Topps UK - 2022 Star Wars Chrome Black

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Topps UK - 2022 Star Wars Chrome Black

Mensaje por peptarkin »

Pues nada. Como Topps no estaba sacando prácticamente nada, ahora llega esta nueva colección, de la que solo tengo la información que aparece en su web: 100 cromos básicos y el resto autógrafos varios.
No me queda claro cuantos cromos salen por caja, porque en los sobres pone "3 trading cards" y en la caja "4 cards per box".
Lo que sí que queda claro es el precio 150 libras.
Quien entienda en toppsología, que me lo explique.
Por el momento solo en UK y en USA.
Gracias.
Pep



https://uk.topps.com/2022-star-wars-chrome-black.html
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Chrome Black

Mensaje por FROGMAN »

De esta colección hablaba en este hilo, pero tampoco lo tengo claro. Además hay mucha diferencia de precio entre la web Uk y Collectors, de £150.00 en Topps a 100 € en Supercollectors.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Chrome Black

Mensaje por sejargon »

peptarkin escribió: 05 Nov 2022 10:31 Pues nada. Como Topps no estaba sacando prácticamente nada, ahora llega esta nueva colección, de la que solo tengo la información que aparece en su web: 100 cromos básicos y el resto autógrafos varios.
No me queda claro cuantos cromos salen por caja, porque en los sobres pone "3 trading cards" y en la caja "4 cards per box".
Lo que sí que queda claro es el precio 150 libras.
Quien entienda en toppsología, que me lo explique.
Por el momento solo en UK y en USA.
Gracias.
Pep



https://uk.topps.com/2022-star-wars-chrome-black.html
Muy sencillo. Cada caja viene con un sobre de ¡¡¡TRES!!! cartas y aparte, un autógrafo que viene protegido dentro de un one touch, al estilo de las Star Wars Signature, por ejemplo. Así que es un sobre pero vienen 4 cartas :wink:

Aquí tienes un break para que despejes dudas :wink: -> break

Las cartas tienen un buen acabado pero vamos, no para pagar ni 100 ni 150 por una caja de estas características ...
Última edición por sejargon el 05 Nov 2022 11:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Chrome Black

Mensaje por peptarkin »

Gracias, Sejargon. Se me había pasado ese hilo. Si quereis borrar éste, sin problema.
Pero también es muy extraño lo de la diferencia de precio: un 50% menos, más o menos.
Pep
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Chrome Black

Mensaje por FRANDANI »

Madre mía!! Me acabo de quedar loco. 100$ por 4 cards!! Parece que están muy chulas pero ese precio es prohibitivo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Chrome Black

Mensaje por FROGMAN »

peptarkin escribió: 05 Nov 2022 11:55 Gracias, Sejargon. Se me había pasado ese hilo. Si quereis borrar éste, sin problema.
Pero también es muy extraño lo de la diferencia de precio: un 50% menos, más o menos.
Pep
Lo mantenemos que este es específico de esta colección. He consultado lo de la colección y como ya comentaba Sejargón, en cada hobby box vienen 4 cards, y en el sobre vienen 3 más el autógrafo aparte.
Frogman
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Chrome Black

Mensaje por D3sk0n7r0l »

muy chulas las cartas, pero viendo un opening de 2 cases, y las firmadas que salieron... me parece exagerado lo que se pide por cada caja...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Chrome Black

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Ahora que en super collectors estaban de rebajas me he quedado un par de cajas para tener algo de esta colección.
Cada caja 1 sobre, tres cards, una de ellas numerada y el autógrafo que viene en case de plástico rígido.. muy bonitas, buen grosor, las variantes aún son más bonitas, pero ya es un dineral tener una muestra, imaginad la colección..
Ahora uno de los autógrafos, me ha salido numerado/50 y creo que va a tener pretendiente @enzomatrix.. :llorarisa:

Imagen

Imagen
Última edición por Alfons.starwars el 30 Nov 2022 16:45, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Chrome Black

Mensaje por darkjose »

Alfons.starwars escribió: 30 Nov 2022 16:42 Buenas,
Ahora que en super collectors estaban de rebajas me he quedado un par de cajas para tener algo de esta colección.
Cada caja 1 sobre, tres cards, una de ellas numerada y el autógrafo que viene en case de plástico rígido.. muy bonitas, buen grosor, las variantes aún son más bonitas, pero ya es un dineral tener una muestra, imaginad la colección..
Ahora uno de los autógrafos, me ha salido numerado/50 y creo que va a tener pretendiente @enzomatrix.. :llorarisa:

Imagen

Imagen
Felicidades @Alfons.starwars :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha tocado una buena carta :banana: :banana: :banana: :banana:
Me alegro, te lo mereces, por todo lo que ayudas en esta Comunidad. :dios: :dios: :dios:

Yo he estado tentado de comprar alguna, pero al final no, por si me salí un autógrafo, de los pocos agraciados. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Chrome Black

Mensaje por Enzomatrix »

Alfons.starwars escribió: 30 Nov 2022 16:42 Buenas,
Ahora que en super collectors estaban de rebajas me he quedado un par de cajas para tener algo de esta colección.
Cada caja 1 sobre, tres cards, una de ellas numerada y el autógrafo que viene en case de plástico rígido.. muy bonitas, buen grosor, las variantes aún son más bonitas, pero ya es un dineral tener una muestra, imaginad la colección..
Ahora uno de los autógrafos, me ha salido numerado/50 y creo que va a tener pretendiente @enzomatrix.. :llorarisa:

Imagen

Imagen
Vaya un autógrafo chulo!!! Enhorabuena 🤣
Ya hablaremos tú y yo jajaja
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Chrome Black

Mensaje por Darth L'Or »

Pués al leer a Alfons, al final caí en la tentación y también compré 2 de las Chrome Black.
Realmente muy guapas las tarjetas, peró sí que son muy caras y parece ser más enfocado en hacer caja con la ilusión d eun buen autografo que no otra cosa.
Uno paralelo Amarillo, pero la firma...la veo dudosa y todo, he estado comprando y creo que yo la podrá hacer mejor :llorarisa: (no sé sí esta actriz tiene algún problema físico en las manos, que podría ser también).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder