Saludos desde el Lado Oscuro II

El lugar para presentarse y contar a la comunidad lo que creas oportuno...Bienvenid@

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Hola, soy Darth Zorro Aullador que he decidido seguir aquí con mi actividad forera después del anuncio del cierre del foro SWSS como sólo de lectura. En su momento, hace casi 2000 mensajes y hace 12 años, me presenté allí de tal manera:

http://www.starwarsspanishstuff.info/fo ... =12&t=1733

Pero bueno, me vuelvo a presentar:

Soy un aficionado a Star Wars de toda la vida (nací en 1977, pocos días después del estreno del Ep. IV, así que nací con el fenómeno, jejeje), si bien, de niño, apenas tuve colección porque, o no querían comprarme las figuras, o bien acababan perdidas, o bien cambiadas por otros juguetes, etc y, no fue hasta los 90's que no pude ver, por fin, las 3 pelis clásicas.

Con la llegada de la colección POTF2 en 1995, retomé la actividad de comprar figuras y, este hábito no me ha abandonado a día de hoy.

Me centro sobre todo en juguetes, sobre todo en las figuras sueltas (y, a ser posible, con todos sus accesorios...) de la colección de Kenner. Soy consciente de que tener la cole de Kenner completa es una labor titánica (todas las figuras, playsets, vehículos, bases, etc), así que, con conseguir todas las figuras me conformo. Ya iré poniendo las fotos de mi cole en el apartado correspondiente.

En la colección de Kenner, la vintage, ahora que ya tengo casi todas las figuras salidas con las pelis, me faltaría completar la cole de POTF, con algunos accesorios para algunas figuras y algunas variantes. Últimamente me ha dado por buscar figuras españolas PBP... sin prisa, que no hay ninguna.

También colecciono de Hasbro, como dije, me enganché con la POTF2, así que continué con las coles de las pelis de las precuelas (Episodios I a III), series de dibujos (Clone Wars, Rebels, etc) y cuantas coles salieran, si es que me llamaba comprar esa figura. Últimamente me he centrado en comprar figuras de la Vintage Collection y de la Retro Collection, porque me llama la atención pillarme estas figuras en su blister... para moverlas tengo las vintage originales de Kenner.

También tengo unos cuantos libros sobre la saga, bandas sonoras, etc, pero la mayor parte de la carga coleccionista es de juguetes...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por Shippy »

No se si darte la bienvenida o pedirte que me las des tú a mi, porque llevas mucho más tiempo que yo en esta comunidad... :)

En cualquier caso me alegro mucho de verte por esta nueva casa y de que esta comunidad tenga continuidad. :ok:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por duque »

Bienvenido Darth Zorro Aullador, seguiremos disfrutando con Star Wars mientras el ratoncito quiera :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por FROGMAN »

Bienvenido a disfrutar y enhorabuena por la presentación Darth zorro aullador...
Frogman
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Shippy escribió: 10 Oct 2019 18:55 No se si darte la bienvenida o pedirte que me las des tú a mi, porque llevas mucho más tiempo que yo en esta comunidad... :)

En cualquier caso me alegro mucho de verte por esta nueva casa y de que esta comunidad tenga continuidad. :ok:
Siendo tú el anfitrión de este foro, aunque ya sea mi casa, creo que así está bien. ;)

De todas maneras estoy contendo con tener una continuidad forera... es uno de los primeros foros a los que me empecé a apuntar allá por el 2006... y quería seguir con mi vida forera más allá del cierre como solo lectura del foro SWSS. :wink:

Gracias.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Una pregunta; he abierto un hilo para exponer mi colección vintage de Star Wars (la de Kenner, etc de 70's y 80's), si quiero seguir mostrando mi cole de Hasbro (1995 hasta ahora y más allá), ¿debo seguir con el mismo hilo, o puedo abrir otro? :confused:

¿Y si quiero mostrar fotos de otras colecciones que nada tengan que ver con Star Wars, por ejemplo de figuras de acción de Marvel, DC, etc? :confused:
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por darkjose »

Bienvenido, Darth Zorro Aullador :banana: :banana: :banana: :banana:

Gracias, por querer estar aquí con nosotros. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por duque »

Darth Zorro Aullador escribió: 10 Oct 2019 20:39 Una pregunta; he abierto un hilo para exponer mi colección vintage de Star Wars (la de Kenner, etc de 70's y 80's), si quiero seguir mostrando mi cole de Hasbro (1995 hasta ahora y más allá), ¿debo seguir con el mismo hilo, o puedo abrir otro? :confused:

¿Y si quiero mostrar fotos de otras colecciones que nada tengan que ver con Star Wars, por ejemplo de figuras de acción de Marvel, DC, etc? :confused:
Buena pregunta :ok: Creo que somos una comunidad ejemplar, por lo que confío en el buen criterio de cada uno para exponer su colección de forma lógica y ordenada :wink: Voy a modificar la descripción de ese foro :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por sejargon »

Bienvenido y deseoso de ver todos esos hilos con tus coles :) :) :) :)
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por Shadow »

Bienvenido :hola:
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Gracias a todos, acabo de ponerme el avatar... no ha quedado muy allá, pero bueno, poco a poco voy completando mi perfil, etc. xD

El dibujo le hice yo hace tiempo, a ver si lo puedo colgar por aquí:

Imagen

Y también me he puesto una firma actualizada y más apta para un adepto del Lado Oscuro como yo. :malo:

:ok:
Última edición por Darth Zorro Aullador el 27 Oct 2019 12:45, editado 4 veces en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
JRT
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2019 22:56

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por JRT »

Saludos!!
La Fuerza es regulera en ti.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por JRALV »

Saludos Darth Zorro Aullador.
Avatar de Usuario
Darth Friqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 23 Sep 2019 23:11

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por Darth Friqui »

Güelcom :hola:
¿Cómo sabe Han que Chewie se llama Chewbacca?
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Saludos desde el Lado Oscuro II

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Gracias a todos, estoy encantado con poder seguir foreando sobre Star Wars por la Red... :plas:
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Responder