Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Ayer también se publicó esta otra entrevista que me habían hecho unos días atrás en mi casa, en compañía de Faustino y Mario, del Escuadrón Montañés, para la web de cine cántabra Cinentérate:
Este pasado martes participé en la radio asturiana. En concreto, me entrevistaron acerca de mi novela de Indy en el programa "Algo contigo", pero también hablé de 007 y Star Wars. Lo podéis escuchar aquí, a partir del min. 69:
¡Hoy se cumplen 40 años del estreno de "El retorno del Jedi"! Para celebrarlo, he puesto el póster del reestreno en la puerta de mi despacho. De paso, he cambiado el póster de "Indiana Jones y la última cruzada" por el de "El templo maldito". ¡Que la Fuerza os acompañe!
Ya a la venta mi nuevo libro de Indy, "El diario del Dr. Jones", una guía con la bio del personaje, el making of de la saga, los secretos de las localizaciones y las reliquias, el vestuario del personaje, el doblaje, etc, y mi nueva revista "The Force", sobre la vida y obra de Anthony Daniels, alias C-3PO, así como biografía Canon y Leyendas del droide de protocolo + reportajes sobre las exposiciones Star Wars de Fuenlabrada y Valoria la Buena. Ambas obras han sido maquetadas por el gran Jose Gracia. Las podéis conseguir en:
Se me ha ocurrido pasar a formato vídeo la entrevista que me hicieron en Cadena Ser el pasado 4 de mayo, el Día Star Wars, para así tenerla en el canal de YouTube de Taller Skywalker:
En "La Biblioteca del Templo Jedi", Gorka hace review de mi anterior "The Force", la número 13, en la que, entre otras cosas, metí la bio de Warwick Davis y la de Wicket...
También ha hecho un vídeo avance de "The Force #14", en la que, entre otros contenidos, metí la bio de Anthony Daniels y C-3PO: