Planeta relanza la colección Construye el Halcón Milenario

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Planeta relanza la colección Construye el Halcón Milenario

Mensaje por duque »

Imagen

Planeta de Agostini esta lanzando una segunda edición de la colección Construye el Halcón Milenario. Por lo que me han comentado, la colección será igual que la primera lanzada en 2015.

Podéis ver los detalles en https://www.planetadeagostini.es/modeli ... -milenario
Última edición por duque el 17 Ago 2022 18:25, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Planeta relanza la colección Construye el Halcón Milenario

Mensaje por eleger »

Como en este foro no se ha comentado la colección de 2015 ya que somos más recientes :llorarisa: :llorarisa:, sería interesante que pongan opiniones los que la hicieron en su momento para ver si nos animamos a hacerla está vez :)
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Planeta relanza la colección Construye el Halcón Milenario

Mensaje por sejargon »

eleger escribió: 17 Ago 2022 22:00 Como en este foro no se ha comentado la colección de 2015 ya que somos más recientes :llorarisa: :llorarisa:, sería interesante que pongan opiniones los que la hicieron en su momento para ver si nos animamos a hacerla está vez :)
Yo supongo que sumando el precio de todas las entregas, debe de salirte más caro que comprártelo de verdad xD xD xD
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Planeta relanza la colección Construye el Halcón Milenario

Mensaje por eleger »

sejargon escribió: 18 Ago 2022 09:42 Yo supongo que sumando el precio de todas las entregas, debe de salirte más caro que comprártelo de verdad xD xD xD
Según he podido ver por los que hicieron la colección en 2015 salió por unos 1.100€
Así que este año saldrá todavía más caro :rolleyes:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Planeta relanza la colección Construye el Halcón Milenario

Mensaje por duque »

Estas colecciones solo valen para suscriptores y una vez te enganchas el tiempo y el dinero lo marca Planeta de Agostini...

Creo recordar que en SWSS alguien quiso vender esta colección completa del 2015 sin montar por unos 800€...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Planeta relanza la colección Construye el Halcón Milenario

Mensaje por darkjose »

Según mi opinión, este tipo de colecciones ..

1_ Son para personas muy muy habilidosas, y que le gustan mucho el modelismo y tenga mucha paciencia.

2_He visto, que después de tenerla montada, debes de gastarte más dinero, para pintarla y dejarla mejor :muro: :muro:

3_Como bien dice nuestro compañero @sejargon , se va a salir más barato, comprarlo hecho, que hacerlo pieza a pieza. (Y se aseguras que funcionará. Si lo monta uno, quizás ni funcione :llorarisa: :llorarisa: )

4_Si te haces la Suscripción "premiúm", que dicen ellos, por cada fascículo, es 1,20€ más :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , se han pasado :eek: :eek: :eek:

5_Tienes que tener mucho espacio en casa, para el tiempo de montaje, y luego, sitio, para dejarlo montado.

6_Podía ser más originales, Planeta de Agostini y no repetir, y volver a repetir, colecciones que han sacado años atras :cabreado: :cabreado:

7_ Que con mis dineros no cuenten :nono: :nono: :nono:
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Planeta relanza la colección Construye el Halcón Milenario

Mensaje por Sergio221189 »

Hola

Yo sinceramente esta colección no voy a hacerla.
Me encanta el montaje de maquetas pero lo q me echa para atrás es tener q pintarla luego xq x muy bueno q seas no te va a kedar como debe.
Tbn q es realmente enorme y necesitas mucho espacio. A mi la verdad me gusta las colecciones de planeta me monte el Iron Man y ahora me estoy montando el robocop y el megazord. Claro q es más caro incluso q una hot toys pero cuando la terminas sabes q tienes una maqueta enorme de exposición con buenos materiales montada x ti q es lo más importante y lo q le da más valor. Y te aseguro q no vas a encontrar nada igual.
Además el montaje del halcón se parece mucho al de los coches piezas muy pequeñas y mucho cableado y x mucho q te guste acabas kemado.

Como digo una vez un compañero.
Que seas friki de star wars no kiere decir q tengas q comprar todo lo q salga.
Además me estoy haciendo la colección de naves de planeta para q tener 3 halcones jejeje
PABLO58
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2022 09:31

Re: Planeta relanza la colección Construye el Halcón Milenario

Mensaje por PABLO58 »

Buenos días: Me gustaría saber dónde se pueden encontrar fascículos atrasados y piezas de la maqueta del Halcón Milenario de Planeta Degostini de la colección de 2013. Gracias.
PABLO58
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2022 09:31

Re: Planeta relanza la colección Construye el Halcón Milenario

Mensaje por PABLO58 »

Quería decir de la colección de la maqueta del Halcón Milenario de Planeta DeAgostini del año 2015. Gracias.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Planeta relanza la colección Construye el Halcón Milenario

Mensaje por darkjose »

PABLO58 escribió: 22 Oct 2022 09:37 Buenos días: Me gustaría saber dónde se pueden encontrar fascículos atrasados y piezas de la maqueta del Halcón Milenario de Planeta Degostini de la colección de 2013. Gracias.
Imagino, que ya lo habrás hecho, pero sería interesante, que escribieras a Planeta de Agostini, y le hicieras esa pregunta. :)

Si no encuentas, respuesta satisfactoria, puedes buscar por Ebay, que seguro, algo encuentras. :wink:

Que tenga suerte :ok:
Responder