[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 30 Oct 2019 17:31
Degollapanes escribió: 30 Oct 2019 17:26 Hola, aunque soy nuevo aquí a muchos os conozco ya de SWSS!

Soy el único que no ha comenzado la colección?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo me he pillado una caja y multipack esta mañana y aún no he podido abior ni un sólo sobre. ¿Cuenta eso? :wink:
Yo he ido abriendo y apuntando lo que me iba saliendo, a la noche intentaré ponerme al día pero no creo que me de tiempo, he comprado a parte de la caja algunos sobres más en un quiosco para tener diversión durante el puente...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

CANDIDO escribió: 30 Oct 2019 17:49
Degollapanes escribió: 30 Oct 2019 17:26 Hola, aunque soy nuevo aquí a muchos os conozco ya de SWSS!

Soy el único que no ha comenzado la colección?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo hice el pedido a Topps la semana pasada y aun no me ha llegado :cry: :cry: :cry:
Si viene de Uk y por Royal Mail, en mi caso en alguna ocasión tardo como 10 dias, en otra ocasión de una semana para la otra menos de 7...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 30 Oct 2019 18:32
Stifler escribió: 30 Oct 2019 18:25 Pues aquí en pucela a fecha de hoy miércoles, solo han salido los sobres! Ni rastro del starter y no os cuento de los multipacks... los de topps son los únicos que tropiezan ochocientas veces con la misma piedra, y les da completamente igual, visto lo visto.
Supongo que será cuestión de esperar. Y si al final no terminan de llegar, mejor que te los pille un compañero y te los envíe porque, vamos, seguro que te sale muuucho más barato que comprarlos en le web de Topps. Triste pero real :stop:
Yo creo que finalmente llegarán, en otras ocasiones llegaron con retraso a los quioscos, solo a algunos, también pueden llegar a el C.I, Alcampo y demás...
Frogman
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Stifler »

sejargon escribió: 30 Oct 2019 18:32
Stifler escribió: 30 Oct 2019 18:25 Pues aquí en pucela a fecha de hoy miércoles, solo han salido los sobres! Ni rastro del starter y no os cuento de los multipacks... los de topps son los únicos que tropiezan ochocientas veces con la misma piedra, y les da completamente igual, visto lo visto.
Supongo que será cuestión de esperar. Y si al final no terminan de llegar, mejor que te los pille un compañero y te los envíe porque, vamos, seguro que te sale muuucho más barato que comprarlos en le web de Topps. Triste pero real :stop:
Ya te digo, y eso no es todo, cuando hablaba con el del kiosko tuve que confirmar a un chaval que solo estaban en español los sobres y no los cards, no se lo creía y no me extraña. Si sacas una colección, saca TODOS los elementos de esa colección en el mismo idioma, no andes con medias tintas ni intentes engañar al personal haciéndoles creer lo que no es, caramba.
Última edición por Stifler el 30 Oct 2019 19:21, editado 2 veces en total.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FRANDANI »

Sabéis alguien como va lo de SWSS de las limitadas de bb8 y Chewbacca?. Si no, la única opción es comprar el bundle para bb8 en la web de topps no?. Gracias
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Degollapanes »

sejargon escribió: 30 Oct 2019 17:31
Degollapanes escribió: 30 Oct 2019 17:26 Hola, aunque soy nuevo aquí a muchos os conozco ya de SWSS!

Soy el único que no ha comenzado la colección?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo me he pillado una caja y multipack esta mañana y aún no he podido abior ni un sólo sobre. ¿Cuenta eso? :wink:
Y cómo has podido aguantar todo el día sin abrir ni un solo sobre??!!

Los multipacks yo creo que va a ser imposible pillarlos en muchos kioskos. En cuanto pueda me compro caja y álbum. El multi, a saber :sorry:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 29 Oct 2019 23:45
kloono escribió: 29 Oct 2019 21:30 ¿Sabéis donde puedo ver las cartas que componen el set básico? O si algún alma caritativa puede ponerme una imagen del checklist del álbum :please:
Estoy pensando en hacer solo algunas del set azul para ponerlas en el hilo de cambios y en cromosrepes

Gracias a todos!!
Mañana seguro que le doy una vuelta y añado algunas imágenes y otros detalles, pero vamos a empezar a tener nuestros propios checklist starwarseros :wink:

http://starwarseros.com/checklist-topps ... skywalker/
Es una maravilla, me encanta :banana: :banana: :banana: :banana: este foro, está cogiendo forma, poco a poco y es genial.
Gracias, Duque, por el buen trabajo :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Degollapanes »

darkjose escribió: 30 Oct 2019 20:37
duque escribió: 29 Oct 2019 23:45
kloono escribió: 29 Oct 2019 21:30 ¿Sabéis donde puedo ver las cartas que componen el set básico? O si algún alma caritativa puede ponerme una imagen del checklist del álbum :please:
Estoy pensando en hacer solo algunas del set azul para ponerlas en el hilo de cambios y en cromosrepes

Gracias a todos!!
Mañana seguro que le doy una vuelta y añado algunas imágenes y otros detalles, pero vamos a empezar a tener nuestros propios checklist starwarseros :wink:

http://starwarseros.com/checklist-topps ... skywalker/
Es una maravilla, me encanta :banana: :banana: :banana: :banana: este foro, está cogiendo forma, poco a poco y es genial.
Gracias, Duque, por el buen trabajo :plas: :plas: :plas: :plas:
En ese checklist veo cartas bajo demanda... eso que es??
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Degollapanes escribió: 30 Oct 2019 20:03
sejargon escribió: 30 Oct 2019 17:31
Degollapanes escribió: 30 Oct 2019 17:26 Hola, aunque soy nuevo aquí a muchos os conozco ya de SWSS!

Soy el único que no ha comenzado la colección?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo me he pillado una caja y multipack esta mañana y aún no he podido abior ni un sólo sobre. ¿Cuenta eso? :wink:
Y cómo has podido aguantar todo el día sin abrir ni un solo sobre??!!

Los multipacks yo creo que va a ser imposible pillarlos en muchos kioskos. En cuanto pueda me compro caja y álbum. El multi, a saber :sorry:
Estar en el trabajo ayuda a no poder abrirlos xD xD xD . Que luego me miran muy raro :llorarisa: .

La noche será el momento :)
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Kylo Ren »

Degollapanes escribió: 30 Oct 2019 21:00 En ese checklist veo cartas bajo demanda... eso que es??
Son los sets (o cartas) "On Demand" de Topps.
Funcionan bajo pedido. Me explico:

Ponen a la venta una card que es el poster final de RoS (por ejemplo).
La carta está a la venta durante 7 días.
Cuando finaliza el plazo, imprimen únicamente las copias que han vendido.
Es decir, si han vendido 700 cards, sólo fabricarán esas 700.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ramblaser »

duque escribió: 29 Oct 2019 23:45
kloono escribió: 29 Oct 2019 21:30 ¿Sabéis donde puedo ver las cartas que componen el set básico? O si algún alma caritativa puede ponerme una imagen del checklist del álbum :please:
Estoy pensando en hacer solo algunas del set azul para ponerlas en el hilo de cambios y en cromosrepes

Gracias a todos!!
Mañana seguro que le doy una vuelta y añado algunas imágenes y otros detalles, pero vamos a empezar a tener nuestros propios checklist starwarseros :wink:

http://starwarseros.com/checklist-topps ... skywalker/
duque, mira que he entrado varias veces a verlo, y me acabo de dar cuenta ahora mismo que falta la info del subset de Schematics. :tongue:
Saludos!
Shinmb
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2019 15:20

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shinmb »

Degollapanes escribió: 30 Oct 2019 20:03
sejargon escribió: 30 Oct 2019 17:31
Degollapanes escribió: 30 Oct 2019 17:26 Hola, aunque soy nuevo aquí a muchos os conozco ya de SWSS!

Soy el único que no ha comenzado la colección?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo me he pillado una caja y multipack esta mañana y aún no he podido abior ni un sólo sobre. ¿Cuenta eso? :wink:
Y cómo has podido aguantar todo el día sin abrir ni un solo sobre??!!

Los multipacks yo creo que va a ser imposible pillarlos en muchos kioskos. En cuanto pueda me compro caja y álbum. El multi, a saber :sorry:

Yo ando igual, en el kiosko del barrio, últimamente las colecciones de topps de Star Wars de cromos y cards no las suelen traer, hablando con el hombre me dijo que como no se vendían bien pasaba de traerlos. Así que termine pidiendolos a topps y estoy a la espera de recibir el pedido :sorry:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Bueno, hoy ha sido el día :baba: y he podido pillarme una caja y tres multipack. He tenido un poco de potra porque he conseguido las tres limitadas (Rey, Kylo Ren y Finn) :risitas: así que no me puedo quejar. Como curiosidad, en dos de los sobres de la limitada salió también una del Continuity de Kylo Ren.

Abrí multipacks de los dos tipos (sobres a la izda y a la dcha). La única diferencia que encontré es que en los dos con las cartas a la dcha, la LE salía como la última del sobre y en el de los sobres a la izda, la primera :pensando:

Pasando a las estadísticas, primero la caja

Set base azul: 6 repes. A falta de 1 para completar
Kylo Ren: 2
Schematics: 4
Illustrated: 9
Stickers: 15 (1 repe)
Foil: 5 (1 repe)
Verdes: 23
Plata: 7

Multipack con sobres a la izda
LE: Rey
Kylo Ren: -
Schematics: 2 (1 repe)
Illustrated: -
Stickers: 3
Foil: 2 (1 repe)
Verdes: 4
Plata: -

Multipack con sobres a la dcha #1
LE: Kylo Ren
Kylo Ren: 1
Schematics: -
Illustrated: 2
Stickers: 2
Foil: 1
Verdes: 3
Plata: 1

Multipack con sobres a la dcha #2
LE: Finn
Kylo Ren: 1
Schematics: 1
Illustrated: 1
Stickers: 2 (1 repe)
Foil: 1
Verdes: 3
Plata: 1

Al final, con la caja y las cartas de los multipacks he podido completar las 110 cartas del set base y una buena parte de los inserts a la falta de dos o tres por cada uno.

Ya mañana saco las listas, que ya no son horas xD xD xD
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Yugi »

Ayer por fin pude encontrar la colección en un kiosko del centro por la tarde.

Fui a pillar el album y me dijo la chica que le había llegado otro material de esa colección (era el multipack).

De lo que pillé ayer esto es lo que tengo repetido:

Si alguien quiere intercambiar que me mande mp:

Set base (azul)

8 OF 36
19 OF 36
36 OF 36

8 OF 42
25 OF 42
Overlooking the wasteland
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Kylo Ren »

Yugi escribió: 31 Oct 2019 06:39 Si alguien quiere intercambiar que me mande mp:
Buenas Yugi
Hay un hilo específico para intercambiar cards de esta colección:

- viewtopic.php?f=44&t=259
Imagen
Responder