[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 09 Jun 2022 14:21
sejargon escribió: 08 Jun 2022 16:32
darkjose escribió: 08 Jun 2022 16:30
sejargon escribió: 08 Jun 2022 16:27 Por cierto, ¿alguien ha recibido la 307 y 308 (Barada y no recuerdo el otro personaje)?. Tengo desde la 311 a la 314 marcadas como enviadas y con número de seguimiento pero esas aún nada ...
El otro personaje era  Darth Maul.
Yo todavía no los he recibido. :( :(

Habrá que seguir esperando. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Entonces de momento no me preocupo :llorarisa: . Gracias por contestar ...
Cartas 307 y 308, recibidas hoy. :banana: :banana: :banana: :banana:

Para información de tod@s :)
Hoy tb he recibido la 307 y 308, por cierto, bastante mal guillotinadas. Estoy a un tris de reclamar pero sabiendo cómo se las gastan, pocas ganas, la verdad.

También llegaron la 311 y 312. A la espera de la 309 y 310 que supongo llegarán pronto ...
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Enzomatrix »

Hoy he recibido dos paquetes, uno con las 305-308 y otro con las 309-312. No encuentro las 301-304 así que tocará reclamar.

Al guardar las cartas en el archivador me he dado cuenta que las ultimas cuatro cartas tienen un grosor absurdamente fino. Al compararlas con las anteriores eso se hace bastante más patente. A alguien más le ha pasado? Han bajado la calidad de golpe?
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Yo acabo de recibir de la 307 a la 310.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

sejargon escribió: 09 Jun 2022 16:22
darkjose escribió: 09 Jun 2022 14:21
sejargon escribió: 08 Jun 2022 16:32
darkjose escribió: 08 Jun 2022 16:30
sejargon escribió: 08 Jun 2022 16:27 Por cierto, ¿alguien ha recibido la 307 y 308 (Barada y no recuerdo el otro personaje)?. Tengo desde la 311 a la 314 marcadas como enviadas y con número de seguimiento pero esas aún nada ...
El otro personaje era  Darth Maul.
Yo todavía no los he recibido. :( :(

Habrá que seguir esperando. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Entonces de momento no me preocupo :llorarisa: . Gracias por contestar ...
Cartas 307 y 308, recibidas hoy. :banana: :banana: :banana: :banana:

Para información de tod@s :)
Hoy tb he recibido la 307 y 308, por cierto, bastante mal guillotinadas. Estoy a un tris de reclamar pero sabiendo cómo se las gastan, pocas ganas, la verdad.

También llegaron la 311 y 312. A la espera de la 309 y 310 que supongo llegarán pronto ...
Pues yo reclamaría, pero usando una opción que creo que es nueva... o por lo menos hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba y siempre que me tocó reclamar yo lo hice por email.

Mirando el histórico de mis pedidos en la web de Topps (comprabado en las webs española, alemana e inglesa) he visto que en cada pedido aparece una opción RETURN.

Al pulsarla te deja elegir el producgto de ese pedido que quieres devolver, la cantidad y tiene tres desplegables. El desplegable RESOLUTION tiene las opciones EXCHANGE, STORE CREDIT y REFUND mientras que el desplegable ITEM CONDITION tiene las opciones DAMAGED, UNOPENED y OPENED. Por último el desplegable REASON TO RETURN tiene las opciones DAMAGED, WRONG ITEM y OTHER.

A lo mejor así hacen más caso que cuando nos ha tocado reclamar por email :pensando:
Última edición por dmfserie el 10 Jun 2022 00:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

dmfserie escribió: 10 Jun 2022 00:06
sejargon escribió: 09 Jun 2022 16:22
darkjose escribió: 09 Jun 2022 14:21
sejargon escribió: 08 Jun 2022 16:32
darkjose escribió: 08 Jun 2022 16:30

El otro personaje era  Darth Maul.
Yo todavía no los he recibido. :( :(

Habrá que seguir esperando. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Entonces de momento no me preocupo :llorarisa: . Gracias por contestar ...
Cartas 307 y 308, recibidas hoy. :banana: :banana: :banana: :banana:

Para información de tod@s :)
Hoy tb he recibido la 307 y 308, por cierto, bastante mal guillotinadas. Estoy a un tris de reclamar pero sabiendo cómo se las gastan, pocas ganas, la verdad.

También llegaron la 311 y 312. A la espera de la 309 y 310 que supongo llegarán pronto ...
Pues yo reclamaría, pero usando una opción que creo que es nueva... o por lo menos hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba y siempre que me tocó reclamar yo lo hice por email.

Mirando el histórico de mis pedidos en la web de Topps (comprabado en las webs española, alemana e inglesa) he visto que en cada pedido aparece una opción RETURN.

Al pulsarla te deja elegir el producgto de ese pedido que quieres devolver, la cantidad y tiene tres desplegables. El desplegable RESOLUTION tiene las opciones EXCHANGE, STORE CREDIT y REFUND mientras que el desplegable ITEM CONDITION tiene las opciones DAMAGED, UNOPENED y OPENED. Por último el desplegable REASON TO RETURN tiene las opciones DAMAGED, WRONG ITEM y OTHER.

A lo mejor así hacen más caso que cuando nos ha tocado reclamar por email :pensando:
Estimado @dmfserie y demás compis del foro, podéis utilizar esta opción si queréis, que yo también he utilizado, pero Topps va a pasar de vuestro culo y de vuestra reclamación :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Ya pasó de mí, y no creo que ahora, que está perdiendo licencias, se preocupe por "sus clientes".
Como digo, eso no quita, que lo intentéis. :wink:

@Sejargon, mis cartas también han venido mal guillotinadas, y paso de reclamar. Estoy cansado de esta compañía, y del trato que nos dá. :cabreado: :cabreado: La pena, es de algunas cartas, y colecciones que me gustan, y me hacen picar. :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 10 Jun 2022 09:39
dmfserie escribió: 10 Jun 2022 00:06
sejargon escribió: 09 Jun 2022 16:22
darkjose escribió: 09 Jun 2022 14:21
sejargon escribió: 08 Jun 2022 16:32

Entonces de momento no me preocupo :llorarisa: . Gracias por contestar ...
Cartas 307 y 308, recibidas hoy. :banana: :banana: :banana: :banana:

Para información de tod@s :)
Hoy tb he recibido la 307 y 308, por cierto, bastante mal guillotinadas. Estoy a un tris de reclamar pero sabiendo cómo se las gastan, pocas ganas, la verdad.

También llegaron la 311 y 312. A la espera de la 309 y 310 que supongo llegarán pronto ...
Pues yo reclamaría, pero usando una opción que creo que es nueva... o por lo menos hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba y siempre que me tocó reclamar yo lo hice por email.

Mirando el histórico de mis pedidos en la web de Topps (comprabado en las webs española, alemana e inglesa) he visto que en cada pedido aparece una opción RETURN.

Al pulsarla te deja elegir el producgto de ese pedido que quieres devolver, la cantidad y tiene tres desplegables. El desplegable RESOLUTION tiene las opciones EXCHANGE, STORE CREDIT y REFUND mientras que el desplegable ITEM CONDITION tiene las opciones DAMAGED, UNOPENED y OPENED. Por último el desplegable REASON TO RETURN tiene las opciones DAMAGED, WRONG ITEM y OTHER.

A lo mejor así hacen más caso que cuando nos ha tocado reclamar por email :pensando:
Estimado @dmfserie y demás compis del foro, podéis utilizar esta opción si queréis, que yo también he utilizado, pero Topps va a pasar de vuestro culo y de vuestra reclamación :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Ya pasó de mí, y no creo que ahora, que está perdiendo licencias, se preocupe por "sus clientes".
Como digo, eso no quita, que lo intentéis. :wink:

@Sejargon, mis cartas también han venido mal guillotinadas, y paso de reclamar. Estoy cansado de esta compañía, y del trato que nos dá. :cabreado: :cabreado: La pena, es de algunas cartas, y colecciones que me gustan, y me hacen picar. :cunao: :cunao:
Igual es que estoy un poco tiquis. Cuando llegue a casa hago una foto para que se vea el tema del mal guillotinado :wink:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Recibidas hasta la 312.

He recibido tres paquetes a la vez... claramente fueron enviados a la vez, que desperdicio de papel y plástico, tres paquetes enormes para 2 cartas cada uno pudiendo hacer solo un paquete.

Revisaré lo que decís del grosor.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

El mal guillotinado que es el problema endémico de esta colección ...

Imagen
Última edición por sejargon el 10 Jun 2022 17:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

He repasado las cartas recibidas y, efectivamente, la 311 y 312 se nota que el cartón que usaron es de menor gramaje. Se dobla mucho más fácilmente y casi se nota según ya coges la carta.

De hecho, si pones la carta debajo de una fuente de luz, incluso puedes ver que tiene un acabado como rugoso que no tiene nada que ver con las anteriores ...
Última edición por sejargon el 10 Jun 2022 17:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 10 Jun 2022 17:52 El mal guillotinado que es el problema endémico de esta colección ...

Imagen
Así también me han llegado a mi :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Como bien dices, un problema de SIEMPRE QUE NO ARREGLAN :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Que pena. :muro: :muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 11 Jun 2022 13:41
sejargon escribió: 10 Jun 2022 17:52 El mal guillotinado que es el problema endémico de esta colección ...

Imagen
Así también me han llegado a mi :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Como bien dices, un problema de SIEMPRE QUE NO ARREGLAN :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Que pena. :muro: :muro: :muro: :muro:
Si, la verdad es que es tan recurrente el tema que no sé si a estas cartas se les puede considerar normales y dentro del "canon" :wink:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en la Living...

  
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Recibidas la 313 y 314 y seguimos con cartoncillo más fino y encima puntitos blancos en algunas partes de la carta como errores de la impresión. Seguimos para bingo :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Yo las he recibido y menudo cambio en el grosor del carton, no me acordaba y lo he notado nada mas sacarlas de la cajita :cabreado: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 14 Jun 2022 17:58 Recibidas la 313 y 314 y seguimos con cartoncillo más fino y encima puntitos blancos en algunas partes de la carta como errores de la impresión. Seguimos para bingo :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Yo las 311 y 314 y mal guillotinadas :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Esto es una m....a :cabreado: :cabreado: :cabreado: Se le quitan a uno las ganas de coleccionar. :( :(
Responder