Una figura Ben (Obi-Wan) Kenobi con sable de luz telescópico doble se vende por 79.178 dólares

Para hablar de las figuras Kenner y del resto de franquicias comercializadas entre 1977 y 1985.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Una figura Ben (Obi-Wan) Kenobi con sable de luz telescópico doble se vende por 79.178 dólares

Mensaje por duque »

Desde Fanta Tracks nos llega la historia de una figura que ha establecido un récord para una figura de Ben (Obi-Wan) Kenobi.

Una figura de acción en tarjeta de Ben (Obi-Wan) Kenobi con un sable de luz telescópico doble se vendió recientemente por 79.178 USD, estableciendo un récord para una figura de Ben Kenobi en tarjeta y alcanzando el segundo precio más alto jamás pagado por cualquier figura de Star Wars en tarjeta.

La subasta, realizada por Hake's Auctions, contó con varias versiones diferentes del Obi-Wan Kenobi fabricado por Kenner en 1978. Sin embargo, la figura que alcanzó esa cifra tenía algunas cosas que la hacían aún más especial y que elevaron el precio de la subasta, entre ellas el mencionado sable de luz telescópico doble (que Kenner abandonó rápidamente), un número de SKU dentro del blíster de plástico, una tarjeta sin perforar y una calificación de 75 EX+/NM de AFA.

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Una figura Ben (Obi-Wan) Kenobi con sable de luz telescópico doble se vende por 79.178 dólares

Mensaje por Donja44 »

Desde luego hay gente que no sabe qué hacer con la pasta; Esa cantidad de dinero, superior a varios sueldos anuales juntos de este país, es insultante incluso siendo coleccionista de este tipo de figuras. Pero en fin, quién es capaz de poner precio a la nostalgia?
Responder