2023 Topps Now Star Wars Visions Season 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

2023 Topps Now Star Wars Visions Season 2

Mensaje por dmfserie »

Topps ha sacado en varios países, entre ellos España, 9 sets on Demand por la segunda temporada de Star Wars Visions, uno por cada episodio. Estarán a la venta durante 7 días, hasta el 18 de mayo.

Son 5 cartas por cada uno de los sets. Cada set cuesta 21,99 € más gastos de envío, frente a los 18 € por set que costaban los de la temporada 1. Hay un pack con los 9 episodios por 174,99 € donde cada episodio sale a 19,44 €.

Ahora mismo, en las webs española, inglesa y alemana solamente aparecen 8 sets y el pack con los 9 episodios. El episodio que falta en estas webs es Journey to the Dark Head. En la web americana están a la venta tanto los 9 sets individualmente como el pack de 9 episodios
Imagen
Imagen

Imagen ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: 2023 Topps Now Star Wars Visions Season 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Gracias por la información.
No me quede la 1a temporada tampoco la 2a, pero me gusta que haya la opción de comprar el pack de 9.
Puedes diferir el pago semanalmente o ahorras algo y lo tienes de una vez, un solo gasto de envío y no debes estar pendiente..
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2023 Topps Now Star Wars Visions Season 2

Mensaje por FROGMAN »

Acabo de estar viéndolos en la página web de Topps y al cambio actual le meten un sobre coste de casi 30 € si lo compras en Europa de los 160$ que cuesta allí al cambio 146 € a los 175 € que piden en Topps Ibérica, es desproporcionado en el set de los 9 capítulos que son 45 cards.

Y para mi no tiene justificación, sobre todo sabiendo que se trata de un único envío, con lo cual te ahorras costos de aduanas, envíos y demás, si ellos los pagan de la misma forma que un particular que creo no es así.
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: 2023 Topps Now Star Wars Visions Season 2

Mensaje por Darth L'Or »

Lo estube mirando y realmente me desmarco de esta colleción, muy cara y tampoco me llama la atención. Aunque sabiendo que podría ser algo de colleccionismo poco usual en el futuro.
Responder