Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Inicio una nueva serie de vídeos, bajo el título "Biografías esenciales", en los que cuento, en pocos minutos, las principales aportaciones a la saga de diferentes miembros del equipo y el reparto...
Os informo de que este sábado 8, de 15.30 a 16.15, impartiré mi charla sobre Anthony Daniels en el escenario de la Comic Con de Metrópoli Gijón 2023, donde el invitado estrella será precisamente el propio Anthony. Más info aquí:
Aquí os dejo el segundo episodio de mi serie "Biografías esenciales", dedicado a Marcia Lucas, montadora en el Episodio IV y exmujer de George Lucas, entre otras muchas cosas:
Como comenté, ayer estuve en Metrópoli Gijón, impartiendo mi charla sobre Anthony Daniels y disfrutando de la presencia del actor. Me firmó su biografía, me saqué foto con él y me encantó su conferencia. En breve, publicaré fotos y vídeos en la página de Facebook de Taller Skywalker.