Te me has adelantado @darkjose

Por cierto, a mí esta semana me han vuelto a cobrar los gastos de envío y eso que el pedido superaba con bastante los 30 euros. ¿Algún damnificado más o he sido el único?
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Te me has adelantado @darkjose
Pol_Jedi escribió: 11 Ene 2023 10:44 Quería dar las gracias pero veo que ha desaparecido el botón para ello ¿Ha cambiado el foro?
De nadasejargon escribió: 10 Ene 2023 18:52Te me has adelantado @darkjose. Gracias por poner las cartas.
Por cierto, a mí esta semana me han vuelto a cobrar los gastos de envío y eso que el pedido superaba con bastante los 30 euros. ¿Algún damnificado más o he sido el único?
Bufff, del King Machucho este es que ni me acuerdo, y eso que me tragué entera la serie
Si le quitan el logo de Star Wars podía estar en cualquier cole de stickers de Dreamworksduque escribió: 17 Ene 2023 18:17 ...y puede que la última![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay cartas que no deberían salir en una colección de estas características, pero Topps se ha dejado el listón en el sótano![]()
sejargon escribió: 17 Ene 2023 18:47Si le quitan el logo de Star Wars podía estar en cualquier cole de stickers de Dreamworksduque escribió: 17 Ene 2023 18:17 ...y puede que la última![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay cartas que no deberían salir en una colección de estas características, pero Topps se ha dejado el listón en el sótano![]()
![]()
![]()
![]()
Ufff, aparte del tema personajes, la historia éste de añadir horizontales de vez en cuando, es que me mata. Qué manía, con lo ordenado y bonito que queda una página con todas las cartas siguiendo la misma orientación. Pasa lo mismo con la mayoría de sets de Topps y es una cosa que parece que no cambian aunque en otras casas, como Rittenhouse, lo tienen bastante bien planteado.