STAR WARS NEXUS

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por JACOBATOR »

Para mi no es factible ni interesante este tipo de coles, ahorrare dinero para colecciones venideras
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por dmfserie »

Enzomatrix escribió: 21 Jun 2022 11:01 Por lo que veo en la web, el print run de la primera entrega de Nexus en topps españa ha sido de 31, en topps Alemania ha sido 54. A ver si va a haber paralelas para todos los que lo hemos pedido xD

Edit: 247 en uk!
Y seguro que en Alemania la hemos pedido más de un español por tener gastos de envío inferiores a Topps España :llorarisa:

Yo he pedido la primera por ver que tal son. El resto me lo pensaré.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por dmfserie »

Mientras miraba si habían salido ya los living set de esta semana, he visto que en Topps Francia se ha vendido 1 y en Topps Italia 9.

Entre los 5 países se han vendido 342 unidades :llorarisa:
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por CANDIDO »

Y con el tiempo, esta cantidad ira disminuyendo..... :llorarisa:
Aunque creo que cuanto mas limitada sea la tirada mejor. :kylomitas:
A ver a cuantos sets llega la colección. :pensando:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por Pol_Jedi »

Con lo hartito que me tienen con el living set que conmigo no cuenten para esto.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por Darth L'Or »

Me lo estube pensando bastante lo de esta colección, peró dándole vueltas ví que son muy caras, ni la idea , ni el diseño grafico me interesaba. Y a saber el tiraje, pprque me veo hasta el infinito y más allá como las living, poniendo al azar los personajes hasta que me pongan una imagen de una piedra que levantó Luke.
Y volvemos a la problemática de siempre, el cómo guardarlas, para disfrutrar del mosaico, es imposible en un álbum.
Eh! pero para gustos, colores!! :ok: :ok: :ok:
Quizás luego mejoren, sean tan escasas que se revaloricen....Bueno, yo esperaré a otros productos, aunque la deriva de Topps cada vez me hace alejarme de este coleccionismo abusivo.
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por Enzomatrix »

Ya disponible el segundo set de Nexus!

Esta vez son 8 cartas con temática de Mandalorian. El estilo es tipo sketch y los fondos de las cartas parece que conectan formando un paisaje.

Eso si, a 43 lereles las 8 cartas.

Pasé por el aro con la primera entrega, pero con estos precios me lo tendré que pensar bastante. ¿Alguien tiene pensado ir a full con esta colección?
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por Bitter »

No me sorprende, la verdad. Con la tirada tan baja que tuvieron con el primer set, Topps ha optado por la "gallina de los huevos de oro" de la franquicia, aka The Mandalorian, para salvar las ventas. Y ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, añado 3 cartas más (8 en lugar de 5) pero doblo (y algo más) el precio. A ver qué tal les sale la jugada.

Al menos, ahora sí están conectadas.
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por FROGMAN »

Lo estaba leyendo en Topps y lo que comentáis es lo que pensaba, ya me temía que los sets iban a variar en número de cartas y así ha sido, pero lo que no esperaba era ese aumento tan brutal de precio.
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Viendo el set, me ha recordado uno exclusivo ebay del mandaloriano, que hay un hilo en el foro al respecto y creo que se le parece mucho mucho..
Vaya tela estos de topps: 43€ y mínimo tres cards repetidas del set exclusivo ebay.. añado el link que abrió @sejargon en su día.
https://starwarseros.com/foro/viewtopic.php?t=1046
Imagen
En su día costaba 20€ + envío y ahora no baja de los 60-70€ con envío.
He leido el hilo y creo que en digital @kyloren tenia el set y eran unas 15 cards, que en físico en 2020 sacaron las 10 que he mencionado antes, creo que el resto de no repetidas del nexus salen de este set.
Yo guardaré el primero como rareza y viendo la poca tirada quizàs adquiera cierto valor en el futuro, pero no pienso continuar.
Última edición por Alfons.starwars el 27 Jun 2022 19:25, editado 7 veces en total.
May the force be with you
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por FRANDANI »

Pues yo no me anime al primer set y me reafirmo en no seguir. Ya dije que no me fiaba de no saber número de cards final ni precio ni nada. Una pasada 43€ por 8 cards
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por Kylo Ren »

Alfons.starwars escribió: 27 Jun 2022 18:59 Buenas,
Viendo el set, me ha recordado uno exclusivo ebay del mandaloriano, que hay un hilo en el foro al respecto y creo que se le parece mucho mucho..
Vaya tela estos de topps: 43€ y mínimo tres cards repetidas del set exclusivo ebay.. añado el link que abrió @sejargon en su día.
https://starwarseros.com/foro/viewtopic.php?t=1046
Imagen
En su día costaba 20€ + envío y ahora no baja de los 60-70€ con envío.
He leido el hilo y creo que en digital @kyloren tenia el set y eran unas 15 cards, que en físico en 2020 sacaron las 10 que he mencionado antes, creo que el resto de no repetidas del nexus salen de este set.
Yo guardaré el primero como rareza y viendo la poca tirada quizàs adquiera cierto valor en el futuro, pero no pienso continuar.
Así es.
Si mal no recuerdo, con el set digital al final sacaron 23 cards (mas el Award, serian 24).

Imagen

Enlazo la imagen mas grande AQUI para que podáis ver bien las cards.

Aun tienen margen para seguir exprimiendo...
El set me encanta, y me gustaría tenerlo físico, pero hace tiempo que me he plantado.
Si algo no me interesa MUCHO... lo dejo pasar.
No estoy dispuesto a pagar estos sobreprecios, y mas sin saber tiradas de las cards, ni cuantas cards hay en la colección.

EDITO:

Revisando la app SWCT veo que en realidad fueron 30 cards (más 2 Awards).
El set lo componen 32 cards en total.
Me había despistado porque las cards numeradas del 24 al 30 son "Legendarias" y están limitadas a 3 copias cada una.

Imagen

MTFBWY.
Última edición por Kylo Ren el 27 Jun 2022 22:54, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por sejargon »

Con el tema este del Nexus tienen via libre para sacar lo que quieran y con la app mira que no tienen series de las que tirar. Es una manera barata de exprimir a los aficionados.

Viendo ésto, me alegro de haber pasado del primer set. Al final no deja de ser otro sacapasta en el que pueden meter cualquier cosa a cualquier precio ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por dmfserie »

Yo pedí que el primer set por probar pero viendo el precio del segundo, con 4 cards repetidas del set exclusivo de eBay (que ya tengo) y que están reusando otras que sacan en digital, voy pasar de esta “colección”.

Y solo nos queda reírnos… 43€ por 8 cards cuando el primero fueron 18€ por 5 cards… un 138% de aumento por 3 cartas más :llorarisa:

Sinceramente espero que se den una buena hostia con esta colección.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por Darth L'Or »

:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
No sé sí llorar, reirme,enfadarme, indignarme o yo que sé!!
Pero esto me parece una estafa o que Topps está enfocando su mercado a grandes riquezas para ser un producto exclusivo de élites ricas.
Ya puesto hacer ilustraciones, que aprovechen ara hacer formato de 9, como muchas colecciones de tarjetas, como de superheroes, que se hacían antes e incluso la hicieron en Rogue ONE y en TFA si no me equivoco en esta última.
Esto es un sacacuartos, ahora 5, ahora 8, qquizás la siguiente son 4, ahora te cobro 30, ahora 70, ahora 100, ahora 250€:llorarisa: :llorarisa:

Enserio, me indigna mucho la mala calidad del producto, el precio, la mala atención al cliente....
Cuando me toque la lotería les compro lo que quieran, pero creo que si continuan con esta política, hayan perdido a un coleccionista. :sorry:
Responder