Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Si, había una sala marcada como cloakroom así que supongo que sí aunque nunca llegué a dejar nada ... Estando allí la verdad es que no se me ocurrió porque el primer día quedé de andar llevando la chaqueta de aquí para allá hasta el moño. Luego el resto de los día spreferí pasar un poco de frío en la calle que andar achicharrado dentroKylo Ren escribió: 14 Abr 2023 10:44![]()
![]()
![]()
Esperando esas fotos estamos todos...
Disculpar el "Off Topic", una duda que me entra al ver la foto de Alfons:
En la Celebration ¿había algún tipo de stand o taquillas donde podías guardar tus compras?
Porque si tienes que andar el resto del día llevando de un lado para otro las bolsas...
Si, si, taquillas había pero a lo industrial en el suelo pero bien.Kylo Ren escribió: 14 Abr 2023 10:44![]()
![]()
![]()
En la Celebration ¿había algún tipo de stand o taquillas donde podías guardar tus compras?
Porque si tienes que andar el resto del día llevando de un lado para otro las bolsas...
Alfons.starwars escribió: 21 Abr 2023 20:26Si, si, taquillas había pero a lo industrial en el suelo pero bien.Kylo Ren escribió: 14 Abr 2023 10:44![]()
![]()
![]()
Dos packs de 4 cajas. Total 80 cards: 64 base y 16 paralelas.
Para completar los dos sets base 13 cards faltantes.
Vender algunas paralelas para pagar las pujas, envíos, aduanas..
Visto lo visto con un 3 pack completamos y recuperamos parte del gasto,vendiendo paralelas y base..
Una vez pasadas las cosas todo se ve más fácil , ehh![]()
![]()
Ya enviaré fotos con el set completo.
Las cards las cajas, esta bonito y dicen que sólo hay 2.500 veremos..