[Topps USA] Star Wars Finest 2022

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

[Topps USA] Star Wars Finest 2022

Mensaje por sejargon »

Acaba de conocerse otro set que he deslizado Topps para publicar este año. Se trata de la continuación del que sacaran en 2018, tanto en espíritu (120 cartas base dedicadas a distintos personajes de la franquicia) como en estilo (tratamiento chromium).

Cada hobby box se dividirá en dos miniboxes con 6 sobres de 5 cartas cada uno. Vamos, que con el tema del chrome, otra que va a salir carilla.

Otra alegría más para el bolsillo es la extensión de 20 cartas adicionales de tirada limitada (SP aka short print) para complicar más la vida al completista :llorarisa:

Junto al set base incorporan 4 inserts que cubren los personajes de los productos starwarseros aparecidos en los últimos años. Así tenemos un insert dedicado a El Mandaloriano, otro a El Libro de Boba Fett, otro más a La Remesa Mala y finalmente un último centrado en el arte conceptual de The High Republic.

Todo, por supuesto trufado de 8 tipos de paralelas (que aquí se llaman refractors porque es un set chrome) - Refractors, Blue Refractors /150, Green Refractors /99, Gold Refractors /50, Orange Refractors /25, Black Refractors /10, Red Refractors /5 y Superfractors 1/1 - , sketches y autógrafos.

El lanzamiento está previsto para el 25 de Mayo de este año.

Imagen
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Toops USA] Star Wars Finest 2022

Mensaje por Alfons.starwars »

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
La del 2018 es muy bonita y sobretodo los inserts de Rogue One, Solo y Droides, pero lo que me gusto, tengo algunos, fueron los medallones con los sables laser..
Imagen
Última edición por Alfons.starwars el 16 Mar 2022 08:26, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Toops USA] Star Wars Finest 2022

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 16 Mar 2022 08:25 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
La del 2018 es muy bonita y sobretodo los inserts de Rogue One, Solo y Droides, pero lo que me gusto, tengo algunos, fueron los medallones con los sables laser..
Imagen
Yo de esos medallones la verdad es que pasé, no porque no me gustaran, sino porque al precio al que se cotizaban, tampoco quería acabar con una segunda hipoteca porque si voy a por uno, fijo que me acabo pillando todos :llorarisa:

A mí me llamó principalmente la atención por los inserts. Sobretodo el de droids que son un tema que me gusta bastante de SW con el tema del diseño :) Y también por el de Solo ya que apenas había en aquel momento material de la peli (y casi casi sigue sin haber si lo comparamos con otras ...)
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Toops USA] Star Wars Finest 2022

Mensaje por darkjose »

Al final, he comprado el set base, de esta colección..... y con el error de que me faltan las extras :muro: :muro:
Eso me pasa por no leer le letra pequeña :llorarisa: :llorarisa:

Compre un Hobby Box, por tener alguna carta "especial" y no quedar tan sosa, la colección y la verdad, he tenido mucha suerte y estoy muy contento :banana: :banana:

Quería compartir con vosotros, esta alegría. :)


► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Toops USA] Star Wars Finest 2022

Mensaje por Alfons.starwars »

darkjose escribió: 17 Feb 2023 14:23 Al final, he comprado el set base, de esta colección..... y con el error de que me faltan las extras :muro: :muro:
Eso me pasa por no leer le letra pequeña :llorarisa: :llorarisa:

Compre un Hobby Box, por tener alguna carta "especial" y no quedar tan sosa, la colección y la verdad, he tenido mucha suerte y estoy muy contento :banana: :banana:

Quería compartir con vosotros, esta alegría. :)


► Mostrar Spoiler
Felicidades, es muy chula la colección!!
A mi me faltan 7SP, paciencia..
May the force be with you
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Finest 2022

Mensaje por Darth L'Or »

PUFFFFFFFF :sorry:
Las hobby box ya no volveràn a ser las de antes :sorry:
A ver si me toca el euromillones que he hecho hoy, para poder comprar cartas de Topps y terminar algo, entre que los precios seràn desorbitados para 4 cartas
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Toops USA] Star Wars Finest 2022

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 17 Feb 2023 14:23
► Mostrar Spoiler
Muy chulas las cards :eek: , mucha suerte has tenido con estos dos hits :ok: , sobre todo el de Boba :) ...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Toops USA] Star Wars Finest 2022

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 17 Feb 2023 14:23
► Mostrar Spoiler
El amigo Boba se cotiza bastante bien, y más después de la serie. También contribuye el que sea limitada. Enhorabuena :)
Responder