE, con la última cifra, iríamos repartiendo los cromos. El que saliese primero elegiría cromo y ya no participaría en el sorteo (excepto los que tenemos 2 números), ajudicando así todo el material. Si sale un dia un número repetido, se puede pasar al día siguiente o tomar la primera cifra, como deseéis.
Recuerdo el resto de cromos disponibles, descontando el Yoda del set 3 y el Mandaloriano del set 10, que ya tienen dueño.
Set 2 Boba Fet short print
Set 4 Ahsoka Tano short print
Set 4 Mace Windu 3/5
Set 5 Padmé Amidala short print
Set 6 Han Solo short print
Set 9 Ahsoka Tano 9/10
Set 10 Cobb Vanth 10/10
Set 12 Boba Fet short print
Set 15 Anakin Skywalker short print
Set 16 Nien Nunb 5/5
Y las fotos que faltan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si hay algo que no entendeis, por favor, preguntádmelo. Y cuando deis todos el ok, comenzamos A JUGARRRRRRR!
Mañana mismo podría haber ya un ganador. Espero vuestras opiniones.
Buenas noches.
Pep
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 337
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por Darth L'Or »

Bé Pep, por mi ya sabes, continuo sí continuas.
Entiendo que lo del sorteo,el número final del sorteo de la Once, corresponde al del listado, no?
Por mi bien :ok:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 337
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por peptarkin »

Sí, Darth. tu tienes las terminaciones 3 y 4.
Por lo que respecta a continuar, mañana hago un post sobre los gastos que estoy teniendo de Aduanas, para que valoreis a como saldrá cada set, antes de tomar una decisión. Hoy no estaba en Sueca y mi madre me ha recogido 2 paquetes más, ambos con gastos que no me ha sabido cuantificar, pero creo que sobre los 17€, como el set 15. Tendrían que ser los sets 20 y 21, a no ser que haya aparecido el set 17 que sigue dando tumbos. Cuando sepa exactamente los gastos, decidimos, porque ya tendríamos 5 (Darth y yo 2 y Cándido 1).
Hasta mañana.
Pep
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por dmfserie »

peptarkin escribió: 25 Jul 2023 21:37 Bueno, compañeros, a ver qué os parece esta propuesta para repartir las variaciones de los sets 1-16. Finalmente hubo suerte y en los sets 15 y 16 han salido 2 variaciones que son estas

Imagen

Imagen

Por lo tanto tenemos 10 unidades para repartir entre los 10 sets de la gente que quedó, ya que tanto Frogman como EVS se salieron antes y ya tienen su variación.
Lo que propongo es asignar un número por set (Darth l'Or y yo tendríamos 2 porque adquirimos 2 sets). Y los asignaría alfabéticamente con el nickname, de forma y manera que quedaría así
1 Alfons.starwars
2 Cándido
3-4 Darth l'Or
5 Dmfserie
6 Enzomatrix
7 Frandani
8 Lightsith
9-0 Peptarkin.
Y en combinación con los sorteos diarios de la ONCE, con la última cifra, iríamos repartiendo los cromos. El que saliese primero elegiría cromo y ya no participaría en el sorteo (excepto los que tenemos 2 números), ajudicando así todo el material. Si sale un dia un número repetido, se puede pasar al día siguiente o tomar la primera cifra, como deseéis.
Recuerdo el resto de cromos disponibles, descontando el Yoda del set 3 y el Mandaloriano del set 10, que ya tienen dueño.
Set 2 Boba Fet short print
Set 4 Ahsoka Tano short print
Set 4 Mace Windu 3/5
Set 5 Padmé Amidala short print
Set 6 Han Solo short print
Set 9 Ahsoka Tano 9/10
Set 10 Cobb Vanth 10/10
Set 12 Boba Fet short print
Set 15 Anakin Skywalker short print
Set 16 Nien Nunb 5/5
Y las fotos que faltan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si hay algo que no entendeis, por favor, preguntádmelo. Y cuando deis todos el ok, comenzamos A JUGARRRRRRR!
Mañana mismo podría haber ya un ganador. Espero vuestras opiniones.
Buenas noches.
Pep
Me parece bien Pep
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por FRANDANI »

Por mi ok
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por CANDIDO »

Perfecto Pep
Gracias
Responder