Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Las Living Set de esta semana se centran en las precuelas con dos personajes que ya han salido en alguna carta (recuerdo a Sly Moore de las Evolution) pero que no se suelen prodigar demasiado
sejargon escribió: 29 Nov 2022 17:49
Las Living Set de esta semana se centran en las precuelas con dos personajes que ya han salido en alguna carta (recuerdo a Sly Moore de las Evolution) pero que no se suelen prodigar demasiado
Por cierto, una curiosidad que no conocía sobre Oma Tres, el barman que John Williams interpretó en Star Wars tras inmortalizar la saga a través de sus composiciones.
Bueno, pues el nombre con el que bautizaron al personaje, Oma Tres, es un anagrama de MAESTRO. Cómo mola
Alguno de los coleccionistas de cromos aquí presentes me puede indicar algún foro para hablar de la colección de cromos de la liga? Para informarme y tal, gracias de antemano.
Por cierto, una curiosidad que no conocía sobre Oma Tres, el barman que John Williams interpretó en Star Wars tras inmortalizar la saga a través de sus composiciones.
Bueno, pues el nombre con el que bautizaron al personaje, Oma Tres, es un anagrama de MAESTRO. Cómo mola
Yo ya le he recibido, y puedo decir que no solo es eso: el dorso de la carta es un seguido de paralelismos musicales para explicar su biografía geniales. Para mi de las mejores cards de la colección. Todo un homenaje.
sejargon escribió: 27 Dic 2022 17:35
Parece mentira pero tras más de 370 cartas, aún quedan personajes de la trilogía original por salir. En esta semana, el inimitable Droopy Mccool ...
darkjose escribió: 03 Ene 2023 23:08Esta semana...
375 - Jaycris Tubbs
376 - Rancor Keeper
Bueno, pues ya tenemos al bueno de Danny Trejo en la cole . Ahora bien, se podían currar un poco la biografía del personaje porque lo que han escrito y nada, es prácticamente lo mismo