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Para mi sorpresa también he recibido una paralela roja y otra azul:
La imagen de la paralela roja no es que sea la mejor de la colección (parece la típica foto en la que el dedo del fotógrafo tapa la lente sin querer), pero contento con mis primeras paralelas después de unas cuantas colecciones de Topps Now. Parece que han cambiado la política y en lugar de enviar el set completo de paralelas a una misma persona, las reparten entre varios compradores, lo que en mi opinión es mucho mejor.
Un saludo para todos.
Felicidades por esa 1/10 aunque sea una imagen raruna, sabemos que el momento mola!
No sabía que había gente que le llegase todo el set paralello, aunque ahora con que llege una paralela no està nada mal.
La semana pasada reibí otras dos paralelas del capitulo 20 (4) y 21(5).
Por otra parte, Topps no me responde nada del capítulo 6 y paypal dice que no tiene ningún pago del importe en esa fecha el lunes me enrtegarán un paquete, si no es el capitulo 6 haré devolver el pago al banco y ya buscaré por otro mercado las cartas y encima me han enviado uno en dónde trabajaba (ya surrealista que envien donde quieren).
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¡Bien por Topps! GLS me perdió el episodio 5 de esta cole. Después de dejar un tiempo prudencial por si eran capaces de recuperar el paquete, hace 15 días me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Topps. Me respondieron inmediatamente y me dijeron que pasaban pedido al fabricante. Y en apenas 15 días me han llegado los cromos. Muy bien, porque ya me veía buscando en ebay ese episodio.
No siempre tienen un mal funcionamiento. Hay que saber agradecer un buen servicio post-venta.
Pep
peptarkin escribió: ↑23 Jun 2023 18:41¡Bien por Topps! GLS me perdió el episodio 5 de esta cole. Después de dejar un tiempo prudencial por si eran capaces de recuperar el paquete, hace 15 días me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Topps. Me respondieron inmediatamente y me dijeron que pasaban pedido al fabricante. Y en apenas 15 días me han llegado los cromos. Muy bien, porque ya me veía buscando en ebay ese episodio.
No siempre tienen un mal funcionamiento. Hay que saber agradecer un buen servicio post-venta.
Pep
Muy bien
Me alegro por tí.
Pienso, que la nueva dirección, está haciendo cambios, y para bien, en esta nueva etapa, y muy agradecido, estamos los clientes
Ostras me alegro mucho Pep por ese plazo tan corto! 15 días solo!!
Mis experiencías con el servicio post-venta ha sido muy malo ultimamente
Hice compra de todos los capítulos, pero sorprendentemente no se llegó hacer por fallo en la web, por lo que el pago no se hizo y a Topps no le salía la venta, por lo que tengo que encontrar el episodio por ebay