¿A alguien más le han llegado las cartas tan descentradas?. ¿Es algo general en esta entrega o me ha tocado el lote pocho?sejargon escribió: 20 Feb 2023 19:39 Recibidas la 383 y 384 y volvemos a los viejos tiempos de las cartas totalmente descentradas. Según las he visto ya casi me daban ganas de tirarlas a la basura, pero bueno. Ya no sé si reclamar. El desgaste que eso conlleva (y a eso tb juegan en Topps, supongo) ya te lo hace hasta descartarlo![]()
![]()
[Topps USA] Star Wars Living Set
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
- Alfons.starwars
- Usuario
Buenas,
A mi me han llegado bien centradas las 4 de andor que he comprado..
A mi me han llegado bien centradas las 4 de andor que he comprado..
May the force be with you
Esta semana en las liiving set Lortha Peel y Luke Skywalker
Frogman
A mi me han llegado bien... creo que a ti siempre te mandan las descentradas... lo siento...sejargon escribió: 24 Feb 2023 09:11¿A alguien más le han llegado las cartas tan descentradas?. ¿Es algo general en esta entrega o me ha tocado el lote pocho?sejargon escribió: 20 Feb 2023 19:39 Recibidas la 383 y 384 y volvemos a los viejos tiempos de las cartas totalmente descentradas. Según las he visto ya casi me daban ganas de tirarlas a la basura, pero bueno. Ya no sé si reclamar. El desgaste que eso conlleva (y a eso tb juegan en Topps, supongo) ya te lo hace hasta descartarlo![]()
![]()
¿Cuántos cromos llevamos ya de Luke? Es que venga a repetir personajes, el otro día me di cuenta que hasta de Cassian Andor llevamos dos...

Genial! Otra carta con numeración errónea que luego tocará pedir con la numeración buena.darkjose escribió: 14 Mar 2023 11:38 Está semana...
395_Genersl Pong Krell
(En la foto que han subido pone 393![]()
)
396_Todo 360
![]()

Recibidos. Confirmo error de imprenta que la carta 395 pone 393...darkjose escribió: 14 Mar 2023 11:38 Está semana...
395_Genersl Pong Krell
(En la foto que han subido pone 393![]()
)
396_Todo 360
![]()

¿cómo se reclama a topps?
Pues no veas la pereza para volver a reclamar tras la reclamación de las cartas mal cortadas

-
- Usuario
No hombre, que con un poco de suerte no te piden devolver la mal numerada y ya tenemos una rareza en la colesejargon escribió: 26 Mar 2023 20:06Pues no veas la pereza para volver a reclamar tras la reclamación de las cartas mal cortadas. No salgo de una para entrar en otra ...
Pues ya habéis tenido suerte los que os han atendido las reclamaciones.
Ya llevo ya unas cuantas y no me ha hecho ni puto caso.
- Una card mal guillotinada y con borde blanco, la de Hunter, y que me la coma con patatas o la devuelva y me devuelven el dinero. Con esta card, tras varios cruces de emails, les dije que daba orden de anular el pago al banco y al final ellos me devolvieron el dinero sin pedirme la defectuosa. Al final me toco comprar una buena por eBay.
- Card mal numerada, con el número 258 en lugar de la 257 que era la que tocaba, la de Queen Jamilla, y lo mismo que en el caso anterior, que se la mandara y me devolvían el dinero. Como no estaba dispuesto a quedarme sin card, al final me la comí con patatas. Con esta, por suerte, un tiempo después pude comprar una barata por eBay y tengo la errónea y la correcta.
A mi se me quitan ya las ganas de reclamar con estos INÚTILES, que encima luego ni se enteran de lo que les estás contando porque te responden una cosa completamente distinta a lo que les habías preguntado.
El caso de esta card va a ser el mismo que la de Queen Jamilla. Reclamar para nada y a ver si con suerte en eBay aparece barata alguna con la numeración correcta.
Ya llevo ya unas cuantas y no me ha hecho ni puto caso.
- Una card mal guillotinada y con borde blanco, la de Hunter, y que me la coma con patatas o la devuelva y me devuelven el dinero. Con esta card, tras varios cruces de emails, les dije que daba orden de anular el pago al banco y al final ellos me devolvieron el dinero sin pedirme la defectuosa. Al final me toco comprar una buena por eBay.
- Card mal numerada, con el número 258 en lugar de la 257 que era la que tocaba, la de Queen Jamilla, y lo mismo que en el caso anterior, que se la mandara y me devolvían el dinero. Como no estaba dispuesto a quedarme sin card, al final me la comí con patatas. Con esta, por suerte, un tiempo después pude comprar una barata por eBay y tengo la errónea y la correcta.
A mi se me quitan ya las ganas de reclamar con estos INÚTILES, que encima luego ni se enteran de lo que les estás contando porque te responden una cosa completamente distinta a lo que les habías preguntado.
El caso de esta card va a ser el mismo que la de Queen Jamilla. Reclamar para nada y a ver si con suerte en eBay aparece barata alguna con la numeración correcta.