(Película) Episodio IX - The Rise of Skywalker

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
JRT
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2019 22:56

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por JRT »

El trailer está bastante bien, es curioso porque no tengo la sensación de que la película sea una continuación del episodio 8 sino más bien un episodio nuevo, con los mismos personajes eso sí.

Tengo ganas de ver cómo enfocarán los cómics a partir de Diciembre, si harán cosas fuera de la "Saga Skywalker"
La Fuerza es regulera en ti.
Dark Knight
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2019 16:44

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Dark Knight »

Yo espero que sea una buena película entretenida y que salga contento del cine, que por cierto tengo ya las entradas para el prestreno y el estreno 😀
Alkimistta
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2019 21:22

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Alkimistta »

Pues por aquí otro que no ha visto el tráiler y no ha leído nada. Quiero ver si me sorprendo conel cierre de la saga. He de decir que soy de los que devoran los trailers y siempre ha leído todo, pero bueno salí tan decepcionado de la anterior que espero que JJ vuelva a sorpdrenderme y poder cerrar la saga de una manera decente (hay mucho en juego y muchas generaciones pendientes).

Eso sí, sea como sea estaré el primero disfrutando con mis palomitas pasándolo como un crió.

:llorarisa:
Avatar de Usuario
Boeder
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2019 17:33

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Boeder »

Yo ya tengo mis entradas para ir a verla con mis sobrinos, hermana y cuñado..............solo espero que le den un digno final a la saga...................... :) :) :)
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por duque »

Anuncio de televisión del Episodio IX :baba:
► Mostrar Spoiler
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por duque »

Nuevo anuncio de TV, con imágenes de los caballeros de Ren :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

No sé vosotros pero yo tengo el hype por la nubes....
► Mostrar Spoiler
Última edición por duque el 23 Nov 2019 22:19, editado 3 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Maestroobi-wan »

Me están gustando mucho los trailer que ha pusto hasta ahora
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por duque »

No lo pongo como spoiler porque creo que no desvela nada salvo las cosas que hemos tenido la suerte de vivir en 42 años starwarseros. Feliz lunes a todos. Faltan 25 días para poner final a una gran historia... :dios: :dios: :dios:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 25 Nov 2019 13:11 No lo pongo como spoiler porque creo que no desvela nada salvo las cosas que hemos tenido la suerte de vivir en 42 años starwarseros. Feliz lunes a todos. Faltan 25 días para poner final a una gran historia... :dios: :dios: :dios:

Gracias, Duque, por el aporte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo ví el otro día, y me parece maravilloso. Me hizo sentir, algo especial, y me gustó mucho.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Ufff, tremendo. Qué cabrones. Qué bien saben jugar con la nostalgia ...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Lo de Nacho Aldeguer es una p...ada, algo que no se puede juzgar sin conocer ambas partes de la historia, pero como siempre, el "perjudicado" es el fan.

Las expectativas pueden ser bajas, pero hasta que no se estrene no se puede confirmar. Ahora están contando sólo con los datos de las reservas pero no sé si los datos de las anteriores entregas también fueron bajas estas cifras de reservas, ahora están tomando como referencia las entradas definitivas de las entregas anteriores.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 09 Dic 2019 18:34
Lo de Nacho Aldeguer es una p...ada, algo que no se puede juzgar sin conocer ambas partes de la historia, pero como siempre, el "perjudicado" es el fan.

Las expectativas pueden ser bajas, pero hasta que no se estrene no se puede confirmar. Ahora están contando sólo con los datos de las reservas pero no sé si los datos de las anteriores entregas también fueron bajas estas cifras de reservas, ahora están tomando como referencia las entradas definitivas de las entregas anteriores.
Con lo de Nacho Aldeguer recuerdo la charla que dió Claudio Serrano (doblador de Batman o Kanan, por ejemplo) en Metropoli este año en la que dejó claro que el doblador era básicamente el último mono y que estaban a expensas de todo el mundo, desde los directores de casting, que elegían a uno u otro no ya por su historial con el actor a doblar sino por filias y fobias, a las propias distribuidoras que no tenían ningún reparo en imponer voces o quitar y poner dobladores según su gusto. Creo que éste ha sido uno de esos casos pero sin conocer las dos versiones poco se puede decir. Ahora lo que espero es que la nueva voz no me saque de la peli ...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Tornay »

Cuando salio el Episodio 8, Nacho estuvo a punto de no doblar a Finn, lo se por un amigo que es colega suyo y ya me dijo que para el 9 mucho tenian que cambiar las cosas para que el pusiera la voz, pero siempre piensas que al final la empresa va a ceder para no dejar la trilogia colgada con un cambio de voz, pero esta vez va a ser que no, Nacho estaba muy quemado y es una pena, por lo menos no es un personaje de primerisima linea y lo mismo no se nota tanto el cambio, esperemos que el sustituto sea una voz similar.
Al final los que pagamos estas tonterias somos los espectadores, una verguenza.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Keiran Halcyon »

odio cuando cambian las voces...

Es evidente que suceda si el actor o actriz fallece o se retira... pero "en vida" y en la tercera parte de una trilogia es un desproposito.

Lo peor de todo es que el actor habia grabado todo el metraje y al dia siguiente de finalizar decidieron sustituirlo por otro. Que significa "sonar demasiado natural"?

"No se, Chewie...con un diálogo... indiferente..." :tongue:

Esperemos que si la gente critica mucho el cambio...por lo menos tengan la decencia de poner una pista de audio alternativa en el bluray con el doblaje "correcto".
Última edición por Keiran Halcyon el 10 Dic 2019 11:16, editado 2 veces en total.
Responder