Tráiler de Light & Magic el documental de Disney+

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Tráiler de Light & Magic el documental de Disney+

Mensaje por duque »

Disney+ estrena el 27 de julio una docuserie de 6 episodios que sigue la historia de ILM desde sus inicios a mediados de los años 70 para Star Wars hasta las innovaciones digitales del estudio de la actualidad, e incluye material de archivo raro de la saga Star Wars, Indiana Jones, Willow, Transformers y The Abyss, entre otros.

Light & Magic contará con la presencia de George Lucas, Steven Spielberg, Ron Howard, James Cameron, Kathleen Kennedy y Lynwen Brennan, así como a las leyendas de ILM y VFX Dennis Muren, Joe Johnston, Rose Duignan, Phil Tippett, Richard Edlund, Jean Bolte, Doug Chiang, y muchos más.

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Tráiler de Light & Magic el documental de Disney+

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 08 Jul 2022 18:41 Disney+ estrena el 27 de julio una docuserie de 6 episodios que sigue la historia de ILM desde sus inicios a mediados de los años 70 para Star Wars hasta las innovaciones digitales del estudio de la actualidad, e incluye material de archivo raro de la saga Star Wars, Indiana Jones, Willow, Transformers y The Abyss, entre otros.

Light & Magic contará con la presencia de George Lucas, Steven Spielberg, Ron Howard, James Cameron, Kathleen Kennedy y Lynwen Brennan, así como a las leyendas de ILM y VFX Dennis Muren, Joe Johnston, Rose Duignan, Phil Tippett, Richard Edlund, Jean Bolte, Doug Chiang, y muchos más.

Mucho hablamos de George Lucas pero sin toda esta peña, Star Wars no hubiera sido todo lo que es. Me lo apunto para que no se me pase :)
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: Tráiler de Light & Magic el documental de Disney+

Mensaje por Degollapanes »

Ostras que interesante, desde luego también me lo apunto, esto no me lo puedo perder!!
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Tráiler de Light & Magic el documental de Disney+

Mensaje por Amador_21 »

Vaya de esto si que no tenía ni idea, no lo había visto por ninguna parte. Tiene muy buena pinta, me gustan mucho estos documentales que hace Disney + por lo que habrá que verlo sin falta!!!!
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Tráiler de Light & Magic el documental de Disney+

Mensaje por FROGMAN »

Imprescindible, este documental ahonda en lo que hizo posible realizar tantas y tantas películas, entre ellas Star Wars.

Me lo apunto para verlo cuando se pueda....
Frogman
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Tráiler de Light & Magic el documental de Disney+

Mensaje por JACOBATOR »

El trailer me ha parecido impresionante, por lo que promete bastante, habra que estar atento a ello.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Tráiler de Light & Magic el documental de Disney+

Mensaje por Ironfist »

Yo también me lo apunto, que seguro que está mejor que las últimas series... :llorarisa:
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Tráiler de Light & Magic el documental de Disney+

Mensaje por Darth Tavio »

Una serie documental interesantísima, sobre todo los ochenta, cuando todo era artesanal y la Magia estaba ahí, al alcance de la mano. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Tráiler de Light & Magic el documental de Disney+

Mensaje por lestat »

Gracias por avisar :ok:
Tiene buena pinta
Responder