[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Buebo »

Yo, la verdad es que, en mano me gusta muchisimo la colección. Aunque también se que seguramente no acabe alguno de los minisets.

Por cierto, no se si ya se habrá habladod e esto pero... ¿Os habeis fijado de que a pesar de ser 5 cards las de Kylo Ren, pone que son 15?

Porque dice que continuan en otras 2 colecciones. Es decir, 5 más en la segunda parte.... ¿y las otras 5?
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

Alguno de los que teneis multipack, ¿podeis confirmar si hay diferencia entre los sobres del multipack y los sobres de las cajas?
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Buebo escribió: 28 Oct 2019 15:30 Yo, la verdad es que, en mano me gusta muchisimo la colección. Aunque también se que seguramente no acabe alguno de los minisets.

Por cierto, no se si ya se habrá habladod e esto pero... ¿Os habeis fijado de que a pesar de ser 5 cards las de Kylo Ren, pone que son 15?

Porque dice que continuan en otras 2 colecciones. Es decir, 5 más en la segunda parte.... ¿y las otras 5?
Esa es otra pregunta aún sin respuesta para Europa, según el álbum habrá una segunda parte, pero no menciona una tercera...

En Usa con cada película de las anteriores han salido 3 colecciones... Y con esta también saldrán.... Son siempre iguales...

Una primera, meses antes del estreno de la película que se denomina camino a... Y las cards son tipo cartoncillo como las de las tres películas originales de los 70 y 80.

La segunda colección sale con la película y ya son cards con acabado superficial brillante.

Y finalmente la tercera que suele salir en primavera del siguiente año y de formato de cartas igual a la anterior,...

Tanto la segunda como la tercera colección son específicas de las películas... ..

Todo esto es en Usa....
Que pasará en Europa, pues me da que también habrá 3, pero es una hipótesis, quizás hagan un mix y aquí solo saquen esa segunda parte pero más ampliada....
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

Buebo escribió: 28 Oct 2019 15:30 ...
Por cierto, no se si ya se habrá habladod e esto pero... ¿Os habeis fijado de que a pesar de ser 5 cards las de Kylo Ren, pone que son 15?

Porque dice que continuan en otras 2 colecciones. Es decir, 5 más en la segunda parte.... ¿y las otras 5?
Si efectivamente en esta primera parte salen 5, en la segunda de diciembre deberían salir otras 5, y si seguimos el sistema original de la colección americana, en primavera debería salir otra colección con las 5 últimas. Así es en USA.

Lo que tendremos en Europa es una incógnita, puede que vengan de la 6 a la 15 en diciembre, que vengan de la 6 a la 10, y otras 5 en primavera, o que nos quedemos solo con las 10 primeras o incluso solo las 5 primeras... :pensando:

Muchas incógnitas hay por descubrir...


Se me adelantó Frogman... :risitas:
Última edición por Shippy el 28 Oct 2019 16:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

Los que habéis comprado el bundle con el starter y el multipak ¿venían ambos sueltos o retractilados en algún plástico conjunto identificando el bundle?
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 28 Oct 2019 16:52 Los que habéis comprado el bundle con el starter y el multipak ¿venían ambos sueltos o retractilados en algún plástico conjunto identificando el bundle?
En el unboxing de Buebo se veía que venían sueltos y la carta de BB8 en un sobre de plástico trasparente pegado con celo o algo similar al pack de inicio ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Por cierto y ya que se están mencionando cosas sobre esa cole de Diciembre, comentar para los amantes de las latas que habrá 3 modelos diferentes :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 28 Oct 2019 16:03
Buebo escribió: 28 Oct 2019 15:30 ...
Por cierto, no se si ya se habrá habladod e esto pero... ¿Os habeis fijado de que a pesar de ser 5 cards las de Kylo Ren, pone que son 15?

Porque dice que continuan en otras 2 colecciones. Es decir, 5 más en la segunda parte.... ¿y las otras 5?
Si efectivamente en esta primera parte salen 5, en la segunda de diciembre deberían salir otras 5, y si seguimos el sistema original de la colección americana, en primavera debería salir otra colección con las 5 últimas. Así es en USA.

Lo que tendremos en Europa es una incógnita, puede que vengan de la 6 a la 15 en diciembre, que vengan de la 6 a la 10, y otras 5 en primavera, o que nos quedemos solo con las 10 primeras o incluso solo las 5 primeras... :pensando:

Muchas incógnitas hay por descubrir...


Se me adelantó Frogman... :risitas:
No me parece que Topps quiera "spoilear" la parte del final del set en un mercado como el europeo. Yo más bien pienso que, o bien nos quedamos sin esas 5 cartas finales o tengamos una Serie 2 de El ascenso de Skywalker por Abril / Mayo ...

Por cierto, si os parece difícil el set de Kylo Ren ahora, esperad a que sólo salga una carta por caja en la Serie 1 y Serie 2 :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 28 Oct 2019 17:09
Decadencia escribió: 28 Oct 2019 16:52 Los que habéis comprado el bundle con el starter y el multipak ¿venían ambos sueltos o retractilados en algún plástico conjunto identificando el bundle?
En el unboxing de Buebo se veía que venían sueltos y la carta de BB8 en un sobre de plástico trasparente pegado con celo o algo similar al pack de inicio ...
Sí, ya me fijé en eso, pero por si acaso lo había abierto de otro plástico :wink:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Kylo Ren »

Respondiendo dos preguntas:

1 - El Starter Pack y el Multipack del Bundle venían sueltos, cada uno en su plastico.
La limitada de regalo del Bundle (BB-8) venía (como han comentado) en una funda de plástico pegada con celo al álbum.

2 - Los sobres del Multipack son iguales que los de la caja.

Bonus Track:
No he podido pasar hasta esta tarde por el kiosco a buscar la caja que tenía reservada.
Mi kioskero me ha comentado que le han llegado muchos álbumes y cajas (unos 5 de cada) y además 2 multipacks.
Me ha comentado que los dos multipacks se los ha llevado esta mañana la misma persona los dos.
Pero como curiosidad me ha dicho que los dos multipacks eran diferentes. :confused: :confused:
Dice que uno tenía la fila de sobres pegados a la derecha y el otro tenía los sobres a la izquierda...
¿Sabemos algo de esto?
Es la primera noticia que tengo de que hayan dos multipacks diferentes...
Imagen
JRALV
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por JRALV »

Os pongo lo que me ha salido en la caja:
115 base (de ellas 16 repetidas). Me quedo a falta de 10 cartas, para completar el set base, sin contar
multipack y pack de inicio.
23 de la paralela verde.
7 de la paralela plata.
15 de pegatinas (de ellas 1 repe).
8 de caracteres.
5 de esquemas.
5 de foils.
2 de Kylo Ren.
Ninguna limitada. Supongo que no salen limitadas en las cajas.
Tengo,por si a alguien le interesa, detallado lo que me ha salido sobre a sobre.

En el multipack (sobres pegados a la derecha) no me han salido repetidas, y los números son:
19 base
4 verde
2 pegatinas
1 caracteres
2 esquemas
1 foil
Ninguna de plata o de kylo.
Y la limitada de Finn, que al venir dentro de un sobre, ocupa uno de los seis sitios.

Los cromos en sí, me gustan bastante, con una apariencia bastante buena y un cartón grueso muy chulo.

También salen unas check-list dentro de los sobres, una cada tres sobres (se nota antes de abrir, porque el sobre es más grueso). En la caja, salen 10.

Un comentario, y es que hay una cosa que me ha dejado un poco pillado. :pensando:
En todas las cartas de los inserts, pone al dorso el número de orden de esa carta dentro de cada insert, que coincide con el que viene en las check list y el que ya sabíamos.
Sin embargo, en las de kylo (que son 5), pone el número sobre un total de 15 y no de 5. Además, indica que se busquen las cartas del insert de kylo en los 3 sets de Star Wars: The Rise of Skywalker. Que yo sepa, esta es la primera y en diciembre hay anunciada una segunda que complementa a la de ahora. ¿Alguien sabe algo de esta tercera colección?

Disculpad por el tocho que me ha salido!!
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

Kylo Ren escribió: 28 Oct 2019 18:34
No he podido pasar hasta esta tarde por el kiosco a buscar la caja que tenía reservada.
Mi kioskero me ha comentado que le han llegado muchos álbumes y cajas (unos 5 de cada) y además 2 multipacks.
Me ha comentado que los dos multipacks se los ha llevado esta mañana la misma persona los dos.
Pero como curiosidad me ha dicho que los dos multipacks eran diferentes. :confused: :confused:
Dice que uno tenía la fila de sobres pegados a la derecha y el otro tenía los sobres a la izquierda...
¿Sabemos algo de esto?
Es la primera noticia que tengo de que hayan dos multipacks diferentes...
Pues como son 3 limitadas distintas, el otro vendrá con la fila de sobres en el centro xD :llorarisa: :llorarisa:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

JRALV escribió: 28 Oct 2019 18:39 Un comentario, y es que hay una cosa que me ha dejado un poco pillado. :pensando:
En todas las cartas de los inserts, pone al dorso el número de orden de esa carta dentro de cada insert, que coincide con el que viene en las check list y el que ya sabíamos.
Sin embargo, en las de kylo (que son 5), pone el número sobre un total de 15 y no de 5. Además, indica que se busquen las cartas del insert de kylo en los 3 sets de Star Wars: The Rise of Skywalker. Que yo sepa, esta es la primera y en diciembre hay anunciada una segunda que complementa a la de ahora. ¿Alguien sabe algo de esta tercera colección?

Disculpad por el tocho que me ha salido!!
Eso había comentado Buebo en el primer mensaje de esta página. Parece ser que en las americas suelen sacar 3 colecciones por película y no sabemos si en Europa se harán 3 o nos quedaremos sólo con 2
La decadencia está prohibida en tu mente...
JRALV
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por JRALV »

Decadencia escribió: 28 Oct 2019 18:42
JRALV escribió: 28 Oct 2019 18:39 Un comentario, y es que hay una cosa que me ha dejado un poco pillado. :pensando:
En todas las cartas de los inserts, pone al dorso el número de orden de esa carta dentro de cada insert, que coincide con el que viene en las check list y el que ya sabíamos.
Sin embargo, en las de kylo (que son 5), pone el número sobre un total de 15 y no de 5. Además, indica que se busquen las cartas del insert de kylo en los 3 sets de Star Wars: The Rise of Skywalker. Que yo sepa, esta es la primera y en diciembre hay anunciada una segunda que complementa a la de ahora. ¿Alguien sabe algo de esta tercera colección?

Disculpad por el tocho que me ha salido!!
Eso había comentado Buebo en el primer mensaje de esta página. Parece ser que en las americas suelen sacar 3 colecciones por película y no sabemos si en Europa se harán 3 o nos quedaremos sólo con 2
Disculpad, no había leído esos mensajes. :timido:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

JRALV escribió: 28 Oct 2019 18:44
Decadencia escribió: 28 Oct 2019 18:42
JRALV escribió: 28 Oct 2019 18:39 Un comentario, y es que hay una cosa que me ha dejado un poco pillado. :pensando:
En todas las cartas de los inserts, pone al dorso el número de orden de esa carta dentro de cada insert, que coincide con el que viene en las check list y el que ya sabíamos.
Sin embargo, en las de kylo (que son 5), pone el número sobre un total de 15 y no de 5. Además, indica que se busquen las cartas del insert de kylo en los 3 sets de Star Wars: The Rise of Skywalker. Que yo sepa, esta es la primera y en diciembre hay anunciada una segunda que complementa a la de ahora. ¿Alguien sabe algo de esta tercera colección?

Disculpad por el tocho que me ha salido!!
Eso había comentado Buebo en el primer mensaje de esta página. Parece ser que en las americas suelen sacar 3 colecciones por película y no sabemos si en Europa se harán 3 o nos quedaremos sólo con 2
Disculpad, no había leído esos mensajes. :timido:
Es que como te descuides y te retrases un poco en la lectura del hilo, esto se llena de mensajes y no sabes lo que has leído y lo que no :llorarisa:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder