[Topps USA] Star Wars Living Set
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Con el añadido que en este caso el personaje si debe apreciarse bien en una carta vertical, pero ya sabemos que Topps no mira estas cosas.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Vaya mierda de cartas esta semana 
Cambiando de tema.... ¿Habéis recibido las cards 377-378 y 379-380?
El viernes 27 de enero recibí el email de Topps con el código de seguimiento para esas 4 cards y desde entonces su situación no ha cambiado en la web de Seur, indicando únicamente Envío notificado a Seur

El viernes 27 de enero recibí el email de Topps con el código de seguimiento para esas 4 cards y desde entonces su situación no ha cambiado en la web de Seur, indicando únicamente Envío notificado a Seur
La 377 y 378 sí que las he recibido hace ya algunos días y hoy me ha llegado el seguimiento de las otras así que calculo que en unos cuatro / cinco días andarán por aquídmfserie escribió: 07 Feb 2023 21:05 Vaya mierda de cartas esta semana
Y sobre las cartas, bueno, hemos pasado de cosas muy chulas a otras no tanto

Última edición por sejargon el 07 Feb 2023 23:08, editado 1 vez en total.
Hoy he recibido las 381-382, todo bien, no me falta ninguna entrega anterior.
Pues mi envío con las cards 377-378 y 379-380 sigue con el mismo estado desde el 27 de enero 

Última edición por dmfserie el 13 Feb 2023 12:49, editado 1 vez en total.
Yo el viernes recibí hasta la 382 así que bien.
No te pilla el seguimiento en la web de seur?
No te pilla el seguimiento en la web de seur?
Hasta antes de ayer el seguimiento en la web de Seur decía “envío notificado a Seur”.
Desde esta mañana el seguimiento da error inicialmente y vuelve a funcionar si le digo que amplíe búsqueda a 90 días y después cuando pongo mi código postal es cuando vuelve a aparecer “envío notificado a Seur”.
Desde esta mañana el seguimiento da error inicialmente y vuelve a funcionar si le digo que amplíe búsqueda a 90 días y después cuando pongo mi código postal es cuando vuelve a aparecer “envío notificado a Seur”.
Recibidas la 383 y 384 y volvemos a los viejos tiempos de las cartas totalmente descentradas. Según las he visto ya casi me daban ganas de tirarlas a la basura, pero bueno. Ya no sé si reclamar. El desgaste que eso conlleva (y a eso tb juegan en Topps, supongo) ya te lo hace hasta descartarlo

Desde luego,ves una mierda grandísimasejargon escribió: 20 Feb 2023 19:39 Recibidas la 383 y 384 y volvemos a los viejos tiempos de las cartas totalmente descentradas. Según las he visto ya casi me daban ganas de tirarlas a la basura, pero bueno. Ya no sé si reclamar. El desgaste que eso conlleva (y a eso tb juegan en Topps, supongo) ya te lo hace hasta descartarlo![]()
![]()

Yo que tú, no reclamaba....al final después de muchos meses....volverán a enviarlas mal....
Recordemos....que en su página....pone que no se responsabilizan de posibles errores de impresión.
Topps, tiene ventas, en Star Wars, por el mercado "negro" o de segunda mano....si solo lo compramos ...los coleccionistas...sin ánimo de lucro....Topos, tendría perdidas....pues muchos dejaríamos de comprar....por su mal trabajo....
Ya me he desahogado

Tienes razón, no se preocupan nada por los coleccionistas que son los que al final mantienen el negocio.sejargon escribió: 20 Feb 2023 19:39 Recibidas la 383 y 384 y volvemos a los viejos tiempos de las cartas totalmente descentradas. Según las he visto ya casi me daban ganas de tirarlas a la basura, pero bueno. Ya no sé si reclamar. El desgaste que eso conlleva (y a eso tb juegan en Topps, supongo) ya te lo hace hasta descartarlo![]()
![]()
Siente la Fuerza desde Pucela