[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

c3po1971 escribió: 30 Oct 2019 10:33 He leído en el check list la referencia al 1er set de cards: Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler 1 Póster [Impresas: 795]

Entiendo que de ese set solo se han impreso... ¿795 cards en el mundo?, joder me parecen muy muy pocas.

¿De donde habéis sacado esta información?
En el siguiente enlace lo tienes, es la página de Topps Usa. enlace
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 30 Oct 2019 10:47
c3po1971 escribió: 30 Oct 2019 10:33 He leído en el check list la referencia al 1er set de cards: Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler 1 Póster [Impresas: 795]

Entiendo que de ese set solo se han impreso... ¿795 cards en el mundo?, joder me parecen muy muy pocas.

¿De donde habéis sacado esta información?
En el siguiente enlace lo tienes, es la página de Topps Usa. enlace
Lo bueno de todas esas cartas y sets On Demand es que tienes algo limitado y "exclusivo" de verdad :)
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por arbeluc »

Stifler escribió: 29 Oct 2019 21:23 Aquí en pucela ya han salido los sobres... ni rastro de los archivadores ni de multipacks, vamos que si alguno se compra una caja puede ir guardando los cards en el tarro de los macarrones; lo de la distribución de topps parece estar en manos de manolo y benito. En fin, según me ha dicho el del kiosko los archivadores llegarán de aquí a un par de días....
Me dijeron en 2 kioskps que hoy miercoles es cuando la distribuidora de la coleccion reparte de nuevo.
Alnlado del pueblo de mi mujer ha llegado hoy el album y el multipack.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Finalmente me han dicho del quiosco que solo ha llegado el Starterpack y la caja de cards, habrá que esperar a la semana que viene para recibir los multipacks....
Hoy no creo que tenga tiempo para abrir y clasificar :muro: , pero en cuanto lo tenga subo lo que me ha salido... :banana: :banana: :banana:
Frogman
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por arbeluc »

Hay varios multipacka distintos?. Compre el de los ssobres a la derecha
Ironfist
Usuario
Mensajes: 556
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ironfist »

En Gijón ya tienen desde hoy el pack de inicio, caja y multipacks, estos últimos hasta en quioscos de lo más cutre que os podáis imaginar. Estos de TOPPS/SGEL deben de haberse metido unas cuantas rayas de speed, porque traer todo juntito y a las primeras de cambio... :llorarisa:
Yo he pillado archivador, caja y 5 multipacks.

Comento los resultados después de abrirlo todo, pero comentando cómo me quedaba después de abrir la caja y luego después de abrir los multipacks.

Del set base azul me quedaba en un principio a falta de ocho, aunque luego entre los multipacks me han salido cinco más para quedarme definitivamente a falta de tres.
8 plateadas (ni comento las que me han salido en los multipacks)
22 verdes (ídem)
2 de Kylo Ren;en los multipacks me han venido otras dos, aunque desgraciadamente justo las mismas que me habían tocado en la caja, así que me quedo a falta de tres.
Foil. Me quedaba en un principio a falta de cuatro, pero en los multipacks me han salido dos más para quedarme al final a falta de dos.
Schematics. En un principio me quedaba a falta de cinco, pero en un multipack me ha salido una, para quedarme finalmente a falta de cuatro.
Illustrated characters. Me quedaba en un principio a falta de ocho, pero me han salido cuatro en los multipacks, así que me quedo a falta de cuatro.
Stickers. Me quedaba en un principio a falta de cinco, pero me han salido dos en los multipacks, así que me quedo finalmente a falta de tres.

Por cierto las limitadas de los multipacks venían siempre en el primer sobre mirando desde la parte superior. Los cinco que he comprado tenían los sobres pegados a la izquierda, y como ya he comentado, un Kylo y 4 Rey...
Última edición por Ironfist el 30 Oct 2019 14:14, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 556
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ironfist »

FROGMAN escribió: 30 Oct 2019 12:41 Finalmente me han dicho del quiosco que solo ha llegado el Starterpack y la caja de cards, habrá que esperar a la semana que viene para recibir los multipacks....
Qué mala suerte, FROG... Por el NO no os siguen tratando bien del todo... El día de la marmota... :dream:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 556
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ironfist »

Estoy colocando las cartas en el archivador y no puedo dejar de comentar un par de cosas...

Es la puñetera enésima colección de esta gente y todavía no han sido capaces de sacar una portada y contraportada que quepan correctamente dentro de las fundas del archivador... Todas las que tengo de TOPPS sobresalen unos mm, con lo que si no se cortan un poco -alterando el tamaño original, cosa que a mí me la trae al pairo aunque para otros es poco menos que sacrilegio-, acaban deteriorándose... Luego claro, los cortes también dejan su pequeña marca... ¿¿¿LEEN TAMBIÉN ESTE FORO, SEÑORES DE TOPPS??? ¿¿¿LO LEEN??? ¿¿¿Por qué los de Blue Ocean lo hicieron ya con la primera serie de LEGO??? :muro: :muro: :muro:

Y en fin, lo de las cartas con puzles en la trasera es de traca, señores, de traca... Aparte de que al hacer que se vean los puzles, la delantera de las cartas de la "historia" quedan alteradas, no sé qué cojones hacer con la décima carta de cada puzle que hace de guía... Sé que Shippy lo había comentado en el otro foro hace días, pero eso, no podía dejar de comentarlo... Como le decía a un compañero esta mañana en un privado, lo que ya me da igual de esta colección es el idioma, pero es que estos detalles... Siguen sin cuidarlos, joder, siguen sin cuidarlos... Y encima, me he venido arriba en el quiosco y he palmado otros 20 panchos con el busto del Range trooper de Planeta... xD
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Degollapanes »

Hola, aunque soy nuevo aquí a muchos os conozco ya de SWSS!

Soy el único que no ha comenzado la colección?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Degollapanes escribió: 30 Oct 2019 17:26 Hola, aunque soy nuevo aquí a muchos os conozco ya de SWSS!

Soy el único que no ha comenzado la colección?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo me he pillado una caja y multipack esta mañana y aún no he podido abior ni un sólo sobre. ¿Cuenta eso? :wink:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

Pues yo sólo he comprado 1 caja y todavía no he comprado el álbum.

Lo que no he encontrado son los multipacks y he preguntado en varios quioscos de Madrid :eek:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por CANDIDO »

Degollapanes escribió: 30 Oct 2019 17:26 Hola, aunque soy nuevo aquí a muchos os conozco ya de SWSS!

Soy el único que no ha comenzado la colección?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo hice el pedido a Topps la semana pasada y aun no me ha llegado :cry: :cry: :cry:
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Stifler »

Pues aquí en pucela a fecha de hoy miércoles, solo han salido los sobres! Ni rastro del starter y no os cuento de los multipacks... los de topps son los únicos que tropiezan ochocientas veces con la misma piedra, y les da completamente igual, visto lo visto.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Stifler escribió: 30 Oct 2019 18:25 Pues aquí en pucela a fecha de hoy miércoles, solo han salido los sobres! Ni rastro del starter y no os cuento de los multipacks... los de topps son los únicos que tropiezan ochocientas veces con la misma piedra, y les da completamente igual, visto lo visto.
Supongo que será cuestión de esperar. Y si al final no terminan de llegar, mejor que te los pille un compañero y te los envíe porque, vamos, seguro que te sale muuucho más barato que comprarlos en le web de Topps. Triste pero real :stop:
Última edición por sejargon el 30 Oct 2019 18:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Ironfist escribió: 30 Oct 2019 14:17
FROGMAN escribió: 30 Oct 2019 12:41 Finalmente me han dicho del quiosco que solo ha llegado el Starterpack y la caja de cards, habrá que esperar a la semana que viene para recibir los multipacks....
Qué mala suerte, FROG... Por el NO no os siguen tratando bien del todo... El día de la marmota... :dream:
Al NO nos lo dan dosificado y con un poco de retraso será para que no nos ilusionemos todo de golpe....
Frogman
Responder