Dioramas Joy Toy 3,75"

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Langsdorff
Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ene 2023 06:18

Dioramas Joy Toy 3,75"

Mensaje por Langsdorff »

Hola, estoy pensando seriamente en hacerme con alguno de estos dioramas Joy Toy para figuras de 3,75. Creo que la estética es correcta para Gi Joe y también para las figuras de Alien de Super7 ReAction. Para tema Star Wars, la verdad es que no lo veo. Lo mejor de todo es la versatilidad, puesto que se trata de un sistema de módulos. Que puedas hacer tu diorama según tus necesidades y que no venga impuesto, no sé a vosotros, pero para mi es un punto a favor. Mi pregunta es qué os parecen y si alguien tiene este producto que pueda explicar acerca de su calidad, opinión, etc.

https://www.aliexpress.us/item/32568024 ... _shipto=US

También me gustaría saber si hay alguna empresa que fabrique algo similar para Star Wars, tipo paneles para hacer pasillos de naves espaciales, salas de mando, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Langsdorff el 05 Ene 2023 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Dioramas Joy Toy

Mensaje por sejargon »

Yo, para Star Wars lo veo en plan mundo minero del borde exterior o algo así :) . Se ven bastante chulos, la verdad. Y parecen ideales para un montaje de Aliens como bien dices.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Dioramas Joy Toy

Mensaje por Raulb »

Yo he pillado un par de estos dioramas. Con algún código promocional y demás me han salido los 2 por 85 euros. Cuando me lleguen y los monte, cuelgo alguna foto y os comento que tal son.
Un saludo!!
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Dioramas Joy Toy 3,75"

Mensaje por Raulb »

Hola a tod@s.
Me ha llegado el primer pack de los 2 que pedí de JoyToy en Aliexpress. La verdad es que han sido rapidísimos en el envío, en 10 días me ha llegado.
Todavía no lo he montado pero se ve con muy buena pinta. Viene muy bien embalado y se ve todo de muy buena calidad, desde la caja hasta las piezas.
Os cuelgo las fotos primera que he sacado. Cuando monte el set os colgaré más fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Dioramas Joy Toy 3,75"

Mensaje por duque »

Uff hay mucho que montar, ya nos contarás que tal la experiencia porque en las fotos finales se ve chulo
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Langsdorff
Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ene 2023 06:18

Re: Dioramas Joy Toy 3,75"

Mensaje por Langsdorff »

Bueno, el punto fuerte de estos dioramas es que aunque puede parecer mucha faena de montaje, al ser modulares tiene un sin fin de posibilidades y combinaciones. Cuando los tengas montados nos das tu opinión por favor.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Dioramas Joy Toy 3,75"

Mensaje por Raulb »

Ya está el montaje del primer diorama hecho. La verdad es que la calidad es bastante aceptable. Como pegas decir que el ensamblaje no es total entre alguna pieza y queda un pelín de holgura entre ellas. La escalera no se puede fijar al resto de la estructura y queda algo inestable, pero para tenerlo en una estantería y no moverla queda bastante bien.
La escala del diorama es un poco grande para figuras VC pero da el pego bastante bien.
Os pongo algunas fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Dioramas Joy Toy 3,75"

Mensaje por eleger »

:plas: :plas: :plas:
Última edición por eleger el 18 Ene 2023 14:20, editado 1 vez en total.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Dioramas Joy Toy 3,75"

Mensaje por eleger »

Raulb escribió: 18 Ene 2023 14:06 Ya está el montaje del primer diorama hecho. La verdad es que la calidad es bastante aceptable. Como pegas decir que el ensamblaje no es total entre alguna pieza y queda un pelín de holgura entre ellas. La escalera no se puede fijar al resto de la estructura y queda algo inestable, pero para tenerlo en una estantería y no moverla queda bastante bien.
La escala del diorama es un poco grande para figuras VC pero da el pego bastante bien.
Tiene muy buena pinta, la escala si te fijas en la escalera no se ve mal.
En lineas generales parece que está bastante bien.
:) :)
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Dioramas Joy Toy 3,75"

Mensaje por Raulb »

eleger escribió: 18 Ene 2023 14:20
Raulb escribió: 18 Ene 2023 14:06 Ya está el montaje del primer diorama hecho. La verdad es que la calidad es bastante aceptable. Como pegas decir que el ensamblaje no es total entre alguna pieza y queda un pelín de holgura entre ellas. La escalera no se puede fijar al resto de la estructura y queda algo inestable, pero para tenerlo en una estantería y no moverla queda bastante bien.
La escala del diorama es un poco grande para figuras VC pero da el pego bastante bien.
Tiene muy buena pinta, la escala si te fijas en la escalera no se ve mal.
En lineas generales parece que está bastante bien.
:) :)
La verdad es que es muy chulo pero si te fijas la escalera sólo tiene 10 peldaños, con lo que si de una planta a la otra hay en escala real unos 3 metros de altura, cada peldaño saldría de 30 cm de altura (lo cual es una barbaridad ya que son de unos 18 cm). Por eso digo que no guarda la escala exactamente, aunque el resto de diorama sí que creo que está con la escala bien para estas figuras.
Un detalle no demasiado importante, aunque si hubiera tenido 6 o 7 peldaños más sería perfecto.

Pero vaya! que por el precio que he pagado por él me parece que está muy muy bien.

:wink:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Dioramas Joy Toy 3,75"

Mensaje por FROGMAN »

Pues tiene muy buena pinta y sí, sobre el tema de los peldaños de escalera, así es de 30 cm de tabica cada una es demasiado, lo normal suele ser entre 15 y 16 cm, pero para la exposición queda bien y con las figuras no destaca por su desproporción, es más da el pego total, como comentáis para tenerlo en una estanteria o vitrina esta muy bien.

Y lo de que la escalera no se pueda fijar, ya se ve que no trae pestañas para ello, pues un poco de lo mismo, por otro lado esto te da la libertad de poder poner la escalera ubicada donde más te apetezca, en caso de no ser asi, solo podría ir fijada en los huecos que trae el suelo para ello.
Frogman
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Dioramas Joy Toy 3,75"

Mensaje por Raulb »

Todavía no os he puesto fotos del segundo diorama que me llegó porque no puedo montarlo del todo. A este le faltan piezas. Ya he reclamado al vendedor y me ha contestado que me enviará repuestos de las piezas que me faltan.
Ya os iré contando como evoluciona el tema y si el vendedor se porta bien
:rolleyes:
This is the way :luke:
Responder