Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Hola compañeros, seguramente algunos quizá se acuerden de mi, comentaba mucho en el tema de bustos de planeta de Agostini. Me estoy haciendo la de las naves también pero aquí en Reino Unido. Van muy atrasados respecto a España pero también vienen en diferente orden. De momento he recibido 4 envíos, el quinto no tienen stock jaja (no se si pasara algo así en España también) y el sexto me lo enviaran en breve. Pues eso un saludo y espero que estéis todos bien :)
Your Focus Determines Your Reality
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

Vaya flipada me a pasado con planeta.
Me a llegado la entrega 31 que es el tie imperial y me a llegado tal como se ve en la foto.
Lógicamente lo reclamo y les envío la foto y esta fue su respuesta

Estimado/a sergio:

En relación a su consulta sobre la colección NAVES STAR WARS, le informamos que la entrega nº31 se ha recibido de manera correcta, ya que ésta corresponde a Revell 03605 Star Tie Fighter.

Ole sus cojones!! Han sacado los colores de una maqueta!!! En vez de usar el diseño original o algo asi. Lo flipante es q la propia maqueta esta mejor que lo q hicieron ellos.
Así parece q es revell la q hace las naves y planeta solo las distribuye.
El resto de la colección está la verdad muy bn pero está cagada con el tie es sacrilegio o algo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Que fuerte. No aún no recibí esta. Estoy haciendo la colección en Inglaterra, te diré que pasa con ella cuando la reciba. De momento solo reclame el X Wing y lo cambiaron sin problema (si siquiera me dijeron q recogerían el defectuoso)

Adjunto como llevo la colección, por cierto la semana que viene me llegan 3 más (aquí van de tres en tres)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Your Focus Determines Your Reality
Responder