[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

Por cierto ¿se sabe algo ya de las limitadas? estoy sin álbum por esperar a ver qué pasa con este tema y ya hay mono :baba:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Ramblaser escribió: 29 Oct 2019 08:24
Decadencia escribió: 28 Oct 2019 23:23 Bueno, pues dejo la información de mi caja:

Set base: 115 - faltas 8 - repes 13
Schemarics: 5 - faltas 5 - repes 0
Illustrated character: 8 faltas 8 - repes 0
Sticker: 14 - faltas 7 - repes 2
Foil: 5 - faltas 3 - repes 0
Kylo Ren: 2 - faltas ¿13? - repes 0
Paralelas verde: 22 - faltas 88 - repes 0
Paralelas plata: 8 - faltas 102 - repes 0
Compañero, se te ha debido traspapelar una carta, o en algún sobre te han venido 5 en lugar de 6. Repasalas, pero tiene pinta de faltar un sticker.
Saludos!
Por lo que veo y tirando de los inserts, la cole está pensada para unas dos cajas más o menos, mitad de cada set de inserts en cada una si tienes una inmensísima suerte :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 29 Oct 2019 09:29
Ramblaser escribió: 29 Oct 2019 08:24
Decadencia escribió: 28 Oct 2019 23:23 Bueno, pues dejo la información de mi caja:

Set base: 115 - faltas 8 - repes 13
Schemarics: 5 - faltas 5 - repes 0
Illustrated character: 8 faltas 8 - repes 0
Sticker: 14 - faltas 7 - repes 2
Foil: 5 - faltas 3 - repes 0
Kylo Ren: 2 - faltas ¿13? - repes 0
Paralelas verde: 22 - faltas 88 - repes 0
Paralelas plata: 8 - faltas 102 - repes 0
Compañero, se te ha debido traspapelar una carta, o en algún sobre te han venido 5 en lugar de 6. Repasalas, pero tiene pinta de faltar un sticker.
Saludos!
Por lo que veo y tirando de los inserts, la cole está pensada para unas dos cajas más o menos, mitad de cada set de inserts en cada una si tienes una inmensísima suerte :wink: :wink: :wink:
No te olvides de los multipacks, que hay que comprar al menos 3 y son 90 cartas más. Cierto que la mayoría serán del set base, pero espero que se quede más completa
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 27 Oct 2019 13:48 Como veo que mucha gente está valorado no complicarse mucho y comprar subsets por internet, bien sea a través de timetosellsurplus o cualquier otro vendedor, hay que avisar que hay variaciones en algunas series de inserts entre las cartas que han salido en USA y las de la versión europea.

Me explico. Si bien los subsets son los mismos, han sido impresos de manera diferente y podrían tanto la americana como la europea, considerarse variantes la una de la otra. Un nuevo horror para los completistas :llorarisa:

Hasta el momento y que yo sepa, hay estas diferencias, algunas bastante notables:

[*] Stickers: Los USA están impresos en cartas más finas (el grosor habitual de las coles modernas) y tienen un acabado brillante mientras que los europeos han sido producidos en el mismo grosor que el resto de las cartas y el acabado es más mate.

stickers jttros.jpg

[*] Foils: El tono de azul en USA es más clarito que el que se ve en el set de Topps UK

jttros_foils_diff.jpg

[*] Esquemas. El tono de fondo tira más a gris en USA y más a blanco en Europa. De ésta no tengo foto, sorry :timido:
Gracias por la información, fijo que en el mercado de venta de sets, se van a mezclar unas y las otras haciendo un mix de cartas y de los diferentes sets..
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

Decadencia escribió: 29 Oct 2019 09:38
sejargon escribió: 29 Oct 2019 09:29
Ramblaser escribió: 29 Oct 2019 08:24
Decadencia escribió: 28 Oct 2019 23:23 Bueno, pues dejo la información de mi caja:

Set base: 115 - faltas 8 - repes 13
Schemarics: 5 - faltas 5 - repes 0
Illustrated character: 8 faltas 8 - repes 0
Sticker: 14 - faltas 7 - repes 2
Foil: 5 - faltas 3 - repes 0
Kylo Ren: 2 - faltas ¿13? - repes 0
Paralelas verde: 22 - faltas 88 - repes 0
Paralelas plata: 8 - faltas 102 - repes 0
Compañero, se te ha debido traspapelar una carta, o en algún sobre te han venido 5 en lugar de 6. Repasalas, pero tiene pinta de faltar un sticker.
Saludos!
Por lo que veo y tirando de los inserts, la cole está pensada para unas dos cajas más o menos, mitad de cada set de inserts en cada una si tienes una inmensísima suerte :wink: :wink: :wink:
No te olvides de los multipacks, que hay que comprar al menos 3 y son 90 cartas más. Cierto que la mayoría serán del set base, pero espero que se quede más completa.
Edito: no recuerdo si dijeron que la limitada venía dentro de un sobre, lo que supone que entra una carta menos en uno de ellos. Y por cierto, si la carta viene dentro de un sobre ¿quiere decir que hacen un ensobrado especial con las limitadas?
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Kylo Ren escribió: 28 Oct 2019 18:34
Pero como curiosidad me ha dicho que los dos multipacks eran diferentes. :confused: :confused:
Dice que uno tenía la fila de sobres pegados a la derecha y el otro tenía los sobres a la izquierda...
¿Sabemos algo de esto?
Es la primera noticia que tengo de que hayan dos multipacks diferentes...
Cuando lleguen por aquí estaré atento a este detalle y habrá que ver si existe un tercero...pero por las fotos vistas hasta ahora venían todos a la derecha...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

RUPITO2 escribió: 28 Oct 2019 23:30 He omprado dos cajas esta mañana. Confirmo que hacer la colección de azules es fácil (sale solo).
He tenido suerte con las Kylo Ren, en una caja me han salido 2 y en la otra tres. Para más información en la caja de 2 estaban en los sobres primeros pero en la caja que me han salido 3 estaban en los dos primeros sobres y en el último.
Buen apunte habrá que probar si pasa así en las cajas habitualmente, cuando lleguen las cajas por aquí pondré donde salen en mi caja...
Frogman
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ramblaser »

Decadencia escribió: 29 Oct 2019 09:43Edito: no recuerdo si dijeron que la limitada venía dentro de un sobre, lo que supone que entra una carta menos en uno de ellos. Y por cierto, si la carta viene dentro de un sobre ¿quiere decir que hacen un ensobrado especial con las limitadas?
En el sobre de la limitada también vienen 6 cartas, y a la que sustituye la limitada es a la paralela de ese sobre.
Saludos!
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 29 Oct 2019 09:41
sejargon escribió: 27 Oct 2019 13:48 Como veo que mucha gente está valorado no complicarse mucho y comprar subsets por internet, bien sea a través de timetosellsurplus o cualquier otro vendedor, hay que avisar que hay variaciones en algunas series de inserts entre las cartas que han salido en USA y las de la versión europea.

Me explico. Si bien los subsets son los mismos, han sido impresos de manera diferente y podrían tanto la americana como la europea, considerarse variantes la una de la otra. Un nuevo horror para los completistas :llorarisa:

Hasta el momento y que yo sepa, hay estas diferencias, algunas bastante notables:

[*] Stickers: Los USA están impresos en cartas más finas (el grosor habitual de las coles modernas) y tienen un acabado brillante mientras que los europeos han sido producidos en el mismo grosor que el resto de las cartas y el acabado es más mate.

stickers jttros.jpg

[*] Foils: El tono de azul en USA es más clarito que el que se ve en el set de Topps UK

jttros_foils_diff.jpg

[*] Esquemas. El tono de fondo tira más a gris en USA y más a blanco en Europa. De ésta no tengo foto, sorry :timido:
Gracias por la información, fijo que en el mercado de venta de sets, se van a mezclar unas y las otras haciendo un mix de cartas y de los diferentes sets..
Por eso lo comentaba. Si alguien va a tirar de eBay para completar alguna cosa, que lo tenga en cuenta :wink:
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ramblaser »

FROGMAN escribió: 29 Oct 2019 09:57
RUPITO2 escribió: 28 Oct 2019 23:30 He omprado dos cajas esta mañana. Confirmo que hacer la colección de azules es fácil (sale solo).
He tenido suerte con las Kylo Ren, en una caja me han salido 2 y en la otra tres. Para más información en la caja de 2 estaban en los sobres primeros pero en la caja que me han salido 3 estaban en los dos primeros sobres y en el último.
Buen apunte habrá que probar si pasa así en las cajas habitualmente, cuando lleguen las cajas por aquí pondré donde salen en mi caja...
Diría que es más coincidencia que otra cosa, en la mía apareció una en el séptimo u octavo sobre, y la otra en el vigésimo o así. Vamos, aleatorio total.
Saludos!
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por LightSith »

Tenía muchas ganas de esta colección desde hace meses pero entre los gastos de envío y la penosa distribución he terminado bastante cabreado. He buscado en varios quioscos y en ninguno la he visto así que finalmente he comprado los multipacks y el bundle de inicio en la web española y la caja en la web alemana. He utilizado los códigos de descuento de ambas páginas y al final no ha sido tantísimo, pero sigue doliendo bastante. Si lo compraba todo en la española me salían por 25€ los gastos, al final combinando las dos webs he conseguido que se queden en 17,2€, si contemplamos los descuentos son unos 15€. :(

Es la combinación más barata que he encontrado, porque los gastos no son acumulativos, utiliza alguna fórmula que ellos sabrán. :muro:
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por arbeluc »

Si, mi intencion es intentar completar todo.
La limitadas, viene algun identificadas porque creo que en la 1ª caja no me ha salido ninguna
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

LightSith escribió: 29 Oct 2019 11:15 Tenía muchas ganas de esta colección desde hace meses pero entre los gastos de envío y la penosa distribución he terminado bastante cabreado. He buscado en varios quioscos y en ninguno la he visto así que finalmente he comprado los multipacks y el bundle de inicio en la web española y la caja en la web alemana. He utilizado los códigos de descuento de ambas páginas y al final no ha sido tantísimo, pero sigue doliendo bastante. Si lo compraba todo en la española me salían por 25€ los gastos, al final combinando las dos webs he conseguido que se queden en 17,2€, si contemplamos los descuentos son unos 15€. :(

Es la combinación más barata que he encontrado, porque los gastos no son acumulativos, utiliza alguna fórmula que ellos sabrán. :muro:
La verdad es que supongo que tendrías ganas pero igual te has precipitado. La cole no es que tenga penosa distribución, es que se está aún distribuyendo.

Hay muchas ciudades a las que aún no ha llegado y es de suponer que esta semana debería de estar disponible en toda España. Vamos, lo de siempre de Topps, que una cosa es cuándo dicen que va a salir y otra bien distinta es cuándo nos la encontramos de verdad en quioscos. En mi caso y por experiencia, unos 10 días más tarde o así ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

arbeluc escribió: 29 Oct 2019 11:38 Si, mi intencion es intentar completar todo.
La limitadas, viene algun identificadas porque creo que en la 1ª caja no me ha salido ninguna
La limitadas son las 6 anunciadas y en la trasera vienen numeradas 1 de 6, 2 de 6 , ...

De momento a nadie le ha salido en caja así que creo que en esta cole no las vamos a ver ahí ...
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por arbeluc »

sejargon escribió: 29 Oct 2019 11:42
arbeluc escribió: 29 Oct 2019 11:38 Si, mi intencion es intentar completar todo.
La limitadas, viene algun identificadas porque creo que en la 1ª caja no me ha salido ninguna
La limitadas son las 6 anunciadas y en la trasera vienen numeradas 1 de 6, 2 de 6 , ...

De momento a nadie le ha salido en caja así que creo que en esta cole no las vamos a ver ahí ...
O, thx por la info. Creia que estaba gafado.
Lo que no entiendo porque las de Kylo no vienen en el listado. Solo pone 5 y son 15
Última edición por arbeluc el 29 Oct 2019 12:03, editado 1 vez en total.
Responder