Colección figuras PBP - POCH

Para hablar de las figuras Kenner y del resto de franquicias comercializadas entre 1977 y 1985.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
ucedaparker
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2023 16:02

Colección figuras PBP - POCH

Mensaje por ucedaparker »

Hola a todos! :plas:

Soy nuevo por aquí. Os escribo porque tengo bastantes figuras Star Wars Vintage y algunas de ellas son PBP-POCH. Sé que estas figuras son valiosas, pero me gustaría saber su precio real. Existe alguna web de referencia, tienda o similar que pueda decirme el valor real de estas figuras?

Muchas gracias!
ucedaparker
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2023 16:02

Re: Colección figuras PBP - POCH

Mensaje por ucedaparker »

Subo algunas fotos por si alguien por aquí puede decirme el valor de estas figuras.
Tengo algunas más, pero estas son las que creo que son PBP-POCH

Los R2-D2 sé que no son PBP, pero al ser Lightsaber pop-up, creo que también tienen valor, por lo que puedo ver en eBay y webs similares.

Muchas gracias a todos!!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Colección figuras PBP - POCH

Mensaje por Donja44 »

Hola! Por lo pronto, el tusken raider es POCH (esos meltmarks en la espalda son inconfundibles), chewie parece poch por la degradación (pero no lo puedo asegurar) y pbp el c3po de tornillo plano, el guardia negro de bespin, el rebelde de hoth, snaggletooth rojo y el stormtrooper (no las he revisado de cerca todas). Los precios oscilan según su estado y los accesorios que lleven (aquí faltan armas). Ahora las pbp/poch no son tan buscadas como antes, pues en algunos foros de facebook hay gente de Inglaterra y otros paises europeos que se las está vendiendo. Hay mucha burbuja respecto a estas figuras y mucha especulación. Te aconsejo que no corras a venderlas hasta una tasación acurada.
Responder