Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por dmfserie »

Estamos todos en las mismas. Si salen a precio razonable, una compra conjunta sería lo ideal y yo también me apuntaría :wink:
adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por adalor »

Yo también podría estar interesado en una compra conjunta. A ver cuando salga en unas horas.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por sejargon »

Ya están disponibles en la web USA a 9.99 la card. No hay pack de dos. Todas por separado.

Card Luke
Card R2D2

La opción más económica sería una compra conjunta entre 20 para que la card bajase a 4 dólares la unidad. Y a eso habría que añadirle luego el envío a España, aduanas y el envío a la casa de cada uno ...
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por FRANDANI »

Hola. Yo a compra conjunta tb me apuntaría
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por FROGMAN »

dmfserie escribió: 22 May 2023 13:06 Creo que estáis equivocados con los cálculos. Me parece que serán 20 cartas en total. 2 cartas al día, que estarán a la venta 24 horas, y saldrán cartas 10 días (entiendo que laborables, ya que eso significa weekdays).

Si son 12 € por entrega de 2 cartas, y en total 10 entregas (20 cartas), yo si me lo planteo.

Copio el párrafo en inglés que venía en la newsletter
To celebrate the 40th of Star Wars: Return of the jedi, Topps is releasing two cards a day to conmemorate your favorite characters from the iconic film. Starting on May 22nd, each day for 10 weekdays, two new cards will be released exclusively on Topps.com
Yo entiendo lo mismo, serán 2 cartas diarias durante 10 días de lunes a viernes, vamos, la semana que viene se acaba la colección.

Yo si salen a precio me apuntaría a una compra conjunta.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 22 May 2023 16:35 Ya están disponibles en la web USA a 9.99 la card. No hay pack de dos. Todas por separado.

Card Luke
Card R2D2

La opción más económica sería una compra conjunta entre 20 para que la card bajase a 4 dólares la unidad. Y a eso habría que añadirle luego el envío a España, aduanas y el envío a la casa de cada uno ...
Si se consigue el objetivo de 20 para que salgan como comentas por unos 4 dólares arriba o abajo, yo también me apunto, habría que agilizar el tema porque quedan 26 horas más o menos.

Calculando a groso modo, serian sobre 100 euros la compra de las 20 cards, con gastos incluidos y cambio dólar euro a día de hoy
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 22 May 2023 17:45
sejargon escribió: 22 May 2023 16:35 Ya están disponibles en la web USA a 9.99 la card. No hay pack de dos. Todas por separado.

Card Luke
Card R2D2

La opción más económica sería una compra conjunta entre 20 para que la card bajase a 4 dólares la unidad. Y a eso habría que añadirle luego el envío a España, aduanas y el envío a la casa de cada uno ...
Si se consigue el objetivo de 20 para que salgan como comentas por unos 4 dólares arriba o abajo, yo también me apunto, habría que agilizar el tema porque quedan 26 horas más o menos.

Calculando a groso modo, serian sobre 100 euros la compra de las 20 cards, con gastos incluidos y cambio dólar euro a día de hoy
Según mis cálculos si juntamos 20 y sacamos cada card a 4 dólares, el set completo iría por 80 + unos 5 de envío de USA a España (por peso aprox, calculo unos 75 dólares de envío aunque @alfons aquí seguro que tinee más referencias porque gestionó el tema de las cards del 50 aniversario). En total 85 dólares -> unos 79 euros, más luego aduanas que es lo jodido aquí y el envío a cada uno ...
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por CANDIDO »

Yo también me apuntaría a ese precio por Cars. Ya diréis si alguien puede organizarlo
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por darkjose »

Yo también me apunto :banana:

Quién se encarga? :pensando:

Creo que debe ser rápido...no?
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por FROGMAN »

Yo estoy avisando a los compañeros que puedo para ver si se llega a ese número y alguien esta por la labor de la compra conjunta, o alguien que tenga una dirección en USA para poder enviarlas.

Estaré atento por si lo conseguimos...
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 22 May 2023 17:59 Yo estoy avisando a los compañeros que puedo para ver si se llega a ese número y alguien esta por la labor de la compra conjunta, o alguien que tenga una dirección en USA para poder enviarlas.

Estaré atento por si lo conseguimos...
:plas: :plas:

A ver si hay suerte
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por dmfserie »

FROGMAN escribió: 22 May 2023 17:59 Yo estoy avisando a los compañeros que puedo para ver si se llega a ese número y alguien esta por la labor de la compra conjunta, o alguien que tenga una dirección en USA para poder enviarlas.

Estaré atento por si lo conseguimos...
Yo también estoy avisando a algunos amigos a ver si se animan :llorarisa:

La compra conjunta de 20 cards sería la mejor opción... y ojalá se pueda juntar el pedido de un día con el siguiente para ahorrar en algún gasto de envío
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Evidentemente me apunto a compra conjunta..
20?? no creo que lleguemos.
A 10 seguro..
si somos 10: las dos cards + envío 115usd x 10 semanas 1,150usd. sin aduanas. 115usd: 106,36€ (cambio a hoy). el set + unos 6€ el certificado 112€ el set puesto en casa..
si somos 20: las dos cards + envío 175usd x 10 semanas 1,750usd. sin aduanas. 87,5usd: 81€(cambio hoy). el set + unos 6€ el envío certificado 87€ puesto en casa. SIN ADUANAS.
Muchas veces de Topps pasan sin aduana. A malas serían unos 15-20€ a añadir al set..
Creo que si somos 20 por unos 100€ máximo lo tenemos..
Cuantos seriamos..
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por sejargon »

Si os parece voy recopilando aquí una lista de interesados para saber cuántos vamos a ser. Así nos hacemos una idea :wink:

1. FROGMAN
2. sejargon
3. Alfons.starwars
4. dmfserie
5. darkjose
6. CANDIDO
7. FRANDANI
8.
9.
10.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por dmfserie »

Edito q no había visto el mensaje anterior :llorarisa:
Responder