Vuelve HeroQuest y en español

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Vuelve HeroQuest y en español

Mensaje por kloono »

Saludos

Para gente como yo que ya pinta canas y que disfrutó en su momento de este gran juego (en casa de los amigos, nunca pude tenerlo),
Hasbro va a traernos en febrero de 2022 la reedición del fantástico, mítico y legendario juego de mesa HeroQuest completamente en español. Una gran noticia sin duda alguna

Se venderá en todas las principales tiendas comerciales. En amazon ya se puede reservar
(no disponible en el momento que escribo el post)

y en Frikipolis https://frikipolis.com/heroquest-game-system/
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Vuelve HeroQuest y en español

Mensaje por Decadencia »

Qué buena noticia y qué recuerdos. Yo sí lo tuve y me lo pasé genial, pero por desgracia, no sé en qué momento lo extravié y ya no lo encuentro :muro: aunque intuyo que lo pueda tener mi hermana como otros muchos juegos de mesa que han acabado en su poder :(
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Vuelve HeroQuest y en español

Mensaje por kloono »

Decadencia escribió: 16 Nov 2021 12:03 Qué buena noticia y qué recuerdos. Yo sí lo tuve y me lo pasé genial, pero por desgracia, no sé en qué momento lo extravié y ya no lo encuentro :muro: aunque intuyo que lo pueda tener mi hermana como otros muchos juegos de mesa que han acabado en su poder :(
Yo pienso pillarlo y las posibles expansiones que salgan. Tengo una lista muuuy larga de juegos/juguetes que no pude tener y ahora que puedo, no me voy a cortar :dream:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Vuelve HeroQuest y en español

Mensaje por sejargon »

kloono escribió: 16 Nov 2021 16:45
Decadencia escribió: 16 Nov 2021 12:03 Qué buena noticia y qué recuerdos. Yo sí lo tuve y me lo pasé genial, pero por desgracia, no sé en qué momento lo extravié y ya no lo encuentro :muro: aunque intuyo que lo pueda tener mi hermana como otros muchos juegos de mesa que han acabado en su poder :(
Yo pienso pillarlo y las posibles expansiones que salgan. Tengo una lista muuuy larga de juegos/juguetes que no pude tener y ahora que puedo, no me voy a cortar :dream:
Mira que no me jarté a echar partidas con los colegas. Uno tenía el juego y nos ibamos turnando para pillar las expansiones :cunao:

Al final se nos quedó pequeño y acabamos pasando al mundo del rpg pero tengo muy buenos recuerdos ...

Pero no creo que costara 100 lereles porque si no, mis padres se me habrían descojonado en la cara, vamos :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: .
Última edición por sejargon el 20 Nov 2021 02:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Vuelve HeroQuest y en español

Mensaje por Keiran Halcyon »

El precio de la version nueva es un poco Robo en comparacion con el original...pero bueno hay mas calidad ya que los muebles y las puertas y tal son de plastico y no de carton. Y tambien en comparacion con el haslab... Esta obviamente dirigido a jugadores premium y nostalgicos. Yo creia que al decir que lo iban a sacar en retail uno o dos años despues del haslab, que los precios andarian por debajo de los 100 €. pero bueno..ahora sale mas caro que el crowdfunding....

El original costaba si no recuerdo mal 5000 pesetas y las expansiones 1000 ptas. Regalados... que pena que los padres no tuvieran vision de inversión de futuro...
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Vuelve HeroQuest y en español

Mensaje por kloono »

Saludos

Ya hay fecha de salida en El Corte Inglés para el 10 de febrero a un precio de 119.99€, más caro que en Frikipolis pero igual que en Amazon que pone en su anuncio que sale el 15 de febrero

El Corte Inglés:
https://www.elcorteingles.es/juguetes/A ... as-hasbro/

Amazon:


FRIKIPOLIS:
https://frikipolis.com/heroquest-game-system/
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Vuelve HeroQuest y en español

Mensaje por kloono »

Ayer vi en FNAC de Callao (Madrid) que ya estaba disponible y a un precio de 119 aurelios...
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Vuelve HeroQuest y en español

Mensaje por Keiran Halcyon »

yo la verdad me quedo con el original. No me gusta mucho el nuevo look de todo en general... y mira que llevaba años esperando a que sacaran una reedición porque nunca pude tener el original en su día. (mis hermanos y yo nos hicimos una version en carton a mano basandonos en el juego version Amstrad...). Pero al final lo conseguí y al ver el nuevo..no hay color... La nostalgia un poderoso aliado es (para los especuladores XD)
Última edición por Keiran Halcyon el 08 Feb 2022 11:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vuelve HeroQuest y en español

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Yo de la época tengo bastante; la caja original y la expansión del Lord Brujo en Español y en Inglés The Kellar's Keep, The Wizards of Morcar y algunas figuras de La Horda de los ogros y piezas de cartón bajadas de la Red, por lo que es probable que aproveche y me pille lo que me falta; las expansiones solo vistas en EEEUU, The Mage of the Mirror y The Frozen Horror...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Vuelve HeroQuest y en español

Mensaje por kloono »

Saludos
Aprovechando que ha salido la cuarta expansión en español (La maga del espejo) os dejo por aquí si no lo conocíais la aplicación Heroquest Companion (android y iphone)

https://play.google.com/store/apps/deta ... n_US&gl=US

https://apps.apple.com/es/app/heroquest ... 1586044591

Con ella podemos jugar asumiendo la app el papel del gamemaster por lo que es ideal para partidas en solitario

La acabo de descargar y está en varios idiomas incluyendo español

Imagen
Responder