Star Wars Celebration 2023 Londres

El lugar para contar las experiencias en exposiciones, convenciones..etc.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por eleger »

Muy interesante el reportaje fotográfico, gracias por compartirlo. Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por FROGMAN »

Gracias por compartir la experiencia :plas: y la foto del peque con la camiseta del foro :dios:
Frogman
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

Menuda Celebration, qué locura, estoy super cansado que hartón de andar y no parar quieto, hay muchas cosas que han estado genial, pero otros les pondría un 0, la organización iba muy de culo, un día abren a las 10, el otro a las 9:30, permitir esa acumulación de gente en el pasillo central del excel que menos mal que no pasa nada porque allí hay una desgracia y se lía la de dios. Lo de Ewan es de traca, por el covid? Really? Me pareció más un, no me toques que este año no me apetece. Las tiendas, muchas cosas no estaban tan caras más o menos como comprarlas aquí y algunas subían y bajaban según la demanda, eso sí, de figuras no había muchas tiendas (no como en USA) y el domingo la mejor que había estaba arrasadísima jajajaj

Los decorados muy guay, los actores en general estuvieron muy bien y se vieron muchísimas cosas nuevas. Eso sí, yo a Japon no voy ni de coña, no vale la pena gastar tanta pasta en un viaje así por la Celebration creo

Pille a la Armera cerca de la salida y le pedí una foto y se la hizo, super amable la tía

El tema empujones... hasta las narices, pero bueno la educación dicen que va por barrios (o países), no pidas perdón cuando te han dado un golpe, evita dar ese golpe, ellos con el sorry si hace falta te pisarán te tirarán y pasaran de largo, el domingo yo ya no era tan caballero
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Ya de vuelta y con las ideas un poco posadas me gustaría dar mi opinión. El que te lo pases mejor o peor depende de tus expectativas y la idea con la que vayas. Es un evento masivo, no sólo por el mogollonazo de gente con la que te encuentras sino también, en este caso, por las dimensiones del propio Excel. Para el que nunca haya estado, se trata de un pasillo central en donde se encuentran todos los servicios (baños, fuentes para rellenar de agua las botellas, cervecerías, cafeterías, sitios de comer, etc ...) y luego a los laterales naves gigantescas, pero gigantescas de verdad en donde se alberga lo que se necesite, en este caso, el live stage, el Galaxy Stage, una zona adicional y comida y descanso, las tiendas que se ponen (algunas vendiendo físicamente y otras sólo exponiendo como Lladró), etc ....

No me quiero enrollar mucho así que sólo comentaré que la experiencia depende mucho de lo que pretendas o las expectativas. Yo el primer día salí un poco decepcionado porque con lo masivo que es todo, llevaba un planning bastante ambicioso con muchas cosas que quería hacer y al final poco de eso pude llevar a cabo lo que fue bastante frustrante, por no hablar del agobio de encontrarte con colas para todo, la peor, con diferencia, la de Forbidden Planet o la de entrar en cualquier tienda, como la de Funko, para luego, tras 30, 45 o más de una hora de espera, conseguir entrar para descubrir que ya no queda nada de lo que te interesaba para comprar.

Así que, visto lo visto, cambié el chip, me lo tomé de otra manera y fue entonces cuando empecé de verdad a disfrutar paseando por las salas (cuando se podía, claro), viviendo el ambiente, visitando los droid builders y las carreras, cambiando chapas, parches y pines con coleccionistas, echando un ojo por el artist alley y hablando con los artistas, viendo algunos paneles (el de Doug Chiang sobre el diseño de Mando y Kenobi estuvo francamente bien), haciéndote fotos con varios cosplayers o flipando con los dioramas y los vehículos que había (AT-AT, AT-ST, la moto speeder de Rey, una sonda imperial, un TaunTaun, todo espectacular). También tuve la oportunidad que conocer a Jamie Richards, un artista de Topps, que me firmó su carta del Galaxy 8 y me presentó a Brian Herring que estaba con él. Vamos, que tienes manera de pasártelo bien y disfrutar pero tienes que tener la actitud para ello. También había pillado algunos autógrafos y la experiencia fue muy buena, sobretodo con Daniels, muy majo y simpático (había oído de todo sobre él), o Warwick Davies, que se hizo un selfie conmigo.

Vamos, que me llevé muy buenos recuerdos pero eso sí, me jarté a caminar de un lado para otro llegando al hotel reventado y hubo días que hasta no tuve tiempo ni de comer pero oye, es una experiencia que hay que vivir al menos una vez :)
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por eleger »

Me alegro que al final hayas podido disfrutar de la Celebration.
Ahora lo que faltan son unas fotos del evento. :plas: :plas: :plas: :plas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

eleger escribió: 12 Abr 2023 21:31 Me alegro que al final hayas podido disfrutar de la Celebration.
Ahora lo que faltan son unas fotos del evento. :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya que pides ...

Pongo fotos de ambiente general, algunos cosplayers y las mentadas colas ...
ImagenImagenImagen
"Precola" de entradaAspecto del hall de entradaEl end of line de la tienda Lego
ImagenImagenImagen
El Celebration Stage previo al panel de AndorEl booth de ToppsLas colas de photo ops
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por eleger »

sejargon escribió: 13 Abr 2023 02:51
eleger escribió: 12 Abr 2023 21:31 Me alegro que al final hayas podido disfrutar de la Celebration.
Ahora lo que faltan son unas fotos del evento. :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya que pides ...

Pongo fotos de ambiente general, algunos cosplayers y las mentadas colas ...
Muchas gracias por las fotos :) :)
Así se hace uno mejor la idea de la gran cantidad de gente que había y del ambiente. :plas: :plas:
Ahora viene la envidia sana :llorarisa: :llorarisa:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Kylo Ren »

Gracias por las fotos Sejargon.

P.S.: La foto del cosplay de SPACEBALLS me ha matao... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Kylo Ren escribió: 13 Abr 2023 09:15 Gracias por las fotos Sejargon.

P.S.: La foto del cosplay de SPACEBALLS me ha matao... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

MTFBWY
Si te gustó la de Spaceballs, seguro que ésta tampoco te deja indiferente aunque me haya salido un poco movida xD


Imagen
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

sejargon escribió: 13 Abr 2023 11:17
Kylo Ren escribió: 13 Abr 2023 09:15 Gracias por las fotos Sejargon.

P.S.: La foto del cosplay de SPACEBALLS me ha matao... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

MTFBWY
Si te gustó la de Spaceballs, seguro que ésta tampoco te deja indiferente aunque me haya salido un poco movida xD


Imagen
Este fue genial, como se lo miraban algunos... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por FROGMAN »

Mola ver las fotos de los que fuisteis, para tener una idea clara y leeros con vuestras experiencias...

Que bueno lo de La Loca Guerra de las Galaxias y el personaje que se ha perdido, que sentido del humor... xD xD xD
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por darkjose »

Muchas gracias @Sejargon :plas: :plas:

Están geniales las fotos. Me he hecho una idea. :ok:
Desde luego es impresionante, la gente que había.
No se si yo hubiera podido aguantar, con tanta gente.

Me alegro, lo pasaras genial. :banana: :banana:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por duque »

rodrevil escribió: 10 Abr 2023 11:21 Hola a todos, tras conseguir volver os pongo unas fotos de la visita del día 7.

Una pasada, pero de todo, gente, empujones, precios, se puede disfrutar pero es agotador, fui con mi niño de 5 años, se lo pasó como un ewok, pero es muy estresante.

El material de ambientación muy bien, grandes vehículos y algún escenario, colas por todos los sitios, lógico, miles de personas no se puede hacer más.

Las tiendas, pude ver cosas muy interesantes, pero NADA baratas, un Razor Crest por ejemplo a 700GBP, más del doble de su precio original, ya no hablemos de piezas Vintage. Pude comprar un R2-SHW para el caza X-wing de Merrick por 20 Libras, un precio caro para un droide pero como fue exclusiva Pulse/Disnet lo doy por bueno y por decir esa figura la compré en la Celebration.

Pena que algunas novedades se presentan en días sucesivos y no puedes ver todo desde el principio.

Mi pitufo se llevó un par de droides BD-1 y Lola de Hasbro y unas cajitas de la nueva "action fleet" con lo que se fue contento.

Iré poniendo más fotos según las revise.


Por cierto al volver llevé al niño a Scarif, la estación de Canary Warf dice que era Rogue One, jeje.


El trono de hasbro de JABBA :llorarisa: no de Boba.
Gracias por la fotos @rodrevil Por su cara tu pitufo se lo ha pasado en grande, esas experiencias no se olvidan jamás :plas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por duque »

sejargon escribió: 13 Abr 2023 02:51
eleger escribió: 12 Abr 2023 21:31 Me alegro que al final hayas podido disfrutar de la Celebration.
Ahora lo que faltan son unas fotos del evento. :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya que pides ...

Pongo fotos de ambiente general, algunos cosplayers y las mentadas colas ...
Gracias por las fotos @sejargon y por narrar tu experiencia :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder