Visto en Carrefour

Moderador: duque

Responder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Visto en Carrefour

Mensaje por duque »

Para publicar ofertas de interés que hemos visto en Carrefour...
Última edición por duque el 11 Jul 2022 15:07, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
nbchezer
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2019 15:24

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por nbchezer »

en carrefour esta la wave archive de revan a 15€
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por rodrevil »

Vista la wave RETRO de Kenobi a 15,99€

Y la de Black Series de Omega, cliente... a 26,90€

Ni rastro de VC o de BS Archive en Valladolid Parquesol.
Última edición por rodrevil el 26 Oct 2022 15:35, editado 1 vez en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por rodrevil »

Desde mañana 27 al día 2 de noviembre

40% en juguetes y bicicletas, OJO compra mínima 50€.
Imagen
Última edición por rodrevil el 26 Oct 2022 15:34, editado 2 veces en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

Yo he estado esta tarde en un Carrefour de Gijón para ver si caía algo de SW y completar la compra de unos Funkos de E.T. para los críos y me he pillado de todo menos de SW... La gran sorpresa: la wave de Marvel legends de personajes de series con las figuras de Moon knight, el Knight rider de Playmobil y -tal y como había comentado un compañero ya- figuras de 3,75" estilo vintage de Marvel... De SW tenían la wave retro de 3,75" de Obi-Wan, la de la Vintage collection de Kuiil, Lobot... y de las Black series la de Omega, el cliente...
Última edición por Ironfist el 27 Oct 2022 19:44, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

Y hoy me he topado con el Aston Martín de Bond de Playmobil.
Otro aviso para marvelitas: también tienen la wave de Wakanda, en cajas ya sin plástico.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por duque »

Por el Carrefour de Pontevedra la wave 2 de la Retro Collection del Madaloriano y la de Obi-Wan Kenobi.

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por duque »

Y también algunas BS Archive, el casco BS del Mandaloriano, las TVC de la wave de Lobot, y las TVC de precio de lujo que vienen en caja...

Última edición por duque el 31 Oct 2022 19:26, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

Nueva tanda de tomos de comics SW en Carrefour. A 3,95€ el tomo. Son cinco: Lando, Chewbacca&Han Solo, Obi Wan&Anakin, Kylo Ren y Dr. Aphra. Yo los de la tanda anterior me los pillé, pero porque me salieron gratis con tickets con bonificaciones de lo del 50% que vuelve de comprar comida, que si no, eso de dejarte con un continuará...

Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por duque »

Ironfist escribió: 28 Abr 2023 16:16 Nueva tanda de tomos de comics SW en Carrefour. A 3,95€ el tomo. Son cinco: Lando, Chewbacca&Han Solo, Obi Wan&Anakin, Kylo Ren y Dr. Aphra. Yo los de la tanda anterior me los pillé, pero porque me salieron gratis con tickets con bonificaciones de lo del 50% que vuelve de comprar comida, que si no, eso de dejarte con un continuará...

Imagen
Alguno sabe como es la composición de los comics? Los de Kylo Ren están completos o son como la otra vez, números sueltos de la serie?
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 09 May 2023 17:07
Ironfist escribió: 28 Abr 2023 16:16 Nueva tanda de tomos de comics SW en Carrefour. A 3,95€ el tomo. Son cinco: Lando, Chewbacca&Han Solo, Obi Wan&Anakin, Kylo Ren y Dr. Aphra. Yo los de la tanda anterior me los pillé, pero porque me salieron gratis con tickets con bonificaciones de lo del 50% que vuelve de comprar comida, que si no, eso de dejarte con un continuará...

Imagen
Alguno sabe como es la composición de los comics? Los de Kylo Ren están completos o son como la otra vez, números sueltos de la serie?
Yo el otro día iba a pillarme el de Obi Wan & Anakin que no tenía pero resulta que les ha dado por numerar los tomos aunque no tengan nada que ver uno con otro (menos que son "de Star Wars") y ya mi TOC me ha dicho que no me lo pillara porque ver un numero 3 en la estantería iba a ser un suplicio diario :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por duque »

Eso se soluciona con una pegatina en el lomo :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por jrey »

duque escribió: 09 May 2023 17:07
Ironfist escribió: 28 Abr 2023 16:16 Nueva tanda de tomos de comics SW en Carrefour. A 3,95€ el tomo. Son cinco: Lando, Chewbacca&Han Solo, Obi Wan&Anakin, Kylo Ren y Dr. Aphra. Yo los de la tanda anterior me los pillé, pero porque me salieron gratis con tickets con bonificaciones de lo del 50% que vuelve de comprar comida, que si no, eso de dejarte con un continuará...

Imagen
Alguno sabe como es la composición de los comics? Los de Kylo Ren están completos o son como la otra vez, números sueltos de la serie?
Excepto el de la Doctora Aphra (que contiene los dos primeros tomos de su primera colección regular) el resto de tomos de esta colección son series limitadas, así que las historias están completas. En el tomo de Kylo Ren está su serie limitada y la de la Capitana Phasma.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por duque »

Gracias por la info @jrey
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Visto en Carrefour

Mensaje por Keiran Halcyon »

Acabo de venir del carrefour y tenian el Luke con grogu de el libro de boba fett black series. A 49.90€. Habia como 6-7. Me he llevado uno porque no imaginaba ver la figura en tiendas… y no me he podido contener….

He visto tambien obi wan jabiim y otras figuras de esa wave… a 32.90€

Tambien he visto de la vintage collection el at st con chewbacca del rotj, la speeder bike, ahsoka con grogu
Responder