[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Al final yo también he pasado por el proceso de reclamación de las 2 copias de la card con el número incorrecto y, como me han solicitado, acabo de enviar el email con la imagen de las cards destruidas.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

darkjose escribió: 30 Mar 2023 09:32
Pol_Jedi escribió: 29 Mar 2023 15:43
Pol_Jedi escribió: 29 Mar 2023 14:24
Pol_Jedi escribió: 29 Mar 2023 08:10 Ayer puse la reclamación a topps por la carta mal numerada 395... y ha tenido la cara dura de pedirme que les mande foto de la card "defectuosa"... ¡¡¡Pero si hasta en la maqueta se puede ver que lleva la numeración mal!!! Son unos impresentables, el hecho es poner el mayor número de dificultades al cliente. En serio, no lo pueden hacer peor...
Les he mandado las fotos como pedían, de la card mal impresa por las dos caras... ¡¡¡Y han tenido la cara dura de pedirme que mande foto de las dos cartas del pedido y la etiqueta del embalaje!!! ¿Para que necesitan la foto de la otra card? ¿Y de la etiqueta del paquete? Se lo he mandado igualmente, bueno la etiqueta del paquete no porque evidentemente no guardo la basura, pero vamos que es un error de imprenta... ¿¡Para que quieren la foto de la otra card y del embalaje más que para poner los máximos impedimentos posibles? Que servicio al cliente más impresentable.

De verdad que odio les tengo ya, dan muuuchas ganas de enviarlos a pastar y no coleccionar nada más suyo. Ni que fuera barata esta colección.

¿Nadie más ha reclamado?
¡Y siguen! Lo de topps es brutal, ahora me piden que destruya la carta errónea y que mande una foto conforme la he destruido y LUEGO me mandan la nueva card corregida. JAJAJAJJA ¿Y qué garantía tengo yo de que me la mandan luego y no me quedo con una card destruída? LAMENTABLE. OJALA les quiten Star Wars y se lo den a PANINI.
estos de Topps....cada día peor :muro: :muro:
Yo, si fuera tú....hacia una copia de la carta....la rompía....les enviaba foto...y me quedaba con ella. :)

Con el paso de los años, será una pieza buscada, por coleccionistas...de rarezas.. :wink:

Ya nos irás informando...que haces...y que te dicen estás..."personas"
Ostia que buena idea! Fotocopia en color, la rompo y hala!

GRACIAS!
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

dmfserie escribió: 30 Mar 2023 16:35 Al final yo también he pasado por el proceso de reclamación de las 2 copias de la card con el número incorrecto y, como me han solicitado, acabo de enviar el email con la imagen de las cards destruidas.
¿Y las has destruido?
¿Las 2 incluso la que no tenia error de inpremta?
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Pol_Jedi escribió: 30 Mar 2023 22:56
dmfserie escribió: 30 Mar 2023 16:35 Al final yo también he pasado por el proceso de reclamación de las 2 copias de la card con el número incorrecto y, como me han solicitado, acabo de enviar el email con la imagen de las cards destruidas.
¿Y las has destruido?
¿Las 2 incluso la que no tenia error de inpremta?
Destruí las dos cards con error, las numeradas como 393 en lugar de 395. Las dos que no tienen error, numeradas como 396, no.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

dmfserie escribió: 31 Mar 2023 00:31
Pol_Jedi escribió: 30 Mar 2023 22:56
dmfserie escribió: 30 Mar 2023 16:35 Al final yo también he pasado por el proceso de reclamación de las 2 copias de la card con el número incorrecto y, como me han solicitado, acabo de enviar el email con la imagen de las cards destruidas.
¿Y las has destruido?
¿Las 2 incluso la que no tenia error de inpremta?
Destruí las dos cards con error, las numeradas como 393 en lugar de 395. Las dos que no tienen error, numeradas como 396, no.
Yo no sería capaz de destruir una sola card :muro: , aunque tuviera cualquier error por grande que fuera :( , es más justo los errores son una de las cosas que me gustan en las cards, hoy en dia lo dificil es que traigan errores, tanto por el sistema de fabricación como por los controles de calidad que ya realizan muchos de ellos los propios sensores.

Aunque imagino que en estas tiradas tan cortas de las cards que vende Topps por su web, será otra cosa, no se el sistema que emplean.

Esta claro que esto no se hace en grandes imprentas y con hojas enormes de cards, no saldría rentable, por el poco número de cards que son.
Frogman
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

FROGMAN escribió: 31 Mar 2023 00:51
dmfserie escribió: 31 Mar 2023 00:31
Pol_Jedi escribió: 30 Mar 2023 22:56
dmfserie escribió: 30 Mar 2023 16:35 Al final yo también he pasado por el proceso de reclamación de las 2 copias de la card con el número incorrecto y, como me han solicitado, acabo de enviar el email con la imagen de las cards destruidas.
¿Y las has destruido?
¿Las 2 incluso la que no tenia error de inpremta?
Destruí las dos cards con error, las numeradas como 393 en lugar de 395. Las dos que no tienen error, numeradas como 396, no.
Yo no sería capaz de destruir una sola card :muro: , aunque tuviera cualquier error por grande que fuera :( , es más justo los errores son una de las cosas que me gustan en las cards, hoy en dia lo dificil es que traigan errores, tanto por el sistema de fabricación como por los controles de calidad que ya realizan muchos de ellos los propios sensores.

Aunque imagino que en estas tiradas tan cortas de las cards que vende Topps por su web, será otra cosa, no se el sistema que emplean.

Esta claro que esto no se hace en grandes imprentas y con hojas enormes de cards, no saldría rentable, por el poco número de cards que son.
Tengo claro que quiero tener esta card tanto con el error como sin él. Como la única manera de que me la envíen sin el error es destruirla y enviarles la imagen como prueba, pues así lo he hecho.

Una vez la reciba la versión corregida, volveré a comprar en eBay la card con el error y así tendré las dos versiones.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Hace 15 minutos he recibido un email de Topps diciéndome que mi pedido de reemplazo ha sido enviado y que contiene 2 unidades de Topps ES - SW Living Set - Paquete de 2 Cartas - #395-396
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 30 Mar 2023 22:27
darkjose escribió: 30 Mar 2023 09:32
Pol_Jedi escribió: 29 Mar 2023 15:43
Pol_Jedi escribió: 29 Mar 2023 14:24
Pol_Jedi escribió: 29 Mar 2023 08:10 Ayer puse la reclamación a topps por la carta mal numerada 395... y ha tenido la cara dura de pedirme que les mande foto de la card "defectuosa"... ¡¡¡Pero si hasta en la maqueta se puede ver que lleva la numeración mal!!! Son unos impresentables, el hecho es poner el mayor número de dificultades al cliente. En serio, no lo pueden hacer peor...
Les he mandado las fotos como pedían, de la card mal impresa por las dos caras... ¡¡¡Y han tenido la cara dura de pedirme que mande foto de las dos cartas del pedido y la etiqueta del embalaje!!! ¿Para que necesitan la foto de la otra card? ¿Y de la etiqueta del paquete? Se lo he mandado igualmente, bueno la etiqueta del paquete no porque evidentemente no guardo la basura, pero vamos que es un error de imprenta... ¿¡Para que quieren la foto de la otra card y del embalaje más que para poner los máximos impedimentos posibles? Que servicio al cliente más impresentable.

De verdad que odio les tengo ya, dan muuuchas ganas de enviarlos a pastar y no coleccionar nada más suyo. Ni que fuera barata esta colección.

¿Nadie más ha reclamado?
¡Y siguen! Lo de topps es brutal, ahora me piden que destruya la carta errónea y que mande una foto conforme la he destruido y LUEGO me mandan la nueva card corregida. JAJAJAJJA ¿Y qué garantía tengo yo de que me la mandan luego y no me quedo con una card destruída? LAMENTABLE. OJALA les quiten Star Wars y se lo den a PANINI.
estos de Topps....cada día peor :muro: :muro:
Yo, si fuera tú....hacia una copia de la carta....la rompía....les enviaba foto...y me quedaba con ella. :)

Con el paso de los años, será una pieza buscada, por coleccionistas...de rarezas.. :wink:

Ya nos irás informando...que haces...y que te dicen estás..."personas"
Ostia que buena idea! Fotocopia en color, la rompo y hala!

GRACIAS!
Yo no me andaría con esas historias. Este método de destruir y mandar foto es con mucho, más cómodo que el andar empaquetando las cartas, ir a Correos, y enviarlo certificado a una dirección que ellos te digan para luego esperar a que llegue bien y no se pierda por el camino y se dignen a pagarte los gastos de envío cuando les parezca.

Si empiezan a ver picaresca y que les intentan tomar el pelo, en cero coma volvemos al sistema anterior o, peor aún, al abono de la carta sin envío de reemplazo como ya les ha pasado a algunos compañeros ...
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Pues finalmente he hecho fotocopia en color de la carta, he rasgado la copia y mandado foto y ha colado. Me mandan nueva carta. Así tendré la con errar y la sin error.

De verdad que me parece fortísimo que te soliciten destruirla. Cada vez más odio a topps.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Pol_Jedi escribió: 31 Mar 2023 13:21 De verdad que me parece fortísimo que te soliciten destruirla.
Esto no es cosa de Topps solo. Ya conté mi caso hace unos mensajes con ECC Ediciones y un crowdfunding de un cómic de DC y fue similar.

Es lo más habitual hoy en día si se reclama algo defectuoso en cosas que se imprimen bajo demanda. Antes podía ser habitual que te pidieran devolver lo defectuoso, pero en esos como la gente les acaba reclamando los gastos del envío de la devolución, para las empresas es más fácil que les aportemos pruebas fotográficas del defecto y de la destrucción y ellos envían lo corregido.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Pol_Jedi escribió: 31 Mar 2023 13:21 Pues finalmente he hecho fotocopia en color de la carta, he rasgado la copia y mandado foto y ha colado. Me mandan nueva carta. Así tendré la con errar y la sin error.

De verdad que me parece fortísimo que te soliciten destruirla. Cada vez más odio a topps.
Me alegro, que al final te manden la carta buena :plas: :plas:
Y tengas, también, la defectuosa.

Estamos aquí, para ayudar, y dar ideas :)
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Está semana:

401_Capitan Merumeru

402_Fixer


Imagen

Imagen
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Esta mañana el repartidor de Seur trajo un paquete a casa y acabo de abrirlo.

Imagen

Esta vez no han metido la pata :plas: :plas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 05 Abr 2023 16:47 Esta mañana el repartidor de Seur trajo un paquete a casa y acabo de abrirlo.

Imagen

Esta vez no han metido la pata :plas: :plas:
A mí también me ha llegado pero yo no había reclamado aún así que igual han hecho un envío de sustitución a todos, no sé ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

@sejargon, por curiosidad. ¿Te vino solo la card corregida o también te enviaron la 396? :wink:
Responder