[Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por darkjose »

Aquí os dejo las cartas que me han salido.


41 cartas Base. (Son 100 en total)

4 Cartas Caracters (Estas van a ser fáciles de conseguir. Son 14 :) )

1 carta Comic Covers (Son en total 7) :muro:

1 Carta Concept Art (Son en total 16) También complicado va a ser :muro:

1 Carta The Child Art (Son en total 12) También complicado va a ser :muro:

5 Cartas Paralelas Azules

2 Cartas Paralelas Purpura


Y en el quinto sobre, según vienen colocadas en la caja, sale el autógrafo, o la carta Especial y me ha salido.


Imagen



Imagen

Imagen

La verdad que he tenido suerte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: No es la firma de Mando, pero es una limitada a 99 :)
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Decadencia »

:plas: :plas: has tenido suerte con el autógrafo, es una paralela :plas: :plas:

Lo único que me desaniman un poco estas colecciones. No quiero preguntarte por el precio, pero viendo las estadísticas se necesitan al menos 3 latas para terminar el set base, pero para terminar el insert del child art o el concept art ¿qué necesitas, 12 o 16 latas? :eek: :eek: eso teniendo suerte de que no salgan repetidas o se pueda cambiar con alguien.

Eso sí, el insert de las portadas de cómic molan un puñao, ya he visto varias imagenes y son muy chulas.
Última edición por Decadencia el 01 Jul 2021 09:58, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por FROGMAN »

Gracias por compartir darkjose, Me gusta la firma que te ha salido y como ya se ha comentado por parte de Decadencia es limitada, mejor que mejor.

Por los números que has subido de lo que te ha salido en la hobby box, esta colección de la forma en que la ha planteado Topps es muy complicada de completar de una forma asequible, simplemente el set base necesitaría la compra de 3 cajas y con mucha suerte de que no te salgan repetidas, cosa que no creo que ocurra entre tres hobbies, vamos que mínimo 4, por otro lado con esas mismas 4 latas podrías con mucha suerte completar un insert el de los characters, pero el resto de inserts ya se dispara y como quieras comprar el concept art vete a por 16 latas si hacemos el calculo por el número de ellas que salen por caja, pero como comprenderás tendrás repetidas muchas seguro. Resumiendo, una colección de lo más normalita, que de la forma en la que la plantea Topps se convierte en una colección donde para completar la base y los inserts te ves en la necesidad de gastarte más de 2.000 $ tirando por lo bajo a lo que hay que añadir gastos de envío, aduanas e impuestos, creo que es desproporcionado un gasto de tal importe para tener una colección que debería ser de lo más normalita.

Pues nada, parece ser que a Topps no le interesa que la gente coleccione por afición simplemente y dar una opción de compra normal, le interesa encarecer hasta el producto más sencillo y hacerlo inaccesible a la gente de a pie donde me incluyo, imagino que los coleccionistas se seguirán mosqueando y poco a poco iremos dejando todos de coleccionar, porque hasta hacer la colección base se encarece muchísimos sería un gasto de unos 600 euros si la haces por cajas.

Solo me queda una esperanza que en algún momento Topps decida sacar una colección a nivel Europeo de forma tradicional, la esperanza nunca se pierde.
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Decadencia escribió: 01 Jul 2021 09:56 :plas: :plas: has tenido suerte con el autógrafo, es una paralela :plas: :plas:

Lo único que me desaniman un poco estas colecciones. No quiero preguntarte por el precio, pero viendo las estadísticas se necesitan al menos 3 latas para terminar el set base, pero para terminar el insert del child art o el concept art ¿qué necesitas, 12 o 16 latas? :eek: :eek: eso teniendo suerte de que no salgan repetidas o se pueda cambiar con alguien.

Eso sí, el insert de las portadas de cómic molan un puñao, ya he visto varias imagenes y son muy chulas.
Buenas,
Creo, como comente en un post anterior, que es un tipo de colección que para plantearse hacerla es con una lata (hobby box) a día de hoy puesta en casa a 125€ y con cajas (blaster box) que se pueden encontrar entre 40-50€ puestas en casa.
Sigue siendo cara de narices pero hacerla a latas es inviable.
Hobby box (la lata): 56 cartas y un auto a 125€
Blaster box: 60 cartas (aprox 40 base,10 paralelas y 10 inserts) y un medallon a 45€
Con suerte puedes enganchar tres blaster a precio de 1 hobby..
Siempre sale más rentable comprarla entera pero unos eurillos de más tienes.. la lata, abrir sobres, los hits, las paralelas para buscar un arcoiris, los cambios con los compañeros del foro, la emoción...
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Última edición por Alfons.starwars el 01 Jul 2021 13:07, editado 4 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 01 Jul 2021 12:48
Decadencia escribió: 01 Jul 2021 09:56 :plas: :plas: has tenido suerte con el autógrafo, es una paralela :plas: :plas:

Lo único que me desaniman un poco estas colecciones. No quiero preguntarte por el precio, pero viendo las estadísticas se necesitan al menos 3 latas para terminar el set base, pero para terminar el insert del child art o el concept art ¿qué necesitas, 12 o 16 latas? :eek: :eek: eso teniendo suerte de que no salgan repetidas o se pueda cambiar con alguien.

Eso sí, el insert de las portadas de cómic molan un puñao, ya he visto varias imagenes y son muy chulas.
Buenas,
Creo, como comente en un post anterior, que es un tipo de colección que para plantearse hacerla es con una lata (hobby box) a día de hoy puesta en casa a 125€ y con cajas (blaster box) que se pueden encontrar entre 40-50€ puestas en casa.
Sigue siendo cara de narices pero hacerla a latas es inviable.
Hobby box (la lata): 56 cartas y un auto a 125€
Blaster box: 60 cartas (aprox 40 base,10 paralelas y 10 inserts) y un medallon a 45€
Con suerte puedes enganchar tres blaster a precio de 1 hobby..
Siempre sale más rentable comprarla entera pero unos eurillos de más tienes.. la lata, abrir sobres, los hits, las paralelas para buscar un arcoiris, los cambios con los compañeros del foro, la emoción...
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Esta opción que comentas con las blasters es una opción dentro de lo malo lo mejor, ya que la combinación de comprar una hobby y tres blaster por poner un ejemplo te da la opción de conseguir la lata, un hit, 3 medallones, unas 160 base, 37 inserts y unas cuantas paralelas, el gasto a precio de mercado actual de la hobby y tres blasters sería de unos 34x3=102 + 115 de la hobby unos 220 $ a lo que habría que añadir gastos de envio, impuestos y aduanas si los hubiera...hablamos con muy buena suerte de unos 300...
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Ole!!
Empieza el festival, completa!!
Y sin la lata!!
Supongo que iran bajando pero...
https://www.ebay.es/itm/234071290927?ha ... Sw2zhg20G8
339$+25$ y aduanas no dice nada.
Última edición por Alfons.starwars el 01 Jul 2021 15:20, editado 1 vez en total.
May the force be with you
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por evs »

En mi caso tenía mucha ilusión por hacer esta colección ya que disfruté un montón con la segunda temporada de El Mandaloriano. Me parece incomprensible que no la sacaran para Europa y que nos encontremos con esta situación para conseguir los productos de USA. Leyendo vuestros mensajes, alguna razón económica tendrá, pero me resulta difícil de ver. Creo que no es buena política ganar en "exclusividad" subiendo el precio de las colecciones a través de intermediarios si al final pierden a parte de los coleccionistas que son el cliente final al que se supone van dirigidas las colecciones :muro:
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Darth L'Or »

El finde pasado me hice ya el listado, para cuando reciba las tarjetas ir marcando...una currada y ahora he descubierto que Beckett permite la descarga del Ckecklist con todo bien organizado :llorarisa:
Última edición por Darth L'Or el 03 Jul 2021 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Los 8 medallones distintos con Mando. ‘the mandalorian commemorative button card’
El numerado es el rojo /99..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
May the force be with you
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas de nuevo,
El remate de la colección: el sketch!!
Imagen

Imagen
:kylomitas:
May the force be with you
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Decadencia »

Te va a quedar una colección muy chula :plas: :baba:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
En la 2021 New York Comic Con, Topps ofrecía 4 trading cards, 2 de ellas dedicadas al lanzamiento de The Mandalorian Season 2. Las otras dos a otras colecciones..
Aquí están para seguir redondeando la colección..
Curiosidades:
El marco de la card incluye el logo de la Comic Con.
Están firmadas por detrás por David Leiner, que es el Vice President/General Manager Global Sports & Entertainment at The Topps… :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Alfons.starwars el 21 Ene 2022 20:42, editado 3 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas de nuevo..
Versión USA #14

Imagen

Imagen
May the force be with you
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por JRALV »

Alfons.starwars escribió: 21 Ene 2022 20:17 Buenas,
En la 2021 New York Comic Con, Topps ofrecía 4 trading cards, 2 de ellas dedicadas al lanzamiento de The Mandalorian Season 2. Las otras dos a otras colecciones..
Aquí están para seguir redondeando la colección..
Curiosidades:
El marco de la card incluye el logo de la Comic Con.
Están firmadas por detrás por David Leiner, que es el Vice President/General Manager Global Sports & Entertainment at The Topps… :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias por la información, siempre es bueno conocer estas variantes y exclusivas.

Las he buscado por curiosidad en ebay, y he encontrado alguna a unos 100 euros más envío desde USA.

No creo que vayan a estar en mi colección. xD
handyfragges
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2023 23:09

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por handyfragges »

*Mensaje borrado por Administración, motivo SPAM
Responder