Visto en Tienda Disney

Moderador: duque

Responder
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Visto en Tienda Disney

Mensaje por rodrevil »

Tienda Shop Disney España.

Descuento del 25% al pasar de 75€ hasta el día 30.

Lo más nuevo es el calendario de adviento con 6 droides por piezas y cuesta justo 75€ (saldría por 56€)

Imagen

https://www.shopdisney.es/calendario-ad ... 27312.html

OJO si se hace el descuento no se llega a envío gratis, hay que añadir algo más.
Darth rancor
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2019 11:41

Re: Visto en Tienda Disney

Mensaje por Darth rancor »

https://www.shopdisney.es/hasbro-figura ... pe=regular

Tienen el republic trooper (the old republic) de la vintage collection ahora mismo.
Y con el 25% de descuento con el código TOYTUESDAY
Corred que seguro que vuelan.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Visto en Tienda Disney

Mensaje por sejargon »

Para los coleccionistas de cartas, en la tienda de Disney tienen unos pins (aquí) que replican el diseño de los primeros sets de Topps de Star Wars. Justo ahora están a un 30% de descuento al que además se le puede sumar el código promo para que la oferta sea aún mayor.

Es una cole de 7 pins que vienen en cajas ciegas a razón de dos por caja así que harían falt al menos 4 para completar si tienes mucha suerte o alguna más si quieres asegurar. Y luego puedes cambiar las repes en el foro :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . ¿Qué más se puede pedir? :wink:

Imagen
Última edición por sejargon el 08 Nov 2022 19:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Visto en Tienda Disney

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 08 Nov 2022 19:01 Para los coleccionistas de cartas, en la tienda de Disney tienen unos pins (aquí) que replican el diseño de los primeros sets de Topps de Star Wars. Justo ahora están a un 30% de descuento al que además se le puede sumar el código promo para que la oferta sea aún mayor.

Es una cole de 7 pins que vienen en cajas ciegas a razón de dos por caja así que harían falt al menos 4 para completar si tienes mucha suerte o alguna más si quieres asegurar. Y luego puedes cambiar las repes en el foro :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . ¿Qué más se puede pedir? :wink:

Imagen
Si alguno se anima a pedirlo, que avise por aquí :wink:
Pues entonces ya pediría yo, también, para completar la colección, con intercambios. :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Visto en Tienda Disney

Mensaje por Kylo Ren »

Yo he comprado 4 cajas (8 Pins).
Ya abriré algún hilo concreto con los que me salen, a ver si podemos cambiar alguno...

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Visto en Tienda Disney

Mensaje por sejargon »

Kylo Ren escribió: 08 Nov 2022 22:59 Yo he comprado 4 cajas (8 Pins).
Ya abriré algún hilo concreto con los que me salen, a ver si podemos cambiar alguno...

MTFBWY
Yo he pedido 5 cajas. Espero completar y ayudar en los cambios :) :) :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Visto en Tienda Disney

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 08 Nov 2022 20:18
sejargon escribió: 08 Nov 2022 19:01 Para los coleccionistas de cartas, en la tienda de Disney tienen unos pins (aquí) que replican el diseño de los primeros sets de Topps de Star Wars. Justo ahora están a un 30% de descuento al que además se le puede sumar el código promo para que la oferta sea aún mayor.

Es una cole de 7 pins que vienen en cajas ciegas a razón de dos por caja así que harían falt al menos 4 para completar si tienes mucha suerte o alguna más si quieres asegurar. Y luego puedes cambiar las repes en el foro :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . ¿Qué más se puede pedir? :wink:

Imagen
Si alguno se anima a pedirlo, que avise por aquí :wink:
Pues entonces ya pediría yo, también, para completar la colección, con intercambios. :banana: :banana: :banana:
Con kylo ren y yo, ya tienes a dos compis con los que cambiar :wink:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Visto en Tienda Disney

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 09 Nov 2022 00:56
darkjose escribió: 08 Nov 2022 20:18
sejargon escribió: 08 Nov 2022 19:01 Para los coleccionistas de cartas, en la tienda de Disney tienen unos pins (aquí) que replican el diseño de los primeros sets de Topps de Star Wars. Justo ahora están a un 30% de descuento al que además se le puede sumar el código promo para que la oferta sea aún mayor.

Es una cole de 7 pins que vienen en cajas ciegas a razón de dos por caja así que harían falt al menos 4 para completar si tienes mucha suerte o alguna más si quieres asegurar. Y luego puedes cambiar las repes en el foro :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . ¿Qué más se puede pedir? :wink:

Imagen
Si alguno se anima a pedirlo, que avise por aquí :wink:
Pues entonces ya pediría yo, también, para completar la colección, con intercambios. :banana: :banana: :banana:
Con kylo ren y yo, ya tienes a dos compis con los que cambiar :wink:
Perfecto. :plas: :plas: :plas:
Gracias, por la información.... :ok:

Voy a hacer el pedido, para no quedarme sin ellos. :)
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Visto en Tienda Disney

Mensaje por Kylo Ren »

A mi me llegaron hoy.
He abierto un hilo para intercambios:

- viewtopic.php?f=44&t=1636

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Visto en Tienda Disney

Mensaje por sejargon »

Kylo Ren escribió: 17 Nov 2022 18:49 A mi me llegaron hoy.
He abierto un hilo para intercambios:

- viewtopic.php?f=44&t=1636

MTFBWY
Yo aún estoy a la espera. Me están pareciendo unos impresentables estos de la tienda, la verdad. 7 días con sus 7 noches para empaquetar un miserable pedido y otros dos para llevarlo a Correos. Y luego lo que tarde el cartero. Tengo paquetes de USA que me han llegado en mucho menos tiempo ...
Última edición por sejargon el 17 Nov 2022 18:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Visto en Tienda Disney

Mensaje por Kylo Ren »

sejargon escribió: 17 Nov 2022 18:53
Kylo Ren escribió: 17 Nov 2022 18:49 A mi me llegaron hoy.
He abierto un hilo para intercambios:

- viewtopic.php?f=44&t=1636

MTFBWY
Yo aún estoy a la espera. Me están pareciendo unos impresentables estos de la tienda, la verdad. 7 días con sus 7 noches para empaquetar un miserable pedido y otros dos para llevarlo a Correos. Y luego lo que tarde el cartero. Tengo paquetes de USA que me han llegado en mucho menos tiempo ...
Si, la verdad es que últimamente no va muy bien la web de Disney Store.
Yo tengo cuenta desde hace tiempo, les he comprado varias veces (pijamas y juguetes a los niños, también compré a ellos el lightsaber de Kylo Ren...) pero si entro a mi perfil, no aparecen mis pedidos antiguos. Solo me sale el pedido en curso.
Imagen
Responder